Sobre Cubanito Web

Esto es un ejemplo vivo de la actual tecnología. El inmenso campo bloguero que poco a poco se ha incrementado en Cuba a pesar de las prohibiciones absurdas dentro de un mundo globalizado. Ahora la información tiene más poder todavía y aunque traten de callarla o ponerle obstáculos es una muestra de la sin razón de un régimen que en medio siglo no ha podido ni podrá callar el GRITO DE LIBERTAD DE SUS CIUDADANOS. Es también un aviso constante a esos calenturientos que tratan de revivir una ideología que murió por insostenible y violadora de todos los derechos humanos, que se amparan en la demagogia y las miserias de sus pueblos que humildemente esperan a un mesías que nunca llegará, solo creadores de más pobrezas, corrupción e incapacidad para gobernar. Pequeños seres de alma podrida que cabalgan sobre las desventuras de sus pueblos que confiaron en ellos, sustituyendo la explotación del hombre por el hombre por la del hombre por el estado. Es para aquellos que no tienen voz que mostramos este sencillo blog, nutriéndose de lo mejor de los valientes que escriben en el cyberespacio. Para ellos mi admiración y apoyo. 
Este es un Blog para dialogar sobre la realidad cubana y venezolana. Tendencias tecnológicas y poesía. Lo cierto es que aquí tienen cabida todas las tendencias tanto cubanas como venezolanas, así como esa tecnología que impresionantemente nos permite un espacio común a todos, derribando fronteras, culturas y arquetipos preestablecidos, es finalmente la tan soñada aldea global en este mundo globalizado, en este nuestro planeta azul….

Anuncios
  1. 19 septiembre 2008 en 11:08 am

    Buenas.

    No encontre como contactar contigo via email, así que decidí dejarte un comentario por esta via.

    Me gustaria presentarte http://www.soydefuera.es, un lugar de ayuda a todos los inmigrantes en España, donde se puede encontrar desde noticias que puedan interesar a nuestro colectivo, como ofertas de empleo, becas, subvenciones, jornadas y seminarios, guias para la tramitación de solicitudes o presentación de Organizaciones no Gubernamentales pro-inmigración.

    El proyecto se divide en dos partes, el BLOG y el FORO, te invito a conocer el proyecto y que juzgues por ti mismo.

    Por otro lado, creo que es interesante colaborar entre todos los blogs sin animo de lucro que podamos aportar nuestro granito de arena para hacer de este un mundo mejor, por lo que te pido permiso para colocar un enlace a tu blog desde la zona Webs recomendadas del mio.

    Un saludo y gracias por tu tiempo!!.

  2. 28 octubre 2008 en 9:30 pm

    Hola…
    Cubanito… que bolaa, que vuelta aserré… se un poco del dialecto cubano, después de vivir 20 años en Miami y tener unos buenos amigos cubanos.
    Date una vuelta por mi blog… que te tengo en mi blogroll.
    Saludos…
    Roger

  3. 4 noviembre 2008 en 7:28 pm

    Hablar mas Tecnologia, quisiera saber que novedades ay en cuba respecto al ambito en computacion y d euqe maera puedo yo ayudar en lo que se 🙂 Pc`s

  4. 4 noviembre 2008 en 7:29 pm

    Peru (6) 🙂

  5. 16 diciembre 2008 en 8:29 am

    La verdad es q acabo de encontrar este sitio y no se q tendencia tiene,si de capitalistas q esconden verdades o de comunistas acérrimos,yo no me defino ni como uno ni como otro, soy un patriota q detesta,abomina la mentira del lado q venga,q lo mas que quiero es idependietemente del pensamiento ideológico y moral de cada uno, exista el deseo de unidad en torno al bienestar del pueblo de Cuba.
    Seria indigno e ignominioso, de mi parte incluso hipocrita si no denunciara lo malo en su momento,hay tantas cosas q no las entiendo q en su momento las preguntare,para ver si alguien es capaz de explicarme.
    Yo por mi parte creo y asi lo hago ver, q las revoluciones son como la biblia cada cual las interpreta a su manera de la mejor forma q les convenga,precisamente por su nobleza y por la arrogancia, prepotencia de quines las dirigen en muchos casos, porque desgraciadamente la mente humana es tan retorcida y avariciosa q impide en muchos caso las buenas voluntades de quienes en verdad piensa abiertamente por una vida mejor para su pueblo sin mentiras ni rodeos q es el objetivo y debe ser común de una vida en esta tierra.
    Siento mucho q a las mentes cerradas este mensaje le sirva de poco por falta de entendimiento,tambien lo siento para aquellos q son capaces con su inteligencia entenderlo, pero a su vez incapaces de adsorberlo y pongo en sus manos esto para aquellos, q como yo, solo persiguen un único objetivo; fomentar la unidad del pueblo q tanto necesita entre los de adentro y los de afuera en pos de una vida digna para aquellos q tanto trabajan y no tienen ni para pagar una simple olla arrocera, cobrando unos miseros 10 dolares al mes mientra q otros se hartan de decir q la medicina es gartuita,q los colegios son gratuitos q el deporte es gratuito. Se podria decir q todos tienen derecho a ellos, pero no q son gratuitos, pues me atreveria a decir q la tasa de seguridad social q se paga en Cuba es la mas alta o una de las mas alta del Universo si vemos el salario de un trabajador, tampoco estoy de acuerdo en q todos tengan los mismos derechos si unos aportan bienestar a la sociedad con su sudor y otros en cambio viven del robo y el” trapicheo”, q en muchos casos son fomentados por el estado por lo poco incentivo q resulta trabajar para el estado; estado q lejos de buscar y fomentar las relaciones con los buenos cubanos q hay con gran interes de aportar a la economía cubana dando trabajo con intenciones de abrir empresas incluso mixta con el estado, como hace el gobierno con los extranjeros, les prohibe tanto a los de adentro como a los de afuera hacer semejante cosa.Donde se ve eso ?? solo en sociedades cerradas incapaces de afrontar una economía digana para un pueblo digno, donde una simple casa quizas único patrimonio supuestamente para muchos no se pueda ni vender ni comprar y te ves en la necesidad de mentir y buscar otras alternativas y como ese ejemplo hay muchos mas y q me dicen de nuestra constitucion arrogante ??? .Leedla y comparenla con otra cualquiera o mejor con la del 40 ya me diran y claro esta ni una ni la otra han sido cumplida a cabalidad.
    Señores solo espero q me aclareis mis dudas yo estoy abierto a escuchar opiniones de la mejor manera posible un fuerte abrazo para los de adentro y los de afuera sin hipocresía ni ánimo de imponer mis criterios.

    • Rioclaro
      17 marzo 2012 en 6:34 pm

      Lo más importante de todo lo que te sucede es que estás en el camino de buscar verdades. Y tienes con éllo, una disposición que dignifica, que humaniza y que además ennoblece. Te felicito por éso. Creo que te expresa con sinceridad. Pero se dice que: la verdad es relativa, no será o no alcanzará por éso a ser nunca una medida única y eterna para todo. No es mi intención desanimarte, todo lo contrario, sigue buscando es lo que te propongo y encontrarás mejor que esas verdades relativas que ultimamente definirán tu caracter y posición frente a los eventos de tu vida, la visión para desentrañar las más oprobiosas mentiras que a veces forman parte de la historia y realidades de muchos pueblos o de individuos de nuestro pasado y presente.
      Te admiro y te saludo desde la distancia por empesar a preocuparte en todas las cosas que signifiquen un mejor mañana para nuestro pueblo cubano que sufre. Creo en lo que alguien dijo una vez: “Más importante que saber: lo qué es la libertad, es saber: para qué es importante.” Y has mencionado con tus palabras las consecuencias que sufre nuestro pueblo que no sabe primero: ¿por qué, es importante ser un pueblo libre?, y segundo: ¿si verdaderamente es un pueblo libre?. Aturdido y manipulado vive dentro su existencia adoctrinada y, o aterrada.
      Estar en el país, o fuera de él, en el pasado o en el presente, no nos exíme de culpas y responsabilidades a la hora de pensar con seriedad en su suerte y destino. Muchos dieron entre otras cosas hasta su vida en ese camino. Y ya es hora para asumirla. Mucho más, las responsabilidades.
      Quizás compatriota, al no declararte aún con tendencias políticas o idiológicas definidas, estás partiendo de un punto que hasta cierto punto comparto. Creo como tú que lo más importante es, que nuestro pueblo alcance la liberación de este estado de cosas que mencionas. Los pueblos saben más de sus padecimientos y necesidades que de posiciones políticas. Y es momento de hablar de esos padecimientos y necesidades con sus nombres claramente identificados y señalar al Estado como el reponsable verdadero. Es necesario que cada cual que marche en esta dirección se sienta con la resposabilidad de aclarar estos pensamientos, en el otro compatriota más cercano y en el otro y en el de más allá.
      Saludos de un hombre sincero . RioClaro.

      • cubanitoweb
        18 marzo 2012 en 8:21 am

        Gracias Rioclaro por esas palabras, pero sabes? como pasamos dela dictadura del hombre por el hombre a la dictadura del hombre por el Estado, y sublimemente, en estos casos de comunismo, ese Estado tiene un nombre, en nuestro caso es Fidel Castro,los demás son acólitos, cohortes, Fuché y Tellerends que pululan y crecen como oportunistas sin alma en todas esta seudo revoluciones, así también ocurre en Venezuela con ese analfabeto funcional y manipulador de masa que es Hugo Chávez. Ellos son la raíz, la quintaescencia de esos problemas, el Estado es supra, es del pueblo, representa al pueblo, ellos lo pisotean al controlar ese equilibrio e independencia que denen tener cada uno de los poderes constitucionales. Un vez más gracias por sus palabras, no siempre viene aquí a hablar con altura, la mayoría de las veces es con groserías, las cuales no son admitidas. Un abrazo compatriota, como decía el apóstol: “Con todos y para el bien de todos”

  6. cubanitoweb
    22 diciembre 2008 en 10:34 am

    Señor Radamis: Si usted no ha comprendido el sentido de este blog y no conoce su tendencia, me parece que debe revisar sus criterios. En primer lugar somos DEMOCRATAS esa misma que tiene miles de años en la tierra empezando por Grecia y que aún, con sus desaciertos y virtudes sigue IMPERANDO en ella, hasta ahora , no se ha demostrado que un sistema social sea superior. Sus inquietudes sobre Cuba , algunas las comparto y regrese y opine para que se de un baño de democracia de cuando en cuando. Eso sí los que vienen a ofender o tratar de hacerlo serán execrados de aquí.

  7. 18 enero 2009 en 3:10 pm

    No tienes twitter? para agregarte

  8. 3 febrero 2009 en 4:04 pm

    Muchas felicidades por este sitio tan informativo e importante, continuen así …adelante cubanito!!!!
    http://www.flickr.com/photos/rentaencuba

  9. Maria Lopez
    21 abril 2009 en 10:35 am

    CUBANITO ERES EL MEJOR ME ENCANTO ESA CARTA DE GRACIAS FIDEL TE LA COMISTES GRACIAS POR RECORDARNOS LO QUE ALGUNOS OLVIDAN DE LA DICTADURA DE LOS CASTRO ES INCREIBLE.

    SALUDOS.

    • cubanitoweb
      21 abril 2009 en 12:39 pm

      Gracias y sí eso pasa muy común y también nos olvidamos de ayudarnos mutuamente sobre todo en el exilio

  10. gladis
    25 abril 2009 en 7:31 pm

    Que bueno esta tu sitio, te deseo exito, adelante, cuando tenga material bueno te lo envio, revisa la caricatura de rayma hoy esta buenisima
    recibe un cordial saludo

    • cubanitoweb
      25 abril 2009 en 7:34 pm

      Muchas gracias y un abrazo

  11. 29 abril 2009 en 11:31 pm

    mi numero en ecuador 080143928 no te olvido

  12. 16 mayo 2009 en 8:45 pm

    Hola cubanito, vivo en venezuela y me acabo de enterar sobre tu blog. Quisiera que visite mi blog http://nortedebrujula.blogspot.com y me parece excelente su trabajo. Un saludo

    • cubanitoweb
      17 mayo 2009 en 1:56 pm

      Gracias Colón, ya estoy viendo tu página, pondré un enlace a ella espero el tuyo también de la mía. Saludos cubanísimos…..

  13. orlando
    7 noviembre 2009 en 1:06 pm

    cubanito,te escribo desde miami,es primera vez que entro y quisiera saber si tu eres el cubanito de parraga la habana,pues yo soy de alli y te conosco,me alegra mucho si eres el mismo de saber de ti,escribeme si eres el que conozco . orlandito

    • cubanitoweb
      7 noviembre 2009 en 1:14 pm

      Lástima orlandito, no soy de párraga, saludos iguales y te espero más seguido acá y comentes…un abrazo

  14. 25 noviembre 2009 en 10:48 am

    Cubanito quiero ser como tu cuando sea grande!

    Soy un novato nomás, voy aprendiendo sobre este loco mundo del blogeo y la necesidad de expresar nuestra indignación. Este blog es genial. Un abrazo. Cuba libre urgente!

  15. sara
    28 diciembre 2009 en 12:25 pm

    Quiero un regalo para mi hijo volver a tener contacto con su papa es el Dr.Alejandro Pedro Hernandez en camaguey denle esa alegria a un niño quise darserla en noviembre cuando cumplio año pero no conocia de esta pagina cualquier persona que lo conosca por favor escribame

    • cubanitoweb
      28 diciembre 2009 en 6:00 pm

      Puede usar también el foro del cubanitoweb para hacer los contacto, para eso lo abrimos. Gracias

  16. ana patricia altamirano
    30 diciembre 2009 en 4:28 pm

    quisiera tener contacto con abel santiesteban el era entrenedor de pesas, de la ciudad de olguin,el estuvo en nicaragua en el 1988 mandado por el gobierno de cuba para dar su srvicios como entrenador.escribanme porfavor si alguien sabe de el el ahora debe tener como 45 años. gracias

  17. 15 enero 2010 en 4:49 am

    Hola.
    !que bien¡

    Ya tenemos la solución para el problema cubano.
    1-Hay que renseñar lo que es el comunismo a los cubanos pues según parece es una basura.
    2-Hay que, qué cosa.. no entendí bien.

    Los cubanos necesitan de una lucha mundial para recuperar,qué digo recuperar, para lograr de una vez y por todas su verdadera independencia económica.

    Comprar y vender como nacionales cubanos en cualquier lugar del mundo.
    Tener acceso libre a la internet.
    Que sus salarios se paguen en la misma moneda en que venden sus estatales negocios paralelos, con CUC.
    Luchar contra el bloqueo impuesto contra el pueblo por USA(el gobierno vive de eso)

    Saben ustedes que los cubanos son teroristas segun USA.
    Saben ustedes que los cubanos no pueden accesar a cuentas Paypal u otras por que a los USA no les da la gana.
    Suponga usted que elpueblo pueda accesar a la Internet, que quiera hacer sus negocios con tiendas virtuales, que el gobierno inteligentemente permita todo eso.
    Jamás podrán hacerlo por el dichoso bloqueo que afecta al pueblo y beneficia a su demagógico gobierno.

    Luchen contra el bloqueo, busquen 30 mil firmas para modificar o derogar leyes estúpidas que limitan las libertades civiles en Cuba.
    Entonces cuando le puedan demostrar al mundo que a pesar de los cubanos querer cambiar su gobierno no quiere otro gallo cantará.
    Sin miedo, con un standarte de justicia social y mente revolucionaria por delante para que sus leyes no le tilden de contrarevolucionario.

    Venga que la independencia económica es parte de una revolución, así comenzó la liberación de las 13 colonias, asi murieron miles en cuba lucahndo contra España pues no los dejaban comerciar, como ahora…
    Esos deben ser los puntos.
    Con comidillas anticomunistas y verborrea anticastrista no resolverán nada.
    Busquen los puntos álgicos y el sistema económico cubano, no el social, se caerá por su propio peso.
    Total, la mayor potencia del mundo hace 50 años de tumbar al sistema gobernante y no lo ha logrado.
    Cambios revolucionarios, hacia adelante, en beneficio de todos y por el bien de todos.
    Socialismo, pues socialismo pero el real, el libre, aquel que demostró Marx con su genialidad como economista y sociólogo.
    Como aquella Nueva Política Económica que Lenin deseó llevar a cabo y que Stalin le frustró con su dictadura legada como un modelo seudosocialista.
    Luchen con las mismas armas conque el sistema blande sus banderas de justicia social.
    Y no me hablen de democracia que eso no existe, la democracia es un cuento, ¿poder del pueblo? que es lo que quiere decir democracia, no me hagan reir. En ningun lugar del mundo hay democracia, existió hace mucho y solo una parte de la civita tenía dercho a ello.
    Eso es un sueño y un sueño mire usted que tanto apabulla a esa doctrina, un sueño comunista pero de verdad, no al servico de unos oportunistas.

    Y termino que debo darle vida a mis blogs y páginas luchando por un futuro libre para todos los cubanos.

    Estoy con usted Radamis.

    Para los cubanos que quieran ir adelnatando y comenzar a abrir sus tiendas virtules los invito a este link.

    http://www.redtienda.com/ya/amyossa

    Les ofrezco mi ayuda para abrir sus tiendas si presentan dificultad para ello.

    visite nuestras páginas y vea cómo pensamos, de frente, sin escondernos, sin miedo pues creemos en lo que hacemos y es totalmente ajustado al Derecho.

    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/
    http://asesorlegal.webs.com/
    http://getallingames.webs.com/

  18. julian
    23 febrero 2010 en 8:27 pm

    Buenas. Pido permiso para escribir ya que lei por ahi que este blog es para cubanos y venezolanos, pues lamentablemente yo soy argentino, espero ser recibido igualmente.
    Tengo 34 años, vivo en “democracia” desde los 7 años, y se supone que en libertad. La verdad creo sinceramente que es el mejor sistema politico que existe, lo que no significa que esta democracia, la democracia capitalista, sea lo mejor a lo que el ser humano pueda aspirar. vayamos por parte, segun la constitucion de mi pais, como vivimos en democracia yo tengo derecho de comerciar, trabajar, comprar, vender, estudiar, expresarme libremente, a tener una casa digna, a educarme,etc.bien, derecho a trabajar, siempre y cuando la politica del gobierno de turno no deje al 25% de la poblacion sin trabajo como ocurrio hace 5 años, derecho a comprar: siempre y cuando tenga trabajo y sea bien remunerado, hoy en mi pais el 40% de la pblacion es pobre, derecho a estudir: si tenes con que pagar un colegio privado ya que como los maestros estatales hacen paro por lo misero de sus sueldos cuando terminas el colegio con suerte sabes sumar 2+2.derecho a tener una casa: yo alquilo y asi como yo varios millones mas, el alquiler insume casi la mitad de mi sueldo asi que nunca podre ahorrar para comprarme una casa.derecho a transitar libremente dentro o fuera del pais: todas las rutas tienen peaje, no tengo auto, y viajar al exterior me costaria 5 meses de sueldo.derecho a expresarme libremente: en que medio de difucion??? si las radios y cadenas de tv las manejan megaempresas que lo unico que hacen es lavarte el cerebro, en internet??? cuantos millones de webs existen??? con suerte me leeran 10, 20, 100 personas….
    en fin, comparto totalmente lo expresado pos Amyos, realmente no se como sera vivir en Cuba, pero lo que si se es que en esta democracia de mentira todos los dias muere gente por hambre.
    Julian…desde el sur,.

    • cubanitoweb
      24 febrero 2010 en 7:27 am

      Bueno espero que sea realmente argentino porque por la ip lo dudo, en fin….es verdad, la democracia tiene sus fallas, y si es argentino sabrá que a eso le agrega las dictaduras de derecha que traumaron su pais y mas reciente los kirchner que coquetean con los nuevos socialistas como chávez y solo tienen corrupción y mentiras coo el famoso maletín de los $800000. La democracia no es perfecta pero es la que más ha durado en la faz de la tierra, por qué será? Los comunistas duros solo llegaron a 70 años, por qué será?. Si, es duro, pero créame, el comunismo es mil veces peor que la democracia, es más represivo que una dictadura de derecha y más opresor económicamente y mucho menos podrá ni siquiera levantar la voz, se convierte en un zommbie, que solo vegeta sin esperanza en su propio país. Ayer por cierto, dejaron morir de hambre a un disidente en Cuba, lo oyó?. Conoce la noticia de los 7 médicos cubanos que acusan a Cuba y Venezuela de esclavitud por deuda en pleno siglo XXI?. Las balsas huyendo de la tiranía van siempre de La Habana para MIami, no al revés? Por qué será?.Piense y no se deje engañar por el avasallamiento mediático (que en Venezuela, por si no lo sabe, controla casi la totalidad de los medios)y lavado de cerebro comunista.

  19. athenayda
    2 julio 2010 en 7:33 pm

    FELIZ CUMPLEAÑOS AL EDITOR DE ESTA PAGINA QUE ESTA DE CUMPLESIGLOS Y LOS QUE LE FALTAN PA JODER….. LA PACIENCIA POR QUE LO DEBES TENER AZUL TIRANDO A MORADO.

  20. rosa
    1 septiembre 2010 en 9:06 pm

    por favor estoy buscando a eladio francisco santana, apodado(PAPITO) vive en lauton. por favor si alguien lo conoce escribanme a ESTA DIRECCION -srosadela@yahoo.com. es muy importante para mi encontrarlo, puesto que es mi hermano y he perdido contacto con el.gracias.

  21. Carlos
    20 septiembre 2010 en 11:45 am

    Buen trabajo Cubanito, saludos de un cubano desde Argentina. Viva Cuba Democratica y Libre!!

    • cubanitoweb
      20 septiembre 2010 en 2:57 pm

      Gracias saludos igualmente….

  22. kiki
    3 noviembre 2010 en 7:36 pm

    todo en la vida es bueno y es malo la democracia es muy buena a los ciudadano le hace falta de todo dice lo que desea y a nadie se le oye el regimen muy bueno nadie dice nada y a nadie le dan lo que nesesita

  23. 20 noviembre 2010 en 12:39 pm

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to help us get started|.You have done a marvellous job!

  24. arlen marquez
    29 abril 2011 en 10:33 am

    hola mi nombre es arlen marquez vivo en nicaragua yo desde hace muchos años he tenido la intencion y he buscado a una persona el es cubano no se de que parte lo unico que se llama rolando marquez morlan el motivo por el cual lo busco el es mi papa y deseo enorme mente conocerlo gracias

  25. andre
    14 junio 2011 en 4:06 pm

    hey hola cubanito sabes me encanta tu blog y epero que me recuerdes besos chao!………………..andre

  26. sergio l. fernandez
    2 octubre 2011 en 1:34 pm

    estoy buscando a un tio de mi papa nacio en lugo españa apellido fernandez y mi abuelo era de nonbre contantino mi abuelo vino a la argentina solo con 11 años y los padres tenian un molino harinero este pariente se fue a vivir a cuba en tre el 30 y 40 si seben de algo mi correo es altoimpacto.fumigaciones @gmail.com vivo en buenos aires argentina soy sergio fernandez sobrino nieto de la persona que estoy buscando gracias

  27. litsy
    21 diciembre 2011 en 2:12 am

    viava cuba

  28. Mae
    22 junio 2012 en 2:15 pm

    Necesito localizar a una persona en La Habana Cuba, favor mandarme a decir que tengo que hacer ?? Mil gracias

  29. maria
    25 julio 2012 en 11:40 pm

    le doy la gracias por este medio.le pido de favor que quisiera a ver si me pueden ayudar a encontral un hombre que vive en santiago de cuba que se llama vladimir que es policias en cuba es que haces anos nose de el ni el de mi y nose cual es su apellido nose mucho de el nadamas su nombre el es blanco ,alto, tiene la nari un poquito grande eso es todo.

  30. maritza delgado chacon
    26 octubre 2012 en 9:57 pm

    quiero estudiar medicina como hago y como es el costo el tiempoy el lugar.gracias

  31. mon
    4 febrero 2013 en 1:14 pm

    busco a pablo ibañez que busca a su hermana claudia cristina ibañez ,el dejo un mensaje donde el la busca ceriamos saver si tiene algun mail

  32. 22 febrero 2013 en 7:03 pm

    Busco a Pablo Ibanez

  33. 17 abril 2013 en 1:36 am

    Ls verdad es que todos estan equivocados, ´piensen en la luz interior y en poderosos angeles para que los liberen y nos devuelban una tierra Natural con olor a madera. y que se acabe la contaminacion estan equivocados tenemos que ser gobernados por Diois y llenos de angeles busquen la luz

  34. claudia
    20 mayo 2013 en 12:47 am

    busco a pablo ibañez hijo de manuel antonio ibañez soy claudia ibañez

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s