Inicio > Temas sobre Venezuela > La miseria del 4F, asesinatos y militares alzados contra la democracia.

La miseria del 4F, asesinatos y militares alzados contra la democracia.

4 febrero 2012

Cubanitoweb

Hoy se cumplen 20 años de la asonada militar de Hugo Chávez contra la democracia. Como militar, violó él, y todos los jefes militares del mismo, su juramento al país y a sus instituciones, a la democracia. Traicionó incluso al presidente de entonces, Carlos A.Pérez, al que trató de derrocar, que le entregó el sable, cuando se graduó de teniente. Con ese intento de golpe de estado corrió la sangre en Venezuela, fue cruento y alevoso y detenido por las fuerzas armadas leales a la democracia y las instituciones. Esa es la verdad, porque ahora, como buenos representantes del comunismo, tratan de torcer la historia y ergirse como paladines de la libertad y del pueblo, el que disiente de ellos es tratado como traidor a la patria, como pasa con los cubanos que le ponen la morisqueta de gusano, solo por no doblar la cerviz ante el oprobio. Hoy celebran ellos, celebran la traición, los crímenes, la mentira y la opresión de Venezuela, postrada su fuerza armada ante los Castro para más verguenza, y sus intituciones arrodilladas al caudillo ególatra, enfermo y terco. Un amigo escribió hoy esto para ilustrar aún más la falta de pudor que representa celebrar el intento de golpe de estado del 4F:

“Hoy existen verdaderas razones para una salida de ese tipo, ya que la desigualdad social y económica tienen un efecto devastador en la calidad de vida de la población venezolana más que nunca, sin embargo este tipo de soluciones causan heridas que jamás sanan en una sociedad. Por tal transitemos el camino democrático y derrotemos al farsante el 7 de octubre de 2012…nunca más un 4F ni 27N nunca más Chávez, ni Chacón, ni Gruber Odreman ni ningún militar que traicione su juramento decidiendo ser subalterno del colonialismo Cubano…….”    Demoledor no creen?

La verdadera democracia se pondrá a prueba el próximo 12 de febrero, cuando salga el representante del pueblo por la unidad para la próxima contienda presidencial, por votación de los ciudadanos y no por los fusiles de los que los detentan para proteger a los ciudadanos, demostrando la entereza del soberano que contra esta caricatura de revolución, disiente, por, entre otras cosas, estas ridículas celebraciones que nada tienen de histórico pero sí de mentiras y tanto cuestan al erario público par elevar el ego del aprendiz de emperador y aumentar las arcas de los corruptos.

 

 

CUBA Y VENEZUELA SERÁN LIBRES DE LAS DICTADURAS COMUNISTAS!!!!

A %d blogueros les gusta esto: