Inicio > Temas sobre Cuba > Video que muestra la prostitución infantil en Cuba

Video que muestra la prostitución infantil en Cuba

8 octubre 2008

Martha Colmenares/Cubanitoweb

Vamos a ver ahora que dicen aquellos chulos cubanos que pueden conectarse a internet y que taaanto defienden a la asquerosa involución castrista, que a veces postean en este sitio vomitando espuma de convulsiones contra todo lo que sea capitalista (pero como les gustan unos Nike!), si son capaces de sentir asco por esto, si son capaces de avergonzarse de esto, si son capaces de reconecer que esto es producto de los Castro y su tiranía cruel. Pobre patria mancillada por unos tiranos! VERGUENZA CONTRA DINERO!   LA PATRIA ES ARA, NO PEDESTAL…José Martí

“Niñas desde 12 hasta 17 años que son verdaderas profesionales del sexo…” El documental fue retirado de Youtube. Estaba por este enlace al pulsar. Y ahora hay una querella contra el canal de televisión que lo transmitió. No tuve la oportunidad de verlo, pero al leer la narración que sigue por ejemplo, se me hace más despreciable la tiranía de los Castro, y de todos aquellos que legitiman este régimen asesino. Acabo de ver un documental sobre la prostitución de menores en Cuba… A cualquiera le pone los pelos de punta… Niñas desde 12 hasta 17 años que son verdaderas profesionales del sexo, que no tienen nada que envidiar a las “jineteras”. Son “las princesas” del Malecón. Actualizo, el documental se puede ver en la web de tele5 por este enlace al pulsar

Profesores, policía, padres, todos involucrados en un negocio que mueve cantidades ingentes de dinero, y niñas que se prostituyen para comprar desde un pintalabios hasta un pantalon vaquero.

Niñas desde 12 hasta 17 años que son verdaders profesionales del sexo, que no tienen nada que envidiar a las “jineteras”. Son “las princesas” del Malecón.

Este equipo de periodistas se hizo pasar por personas que buscaban chicas para un grupo de extranjeros que iban a pasar unos días de “relax” a la Isla. Gente de alto poder adquisitivo y que prefieren chicas jóvenes para divertirse.

Sus primeras investigaciones les llevaron a uno de los múltiples colegios que hacen la vista gorda y dejan salir a las chicas en horario escolar, les venden los examenes, las aprueban y todo a cambio de dinero. Las venden a 5 pesos por chica, luego el chulo de marras (18 años) las lleva a la casa donde tiene lugar la entrevista con el proxeneta que las pone en antecedentes de lo que

de ellas se pretende, en este caso, el periodista también les sonsaca información sobre sus vidas y las circynstancias que las llevan a prostituirse.

Niñas que dicen que hacen de todo, lo que el cliente prefiera, a 100 pesos, de los que luego tienen que dar su parte al chulo que les proporciona el trabajo.

Niñas que dicen que “disfrutan del sexo” sólo con pensar en los pesos y en lo que pueden comprar con ellos, cosas, por otra parte, de lo mas normal entre niñas de esa edad. zapatos, ropa, un collar…

Niñas violadas reiteradamente por sus padrastros u otros familiares que dicen preferir hacerlo cobrando porque en su casa

les obligan a hacerlo gratis.

Niñas que sueñan con encontrar alguien que las saque de Cuba. “Si alguno me saca de aquí, seré suya para siempre jamás”.

Niñas que en dos tres días ganan más dinero que el sueldo medio mensual de un trabajador (200 pesos) y que sueñan poder vivir mejor que sus familias.

Parece ser que este equipo de investigación tenía que cambiar de residencia cada dos o tres días porque la policía les encuentra enseguida, hay espías por todas partes, lo curioso del caso, es que les buscan para cobrar su parte, no para rescatar a estas niñas de las garras del turismo sexual.

Parece ser también que en Cuba no se puede hablar de esto, no existe, y el que se atreve a denunciarlo da con sus huesos en la cárcel en un pis pas.

No se puede uno enfrentar con los extranjeros, el turismo nos da de comer.

 

Ay Fidel, en qué ha quedado la revolución.
La Charca
__________

Image Hosted by ImageShack.us
By marthacol

La reacción del castrismo ante documental de Telecinco
En el blog de Wenceslao Cruz Blanco al pulsar 
En España, la pasada madrugada del día 4 de octubre, se emitió un documental que denunciaba la prostitución infantil en Cuba. Agencias de noticias como Colpisa le dieron un porcentaje ínfimo de seguimiento, aunque gracias a la red y a Youtube ese porcentaje se incrementó considerablemente a posteriori. Tras la repercusión de la denuncia, que tuvo su eco en innumerables blogs y foros de debate, el gobierno cubano (así todo lo parece indicar) activó sus tentáculos para impedir que se siguiera difundiendo el material.

La acción partió del Director de cine alemán Christian Liffers, quien alegó ante youtube que el documental emitido por la cadena de televisión española y reproducida en parte por dos periódicos digitales, tomaba imágenes de una producción suya. Las consecuencias (se explican en uno de los medios) no se hicieron esperar, Youtube decidió cancelar la cuenta de un conocido periódico digital como El Diario Exterior y quitar el documental, casi completo, que reprodujo Noticiero Cuba.

Lo enigmático de todo es que en la nota que escribió el Sr. Liffers al Noticiero, amenazando con acciones legales contra la cadena española Telecinco, no tiene base real. Las imágenes son únicas y tomadas por Producciones Mandarina S.L., salvo, claro está, las que aparecen con declaraciones e imágenes del hipócrita dictador cubano. Que Youtube haya actuado de la forma que lo hizo, y sin contrastar la denuncia, ya es algo habitual, dada la cantidad de reclamaciones diarias que reciben, algunas reales pero otras falsas, como la de este Sr.

La película, aludida como prueba por el director alemán, apenas conocida pese a “premios” que se le han concedido, se llama: “Dos Patrias. Cuba y la noche” y fue filmada íntegramente en Cuba. El apoyo a su producción por parte de organizaciones como la Fundación Ludwig de Cuba (FLC-radicada en Cuba) y que mantiene colaboraciones con el propio ICAIC cubano, (uno de los institutos más mimados por la dictadura dado su perfil mediático) para realizar el film, puede esclarecer lo sucedido. Algo que refuerza lo anterior es el hecho de que la Fundación Ludwing es estrecha colaboradora del CENESEX que dirige la hija del actual dictador cubano Raúl Castro, Mariela Castro Espín.

El documental emitido por Telecinco ha supuesto un duro golpe a la poca credibilidad que le quedaba al sistema de educación “socialista” cubano, las declaraciones de Castro sobre la educación en Cuba reproducidas en el documental y la realidad divulgada con cámara oculta de cómo una parte del profesorado y la policía se confabulan para prostituir niñas, se contradicen. El régimen dictatorial de los hermanos Castro hizo, hace y hará todo lo posible porque hechos como éstos sigan ocultándose al mundo. Y nunca faltarán los engendros serviles que le ayuden en su cometido.
__________
La prostitución infantil en Cuba, al descubierto. El video
Telemundo51.com
__________
Prostitucion Infantil en Cuba
Reportaje de la TV Española
Por David Rodríguez

Cuanta infamia e hipocresía puede haber en las palabras de un tirano, el
cual haciendo uso de su reconocido cinismo le ofrece al gobierno de los
Estados Unidos su ayuda y colaboración medica, así como su entera
disposición de atender en los hospitales de Cuba a los heridos de los
ataques terroristas del pasado 11 de septiembre.

Castro no solo ofrece lo que a su pueblo le niega, sino que también da a
diario muestras de su tetraplejismo humano y sentimental para con sus
propios compatriotas. Muchos medios internacionales se han hecho eco de las
condolencias de Castro por la destrucción y el aniquilamiento de tantas
vidas inocentes en las torres gemelas de Nueva York, pero ninguno a
recordado que ese mismo tirano que intenta dar una imagen de tristeza y
aflicción, es el mismo que a diario reprime y destruye las actuales y
futuras generaciones cubanas.

Ayer miércoles 19, en horas de la tarde la televisión española, a través del
canal vasco etb sat, divulgó un reciente reportaje filmado en Cuba por el
periodista Josu, el cual hace referencias de la triste y discriminatoria
situación en que viven actualmente la gran mayoría de los cubanos. Durante
la divulgación de las imágenes, el periodista vasco comentaba de la terrible
escasez que existe en las tiendas donde se paga con pesos, y la enorme
abundancia de aquellas donde solo se aceptan dolares. Esta discriminación
social en un país que sé autotitula todo un ejemplo para otros pueblos, ha
traido como consecuencia un repugnante y abominable aumento de la
prostitucion infantil en la isla.

El canal vasco mostraba las tristes imágenes de niños de 8 a 12 años en la
ciudad de Santiago de Cuba (nombrada por Castro como la cuna de la
revolución) que ofrecían a los turistas “amor y sexo” a cambio de un par
de dolares. Un niño de tan solo 12 años, ante la pregunta de ¿No le
temes a la policía que ronda por la zona? , Contesto “ A esos solo les
interesa que le paguemos una parte de lo que nosotros ganamos”.

Al final del documental, una niña de 15 años le decía al periodista que
los turistas que venían a Cuba en busca de sexo se les decían “Los
lecheros”, pues llegaban a la isla llenos de leche y solo se regresaban
cuando se les agotaba.

Estas dolorosas imágenes y expresiones de niños que desde tan pequeños han
dejado el mundo de los juegos y las ilusiones infantiles, para entrar en el
terrible y asqueroso mundo de la prostitucion infantil. Niños que el hambre
y la miseria los ha obligado a convertirse en baratos instrumentos
sexuales de Castro, él cual le permite a las llamadas futuras generaciones,
su autodestrucción moral y física, para poder ofrecerlos como carnada y gran
atracción turística, y ocultarle así al mundo la verdadera imagen de la
isla, un pueblo que sufre de manera despiadada el hambre, la marginación y
la represión cruel contra todos aquellos que osen de criticar al régimen.

Esta es la verdadera cara del cínico, asesino y cruel Castro que ahora
intenta, no solo evadir su imagen como dictador, sino también como
promulgador y cómplice del terrorismo internacional.
David Rodríguez
__________

VIDEO COMPLETO DE LA PROSTITUCION INFANTIL EN CUBA
Mensaje por Islalibre el Dom Oct 05, 2008 2:49 pm
El canal de televisión español, Telecinco, transmitió un documental que denuncia como la prostitución infantil en Cuba es un hecho alarmante en la que intervienen desde profesores de las escuelas hasta los propios policías y cuerpos de seguridad cubanos.

Las niñas cubanas llegan a prostituirse hasta por un mojito, de esos que tanto gustan al ministro de exteriores de España, el Sr. Moratinos. Algunos de los que son entrevistados en el documental aseguran que en Cuba no existe moral, quizás porque no llegan a comprender que son regidos por una moral, la moral que enseñan desde muy temprana edad a los niños cubanos y de la que siempre alardea la propaganda castrista, la llamada Moral Socialista.

El documental es muy triste. Conocer de niñas que son violadas con 12 años de edad, la facilidad con que el dinero corrompe profesores y policías, en fin, la impunidad existente ante un mercado de prostitución infantil consentido por un sistema comunista que ha empobrecido moral y económicamente durante 50 años al que fuera uno de los países más prósperos del hemisferio y del mundo.

Es imposible, tras ver el documental, que alguna persona de buena voluntad pueda apoyar algo de ese régimen dictatorial, su propaganda para justificar sus otros desmanes contra la población se ha centrado en promocionar una supuesta educación ejemplar y una calidad médica que identifican como logros revolucionarios. En el filme se aprecia el resultado de esa educación.
Los niños españoles van por un camino similar, la asignatura impuesta con unos fines ideológicos y partidistas claros como es Educación para la Ciudadanía, al parecer, va enfocada a enseñar al estilo cubano ¿Acaso no llama la atención que hasta un ministro cubano promocione esta asignatura? da que pensar ¿no creen?
Secretos de Cuba

Relacionados:
*Zoe Valdés
Anoche el canal Tele5 de la televisión española emitió un documental sobre la prostitución infantil en Cuba. Acabo de verlo y pese a que conozco el tema, la vergüenza y el dolor que siento son terribles. En esa agenda próxima, en unos días, que tiene el Ministro de Exteriores Español, el señor Moratinos, con su homólogo cubano, Pérez Roque, debería discutir como primer punto esta situación. Esto es deleznable, no hay palabras para describirlo. ¡De lo que salvé a mi hija! Nada más que por eso, si mañana tengo que dar lengua en el piso de un restaurante de este país, la doy con los ojos cerrados, sobre todo por mi hija, que tiene la edad de esas niñas. Y ¿saben lo que siento y digo aquí? Fidel Castro, ni colgándolo como a Sadam Hussein, paga lo que ha hecho con esos niños.
Octubre 4, 2008
DOCUMENTAL sobre prostitución en Cuba

*En España emiten documental que denuncia la prostitución infantil en Cuba
La triste realidad cubana
NC.- El canal de televisión español, Telecinco, transmitió un documental que denuncia como la prostitución infantil en Cuba es un hecho alarmante en la que intervienen desde profesores de las escuelas hasta los propios policías y cuerpos de seguridad cubanos.
Unión Liberal cubana

*Laz en su Blog Cuba Independiente
__________

About these ads
  1. 8 octubre 2008 en 4:25 pm | #1

    Que bueno que te haces eco. No se si viste, pero ha venido a mi blog y alojado comentario el alemán que reclama los derechos y entre no sé cuantas cosas más que dijo, llama a esta difusión “basura”.

    Ahí tiene metida la mano el tirano mayor de Fidel, el padre de Chávez. Los perros ladran cuando quedan en evidencia,
    Prostitución eso es lo que es la revolución cubana. Lo que pretende hacer de Venezuela el revolcón chavista, ya sabes que me niego a llamarla “revolución bolivariana”, eso es un agravio a nuestro Libertador Simón Bolívar.
    Un abrazo

  2. hvd
    9 octubre 2008 en 8:16 am | #2

    Lo que “el alemán” califica como “basura” es la clase de ética de los productores españoles, no el reportaje como tal. Los productores del reportaje han robado imágenes de otro documental para ilustrar su tema de prostitución infantil. No sólo es una pregunta de derechos del autor, sino lo que causa más molestia es que algunos de los protagonistas cubanos de la producción alemana (DosPatrias.com, rodeada en 2006 sin permiso de las autoridades cubanas) ahora son mostrados en el contexto de prostitución. Todas las imágenes del Malecón nocturno son robados y no tienen ni una jota más que ver con el tema del reportaje, prostitución infantil, que la honorable Sra. Colmenares, por ejemplo. Los productores ni siquiera les taparon los rostros, como lo hicieron con las estudiantes, los profesores y el policía. Eso se podría hacer fácilmente en cualquier PC, aun antes de divulgar el video por internet, y es menos cuestión legal que ética. ¡Como si las homosexuales (adultos) en Cuba no sufrieran suficiente injusticia en su propio país, ahora Martha Colmenares está abogando por que sus rostros sean mostrados para ilustrar el escándalo de prostitución infantil! Parece que en su mundo de blanco y nero (“ahí tiene metida el tirano mayor”) no quepa la noción de respeto por el cubano de a pie. Si tienen un mínimo de decencia, retiren el video y eliminen las imágenes de los cubanos en el Malecón de noche antes de seguir divulgando el reportaje como les de ganas.

  3. 11 octubre 2008 en 4:34 am | #3

    Hola, me hacen llegar a comentarios el enlace del video en Baracutey cubano, yo lo enlacé en “actualizo”:
    http://baracuteycubano.blogspot.com/2008/10/prostitucion-infantil-en-cuba.html
    Un abrazo

    En cuanto a hvd Dice:

    Pero ¡que moralidad la suya!, a los niños en cambio no les tapan el rostro cuando aparecen homenajeando a un asesino como el Ché Guevara. Y eso si es un crimen.
    De pronto con este video se ayuda a que al fin Cuba logre su libertad y esos niños víctimas de la prostitución infantil, puedan salvarse.
    Martha Colmenares

  4. 13 octubre 2008 en 5:56 am | #4

    soy christian liffers,
    el director de DOS PATRIAS…
    y soy artista con una obra.
    y estoy victima de telecinco.
    periodistas serias en los EEUU ya han editado este documental de telecinco y presentan una version sin mis imagenes en la red.
    (este es una solucion seria)

    mi documental tuvo su estreno mundial el el Tower teatro en la calle ocho en Miami en el Miami International Film Festival marzo, 5. 2007. enfrente de mas de 400 Cubanos de Miami… y todos estaban agradecidos y movidos…
    y han apllaudido. como en 64 festivales en 35 paises del mundo.

    VARIETY escribó:
    “…a more nuanced view of the Cuban character and gay life under Castro’s homophobic rule”

    yo soy un artista aleman que quierre guardar su obra y sus protagonistas
    y estoy victima de una grave infraccion de mis derechos de autor

    a veces la verdad no es tan facil, como lo parece en las teorias de conspiracion.

    aqui esta mi comunidad de prensa oficial:
    Infracción de derechos de autor por parte de Telecinco en el documental “Prostitución infantil en Cuba”

    El reciente documental “Prostitución infantil en Cuba” usa escenas y fragmentos del premiado filme “Dos Patrias, Cuba y la noche” (Alemania 2007) sin autorización. Ello constituye una grave infracción de derechos de autor titularidad del realizador y productor alemán de “Dos Patrias…”, Christian Liffers.
    “Prostitución infantil en Cuba”, producida por Producciones Mandarina S.L., fue emitida en España por el canal de televisión comercial Telecinco en la noche del viernes 3 de octubre a las 12.00 pm, y ha sido comentado en varios medios. Christian Liffers ha detenido la divulgación de “Prostitución infantil en Cuba” en varias plataformas de video en internet a través de una notificación de infracción de copyright.

    “Dos Patrias, Cuba y la noche” y las personas que en él aparecen no tienen conexión con los contenidos del documental “Prostitución infantil en Cuba”.
    “Dos Patrias, Cuba y la noche” tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Miami en marzo del 2007 y desde entonces se ha presentado en más de 60 festivales en 35 países. En España, el canal documental Odisea ha emitido excepcionalmente “Dos Patrias” a partir enero del 2008.

    Agradecería la consideración de estas informaciones en su cobertura sobre el documental emitido por Telecinco.

    Christian Liffers

  5. cubanitoweb
    14 octubre 2008 en 2:34 pm | #5

    Como dije anteriormente en el blog de Martha Colmenares. La noticia no es si Telecinco violó derechos de autor, si es así, el autor puede ejercer sus derechos. La noticia es la prostitución infantil en Cuba QUE SI EXISTE CARAJO!, cualquier otra cosa o sulterfugio para dorar la píldora es darle al tirano más poder. Como existe la noticia y es noticioso, público y notorio, Cubanitoweb solo se hace eco de la misma, allá cada cual con su conciencia después si mataron la culebra y le tienen miedo a la cabeza.

  6. cubanitoweb
    16 octubre 2008 en 3:10 pm | #6

    Hemos recibido un comentario del Sr.Alberto Suarez Espinosa en el cual invita a ver una pagina cubana. Aquí a pesar de que el gobierno castrista impide que cualquier otra persona opine o disienta en cualquier medio comunicacional, igual que lo hace el gobierno del atorrante de chávez con VTV, damos espacio a los que opinan distinto a nosotros, pero a veces moderamos esos accesos, por qué?, pues sencillamente porque nos da la gana como a ellos. Cuando haya opiniones democráticas de parte de quienenes siempre las niegan, nosotros cambiaremos nuestra actitud.A continuación un estracto del comentario:
    “Les recomiendo que visiten el excelente trabajo realizado por http://www.cubainformacion.tv sobre las manipulaciones del documental emitido en Telecinco por el grupo Vocento, La prostitución infantil en Cuba. El trabajo de investigación periodística de Cubainformacion detallada una a una las tergiversaciones del video de producción para ayudar al emisor a descifrar las mentiras que se emitieron.”

  7. cubanitoweb
    16 octubre 2008 en 3:11 pm | #7

    La prostitución en Cuba existe, la infantil también. A mí me consta pues lo he visto.Si tanto molesta ESA NOTICIA por algo será. La noticia en sí es cierta. Por eso se trata de justificar por tantos lacayos del castrismo. Si hubo manejo de la información por parte de Telecinco, pues se querellan con ellos, los que lo deseen. En la blogosfera circula mucha información, somos libres, pero lo cierto es que NUNCA ningún medio del castrismo dejará ni deja de hecho hablar a la disidencia. Esto no es más que un poco de su propia medicina. Siempre dicen que no hay prostitutas, ni presos políticos, ni disidencia, ni partidos, solo la revolución y el socialismo, pero a la primera oportunidad, los selectos deportistas huyen despavoridos de ese horror. Pobres seres que bajan la cabeza y escurren la mirada ante el oprobio y la desesperanza de todo un pueblo, la historia NUNCA LOS ABSOLVERA mas bien LOS ABSORVERA.

  8. 2 marzo 2009 en 10:38 pm | #8

    La prostitucion infantil no es mas que uno de los ultimos logros de la robo-lucion.En ese pais no hay principios eticos,ni cristianos,ni morales de ningun tipo.Las iglesias cristianas y la biblia no tienen fuerza necesaria para parar el derrumbe moral de todo un pueblo,que a pesar que dice ser cristiano,nunca lo ha sido.Todo el que puede se va de Cuba y los que quedan estan tratando de irse en cuanto puedan.Todo esto mientras Los Castro siguen robando y almacenando
    dinero en Suiza.

  9. kevin
    4 marzo 2009 en 7:45 pm | #9

    Las mayores prostitutas estan en españa y estados unidos; alli a los diez años ya son putas.

    • Dennis L.
      2 diciembre 2010 en 12:37 pm | #10

      Creo que tienes rason bueno tal vez porque no se como es aya en Esp. pero ay que ponerle fin este tipo de emfermedad. NO MAS PORSNOGROFIA EN EL MUNDO

  10. Antonio
    4 marzo 2009 en 7:49 pm | #11

    Los mayores violadores son los Europeos y los Americanos de la USA. Ellos son los que vienen a degenerar a las mujeres latino americanas; por lo tanto debemos ponerle una escolta a estos sátrapas y echarlos presos cuando violen a nuestras infantes. Y lo peor nos dejan el Sida.

