Inicio > Temas sobre Venezuela > Si votaron por chávez…a llorar a Papá Montero

Si votaron por chávez…a llorar a Papá Montero

11 octubre 2012

Cubanitoweb

 

  1. Simon Jose Marti Bolivar
    11 octubre 2012 a las 5:52 pm

    Mi estimado amigo,
    Me niego a creer que tu pienses que votaron por Chávez.
    Visítame en http://laballafinalporvenezuela.blogspot.com
    Allí hay un post, el mas reciente, que en realidad es un e-mail que envié, desde tres semanas antes, a todos y cada uno de los que escriben en EL REPUBLICANO LIBERAL y han dejado allí sus e-mails.
    En días sucesivos pondré otros análisis sobre el tema y, además, pienso llevar allí también varios comentarios que he escrito por diversos sitios y, más adelante, la lista de todos y cada uno de los que recibieron este e-mail, así como la lista de los que recibieron un e-mail que situé, como comentario, en el sitio de Martha Colmenares en el post Elecciones Presidenciales 2012. Allí no estan los nombres, pero señalé a quienes se lo envié.
    El gran problema fue que, al igual que siempre pasa, no se lo creyeron o no se lo quisieron creer y, como escribí en algun sitio, en 2010 hicimos pública esa trampa y los venezolanos no hicieron caso ni lo creyeron, con lo cual Chávez se dio cuenta que podía repetirla sin ningún inconveniente.( Lee todos los comentarios mios en el sitio de Martha. En ese post o en los dos siguientes busca lo que me dice Zarkov).
    Y esa trampa se la van a seguir repitiendo.
    Un abrazo cubanísimo;
    Simón José Martí Bolívar.

    • cubanitoweb
      13 octubre 2012 a las 8:36 pm

      Yo no me creo nada estimado. Sé como actúan los comunistas, sé que ellos saben que no se pueden permitir repetir lo de NIcaragua, sencillamente y simple: Comunista NUNCA SALE CON VOTOS, eso es todo

      • Simon Jose Marti Bolivar
        13 octubre 2012 a las 8:53 pm

        Te digo “mi estimado amigo” y me dices que no te crees nada estimado. No se por que dices eso.
        Aunque solo nos conocemos virtualmente, te aprecio y te respeto y valoro muy positivamente tu trabajo en este blog.
        Por demas, SI. ERA POSIBLE SACARLOS CON LOS VOTOS. EL GRAN PROBLEMA ES QUE TODOS ESTAMOS “CON LA MARCHA ATRAS PUESTA” Y NO NOS SENTAMOS A ANALIZAR LAS POSIBILIDADES Y COMO FUNCIONAN LAS COSAS.
        Quiero publicar esta noche mi analisis sobre el tema.
        Un abrazo cubanisimo;
        Simon Jose Marti Bolivar.

  2. Hemilsy
    13 octubre 2012 a las 7:58 am

    LOS TIRANOS NO SON ETERNOS……..EN EL UNIVERSO TODO TIENE SU TIEMPO, Y SU JUSTA PROPORCION………

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
