A mi Nieto

Mi querido nieto:

Te doy la bienvenida con nosotros. Espero que pases tu vida lo más saludable y próspero que la misma te dé. Eres muy preciado para todos pues representas la continuación de nosotros mismos y quiero que sepas que siempre podrás contar con toda tu familia.

Eres mi primer nieto, y llevarás por nombre el de tu bisabuelo y tu propio padre, llévalo con orgullo, pues es bello, debes aprender mucho para poder sobresalir en tu sociedad, pero yo sé que podremos enseñarte todos los valores éticos y morales para que seas un hombre de bien.

Ojalá que Dios permita que pronto pueda abrazarte y besarte mucho entre mis brazos, pues yo estoy algo lejano de ti pero siempre te tendré presente en mis oraciones diarias, al igual que están tu abuela, mamá y papá. Igualmente le pido a Dios que me deje enseñarte lo hermoso de la vida y trasladarte humildemente la mayor cantidad de conocimientos que poseo para tu propio bien, y que te puedas convertir en un hombre sabio y apreciado por todos.

Tú eres nuestro futuro, oye los consejos de tus padres y desecha siempre las malas influencias de los demás. Crece feliz y saludable y por sobre todo estudia mucho, estudia hasta el final de tu vida y haz lo mismo con tus hijos, llénalos de conocimientos. Recuerda, eso es lo único que nadie te podrá robar.

Te bendigo nieto mío, porque tú nos bendices a nosotros con tu presencia, tu sonrisa y tu llanto y siempre nos harás saber que estás allí. Gracias por nacer y estar con nosotros!

Recibe un beso bien grande de tu abuelo que siempre te quiere..

Casi cuatro años después, la despiadada destrucción de Venezuela por parte de los chavistas más el endurecimiento de la tiranía cubana, hacen imposible conocerte, no sé si pueda hacerlo en lo que me queda de vida, al igual que mi próximo nieto por llegar, siempre están en mis oraciones, por la vida y la unión de las familias.

  1. Raúl
    1 septiembre 2009 en 8:43 pm

    Amigo:

    Verás a tus nietos y a toda tu gente, porque seremos libres, tanto en tu Cuba natal como en tu Venezuela…

  2. Elena
    9 noviembre 2011 en 8:37 pm

    NO ESTA LEJANO EL DIA QUE PUEDAS ABRAZAR A TUS NIETOS, SIN QUE NADIE TE LO IMPIDA Y TODA LAS FAMILIAS SE UNIRAN AQUI O ALLA, PORQUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN ANOS NI CUERPO QUE LO RECISTA.

    • cubanitoweb
      10 noviembre 2011 en 2:18 pm

      Digo amén

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s