    • juana
      8 marzo 2010 en 1:21 pm | #12

      estos gusanos no dejas de mentir, si se habla de prostitucion infantil vean en los EEUU o Europa O america Latina en especial Colombia. No mientan mas VIVA CUBA
      VIVA LA REVOLUCION
      LIBERTAD A 5 PATRIOTAS CUBANOS DETENIDOS EN LOS EEUU

      • cubanitoweb
        9 marzo 2010 en 9:00 am | #13

        Gusana eres tu que te arrastras ante tu AMO por un mendrugo, te mata de hambre, de necesidades primarias, te da una salud precaria, te entierra de gratis, te manda a guerras estúpidas, te mantiene en la isla prisión, te impide conocer otras cosas, te hace aplaudir como foca y lo mejor de todo:TE HACE SER UNA CONSUMISTA CAPITALISTA COMPULSIVA. Eso sí es ser gusano, servil y de mente eunuca. Pero no se le puede pedir peras al olmo, como a tí que entiendas la podredumbre de lo que te han taladrado en el cerebro. Comentarios posteriores a estos no será autorizados. Si no te gusta lo que lees , entonces no vengas aquí y vomita tu hiel comunista en tu patio asquerosa de esclavos y serviles sirvientes. SIN PATRIA PERO SIN AMO!!!!!!.

      • Norvind
        10 marzo 2012 en 2:37 am | #14

        A los “americanos” su nombre real es estadounidense, que acaso los demas americanos del continentente somos africanos ?

      • cubanitoweb
        10 marzo 2012 en 8:58 am | #15

        También se les puede decir norteamericanos, no se dé mala vida por eso, ciudadano o ciudadana…

  11. fenix
    18 abril 2009 en 2:41 pm | #16

    Vaya mierda de video el de telecinco, las cosas por acá no son asi compañeros, donde mas prostitucion hay es en España, y mas vicio entre los menores, y nadie lo ataja carajo. Metanse VDs. los perodistas de prensa amarilla y “investigacion” en las fabelas de Rio de janeiro con una camara oculta, a ver si tienen pelotas, es muy posible que jueguen un partido de futbol con sus cabezas de chorlitos, vayanse a sacar la porqueria de su pais y dejen tranquilos a los cubanos, ustedes son abusadores que aqui cualquiera por unos fulas les da la vuelta cretinos, y les cuentan y dicen lo que unos ineptos que se hacen llamar periodistas quieren oir.

    • cubanitoweb
      19 abril 2009 en 11:26 am | #17

      El detalle está en que siempre dijo el sátrapa que en Cuba no había prostitución, enarbolaron esa bandera y es una mentira inmensa. Decir la verdad fénix nos hace más libre, recuerda:En Cuba no hay periodismo independiente, es ilegal, así como los partidos políticos.

      • elena
        22 junio 2010 en 10:08 am | #18

        ¿Por qué no ponen a uno de los pobres que rondan en las calles de EE. UU. para que hable acerca de la vida en esa ciudad?

        ¿Cuál libertad de prensa? ¿Cuántos y quiénes pueden escribir en el tal TIMES?

        Y…¿LA MARCHA DEL 1. DE MAYO EN CUBA, QUÉ?

        Ellos marchan porque son conocedores de la historia mundial de la humanidad, del arte, etc.pues tienen herencia de la antigua unión soviética,su riqueza en ciencias exactas de Alemania y otras cosas
        No porque tengan miedo, pobrecitos… ¡qué teorías, cuálquier pueblo se levanta sea “tirano” o nó el gobernante, se reprima o no la sociedad, y Cuba no lo ha hecho.

        VIVA CUBA LIBRE Y TODOS LOS PUEBLOS QUE ACABARÁN CON EL IMPERIO CAPITALISTA

      • cubanitoweb
        23 junio 2010 en 7:45 am | #19

        Elena como se nota que no sabes absolutamente nada del comunismo y menos de lo que ha pasado en Cuba en estos 50 años. Las mentes castradas por la idología solo hacen repetir un formato, una consigna, buscan la descalificación, pero no ven la enorme viga que tienen en su ojo. Sueña eunuca mental, el capitalismo lo acabarán los izquierdosos como ustedes.Ahhh vete para Cuba y hazte cubana, para que sientas en carne propia el oprobio de un gobierno abusador, total las balsas no van de Miami para La Habana.

