Inicio > General, Temas sobre Cuba > Socialismo…la máquina de crear pobres y esclavitud moderna

Socialismo…la máquina de crear pobres y esclavitud moderna

7 agosto 2011

Cubanitoweb

Con ver el video basta y sobra. Los supuestos líderes de cualquier país que caiga en las manos del llamado socialismo no son más que hacedores de miseria y tiranos de sus compatriotas que les suprimen sus libertades y que  “por un bien superior”  pero realmente los convierten no en ciudadanos, sino en súbditos de la clase de la “nomenklatura”, es verguenza mundial que ante los ojos cómplices de todos los países del mundo permiten y hasta aúpan estos régimenes de oprobio, mentira, corrupción y crímenes, donde la vida no vale nada, donde el hombre se convierte en siervo de las dádivas del supuesto mesías y es obligado a hacerle reverencia toda su vida.

El socialismo es como un cáncer que hay que extirpar para que el enfermo, que es la sociedad, pueda curarse. Existe un remedio menos sangriento que la lucha armada: La opinión pública. Hoy la batalla se libra en el terreno de la opinión pública. Mientras los caribeños, sudamericanos y españoles no se percaten del fracaso y las falsedades del nuevo socialismo del siglo XXI, sus sociedades seguirán cayendo en un nivel mayor de pobreza, corrupción y violencia.

Es esencial que la gente del pueblo comprenda las verdaderas causas de la miseria. Sólo así comenzarán a despreciar a líderes pseudopatriotas, carismáticos y mediocres; empezando a elegir gobernantes que propongan una honrada reforma del Estado, reduciéndolo al mínimo, liberalizando la economía; garantizando la libertad, la propiedad privada y el Estado de Derecho.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 7 agosto 2011 en 3:58 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: