Inicio > Noticias > Y se acabó todo….Un dictador asesino menos!

Y se acabó todo….Un dictador asesino menos!

21 octubre 2011

Cubanitoweb

El ex líder libio que tantas bravuconadas decía, amenazando con destruir occidente,con matar a las “ratas” que lo combatían ya no existe. Murió igual que todos los tiranos como Julio César, Calígula, Hitler, Mussoline , Hussein y tantos otros, y los que faltan si no acaban de poner sus barbas en remojo, ese es el destino de los tiranos porque el que a hierro mata a hierro muere. Ahora el pueblo Libio deberá buscar su cauce y evitar a toda costa que otro abusador y asesino se monte en el poder, debe ir hacia la democrecia plena. Viva el pueblo Libio! 

Ghadafi muerto

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. solimar
    4 enero 2012 en 3:43 pm

    entiendo enormemente la necesidad de este pueblo por acabar con este “seño” pero o es mi corazón muy débil o es que realmente no comprendo al ser humano. Me han impactado mucho el ver como lo golpeaban y es que no somos quienes para hacer justicia, sólo dios dispone de ese don, yo misma reconozco que al ver las injusticias por el telediario, pedía la muerte para todo aquel que mata, que viola los derechos humanos y que deja morir de hambre a un pueblo, sé que es muy difícil poder separar sentimientos, pero me aterrorizan estas imagenes, hemos perdido el sentido, el rumbo. Este mundo está acabado, gente que muere sin tener oportunidad de pelear, no sé es difícil de explicar…. tantas imjusticias en el mundo y eso me hace valorar lo que tengo. Doy gracias a dios el no estar en un pais que no sabe lo que es la democraia, en donde no se respeta la vida, estas cosas me hacen sentir que quejarse es un vicio muy a la moda, todos los que no hemos oído nunca un disparo cerca, no hemos presenciado una guerra, que no sabemos lo que son las guerrillas, debemos agrader enormemente, pues para esa pobre gente que tiene que vivir aterrorizada cada día, sin saber si van a despertar en un día nuevo o les caerá una bomba mientras duermas, esa pobre gente no tiene paz, doy una oración.
    Espero que algún día todos los seres humanos seamos felices, desaparezca el hambre y los miedos y a todos nos iluminen los dioses y tengamos mas tolerancia.
    Por un mundo mejor!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: