Inicio > Noticias, Temas sobre Venezuela > El colmo del despilfarro!!!!

El colmo del despilfarro!!!!

5 julio 2011

El Nacional/Cubanitoweb

Culto a la Personalidad

Culto a la Personalidad

La noticia, como aparece en la portada de El Nacional, implica un despilfarro sin límites de los fondos públicos, VTV es del Estado, por tanto, se paga con los impuestos de todos los venezolanos, esto no es más que otra farsa impúdica de un gobierno derrochón que además hace uso abusivo del erario público y eleva el culto a la personalidad descaradamente de un mandatario que se cree rey o emperador. A continuación la noticia….

Día Libre para VTV

Empresa de TV de España trasmitirá desfile militar

El sindicato Movimiento de Trabajadores Organizados de Medios Audiovisuales indicó que a los técnicos de la televisora nacional les dieron la jornada libre y que 60 empleados de una empresa ibérica harán las labores que siempre les han correspondido. Con el pago en Euros a esa empresa, se cancelaría por un año la nómina de VTV.

El sindicato Movimiento de Trabajadores Organizados de los Medios Audiovisuales de Venezuela, que incluye a VTV, manifestó ayer en Twitter su molestia porque la cobertura del evento la harán 60 empleados de una empresa española, que lucirán franelas con el logo de los canales del Estado. Un vocero del gremio señaló que con el pago en euros se puede pagar un año de la nómina de la emisora estadal y que el contrato colectivo lleva 21 años sin discusión.

Realmente es algo indignante, tanto por parte de los trabajadores de VTV (que lo permiten) como por el gobierno….sin comentarios adicionales

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 5 julio 2011 en 7:20 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: