Archivo

La mentira como premisa

1 julio 2008 Los comentarios están cerrados

No hay nada más mentiroso que un régimen comunista. El líder, que en un principio atonta a las masas incrédulas cansadas de tanta desidia, les dice al oído lo que quieren oír y le siguen ciegamente, los acólitos màs cercanos poco a poco se encargan de separar cada día al líder del pueblo con alabanzas, cultos y genuflexiones hasta que éste llega a creer que todo lo que hace y dice es lo correcto y además, es ley.

Ocurre entonces que mientras su más cercano círculo de seguidores se enriquece o vive y disfruta de las mejores prebendas, el pueblo cada día es más pobre. La revolución se envilece y con ella el líder. Como no pueden escoder la ineptitud, la corrupción y la ineficiencia, recurren entonces a la mentira descarada. Como saben que si van a una votación democrática limpia, pierden abismalmente, entonces hacen trampas abusadoras y patéticas. Como saben que la economía se hunde irremediablemente al asfixiarla con tantos controles, recurren a los paliativos sociales dándoles mengrugos al pueblo y robándole al final su independencia económica. Como saben que los critican, entonces cierran periódicos , confiscan televisoras,  atacan a los periodistas y crean un gran show comunicacional donde el único que habla y piensa es el líder, pero lo hacen en grande, nacional e internacionalmente llegando hasta el ridículo. Y como se creen que lo están haciendo tan bien, quieren entonces exportar el comunismo metiéndose en los asuntos internos de otros países desetabilizándolos y al final se unen con lo peor de esas sociedades, con asesinos y narcotraficantes. Todo es una gran y enorme mentira.

Leer más…

Categorías:Temas sobre Cuba Etiquetas: , , ,

En fotos: una mega-pancarta estudiantil

30 junio 2008 Los comentarios están cerrados


Representantes del movimiento estudiantil desplegaron hoy una pancarta en el Calvario reivindicando el derecho a elegir y en rechazo a las inhabilitaciones políticas por parte de la Contraloría General de la República.

Fotos: JC

Freddy Guevara, dirigente estudiantil de la UCAB, hizo un llamado a toda la población para que “todos estén conscientes que este no es un problema de los inhabilitados sino de todos los venezolanos, a quienes se les está quitando su derecho a elegir”.

Rechazó las aseveraciones del diputado de el Asamblea Nacional por el PSUV, Carlos Escarrá. “No hay que mentirle al pueblo, aquí hay una persona llamada Clodosbaldo Russián que quiere inhabilitar a quienes están mas altos en las encuestas, si Leopoldo López va a perder con Aristóbulo (Istúriz) que pierda en las elecciones pero no por estar inhabilitado”.

Leer más…

Nace “The Grid”. La nueva Red de Redes

30 junio 2008 1 comentario

Al parecer estamos viviendo el ocaso de nuestra querida pero muuy querida Internet.

No por que ya no existan contenidos o información que subir a la web, tampoco porque no exista aquella necesidad de interacción que caracteriza a los Seres Humanos Humanos.
No, la causa de su aparente desaparición es justamente la causa que la vio nacer.
Fué allá por el año 1989 cuando Tim Bernes, científico británico del Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN), creo la World Wide Web, como respuesta a la necesidad de desarrollar un método eficiente y rápido para intercambiar datos ente la comunidad científica.
Pues bien, la necesidad científica vinculada a este centro de investigaciones es la que permitirá el surgimiento de una nueva red, la que tal como su predecesora impactará radicalmente el mundo en el que vivimos, motivando profundos cambios culturales y sociales.

Leer más…

Categorías:Tecnología Etiquetas: , ,
A %d blogueros les gusta esto: