Inicio > Temas sobre Cuba, Temas sobre Venezuela > Desconecta las sanguijuelas castristas!

Desconecta las sanguijuelas castristas!

10 abril 2013

Cubanitoweb

554999_643513855664889_179755614_n

  1. Simon Jose Marti Bolivar.
    10 abril 2013 a las 10:53 pm

    Bien sabes que constantemente le ruego a Dios porque todo resulte en beneficio de Venezuela y, por carambola, para Cuba.
    Hace poco hablaba con un amigo venezolano y le decía que me sucede lo mismo que el dia 7 de Octubre. Que veo a todos los venezolanos conscientes de que habrá trampa y no veo a nadie haciendo algo para impedir la trampa. Y me refiero a todos aquellos que se llaman dirigentes de la oposición.
    No obstante, tengo escondido en un rinconcito de mi corazón cierta esperanza, a que me llevan mis “elucubraciones y análisis”, de que puede haber alguna sorpresa que nos alegre la vida.
    Quiera Dios que todos los venezolanos se den cuenta de la importancia de asistir y votar. Que no haya abstencionismo. Y si lo hay, que sea insignificante.

    Un fuerte abrazo cubanísimo,
    Simón José.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