  12. Marcos
    1 junio 2009 en 10:25 am | #20

    Loco, ese documental esta fuerte cantidad. Pero hay algo en el que no me convence en su totalidad. Es decir, es cierto que eso sucede donde quiera en Cuba pero no a esa magnitud que lo quieren hacer reflejar en el documental.No se dejen llevar por todo lo que ven.

  13. Fred
    15 junio 2010 en 11:58 am | #21

    Y la prostitucion infantil en España? Que hacemos los españoles? Habria que acabar con el capitalismo? Si, a como vienen las cosas creo que si. Entonces vendrian a gobernarnos… los marcianos? O Bush. Si, mejor que nos gobierne Bush que ahora debe estar descansado.

  14. elena
    22 junio 2010 en 9:58 am | #22

    HOLA

    ¿Y… qué de la prostitución en todo el mundo? ahí donde ustedes viven hay aberraciones, ¿no lo saben? lean muchachos, lean.

    Y de los 40 millones de pobres en Estados Unidos, qué?

    ¿Viven en una sociedad privilegiada, ¿de qué? comer a costa de los inmigrantes latinos perseguidos hoy?
    VIVA CUBA LIBRE, VENEZUELA, CHINA, IRÁN y TODOS LOS PUEBLOS QUE ENTERRARÁN LA FALACIA DEL CAPITALISMO

    • cubanitoweb
      23 junio 2010 en 7:46 am | #23

      Elena como se nota que no sabes absolutamente nada del comunismo y menos de lo que ha pasado en Cuba en estos 50 años. Las mentes castradas por la idología solo hacen repetir un formato, una consigna, buscan la descalificación, pero no ven la enorme viga que tienen en su ojo. Sueña eunuca mental, el capitalismo lo acabarán los izquierdosos como ustedes.Ahhh vete para Cuba y hazte cubana, para que sientas en carne propia el oprobio de un gobierno abusador, total las balsas no van de Miami para La Habana.Vive tu cuarto de hora en la isla delos Castro

  15. Juan carlos
    18 septiembre 2010 en 6:06 pm | #24

    Y de la basura de Estados Unidos y Europa no dicen nada. Abran los ojos

    • cubanitoweb
      18 septiembre 2010 en 6:53 pm | #25

      No es necesario decir nada, como tampoco es necesario decir nada de la prostitución en Venezuela( no crees?),existen, lo que pasa es que les molesta que les digan las verdades. Un dictador como Fidel, que prometió eliminar las prostitutas y ahora las niñas se regalan por cualquier cosa, algo más que muestra el fracaso del socialismo en el mundo. Ahora no me vengan a decir que las prostitutas venezolanas son de la IV república, comodín que usan para todo cuando no tiene respuestas para las verdades que les explotan en la cara.

  16. FELIX JIMENEZ.
    18 julio 2011 en 5:02 am | #26

    CUBA TAPA LA PROSTITUCION INFANTIL.

  17. Axel manas sosa
    26 septiembre 2011 en 8:04 pm | #27

    La culpa de la prostitucion. En cuba la tiene el gobierno y el hijo de puta de fidel

  18. Genovebo
    1 mayo 2012 en 1:31 pm | #28

    El Sr Lázaro Wambrug Cañizares oriundo de Camaguey Cuba, prostituyó a su hijastra de nombre Yolanda Perez de Corcho Alvarez con tal de salir de Cuba. No le importó ponerla a trabajar modelando ropa siendo aun menor de edad y vendiéndola con españoles, colombianos y mexicanos fingiendo enamorarse de cada uno de ellos. Cuidado con esta familia son unos farsantes, vividores, estafadores, ladrones pero sobre todo este señor Lázaro Jesús Wambrug Cañizares proxeneta y delincuente. Ambos ya están en Miami. Personas sin escrúpulos, arrogantes, engreidos, abusivos, carentes de valores. Vayanlo conociendo:

    https://plus.google.com/107419677884530180555

Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

%d personas les gusta esto: