Inicio > Noticias > LOS COMUNISTAS SON COMUNISTAS

LOS COMUNISTAS SON COMUNISTAS

12 junio 2011

Marzo Fernández- Especial para Nuevo Acción /Cubanitoweb

Para el comunista la mentira es su premisa

Leyendo como me es habitual, la edición del periódico Granma correspondiente al pasado 6 de junio, me sorprendió el titular referido a las conclusiones de Machado Ventura sobre la reunión del partido comunista, en la provincia de Guantanamo, cito: “ES PREOCUPANTE QUE EN GUANTÁNAMO UNA PROVINCIA EMINENTEMENTE AGRÍCOLA HAYA ESCASES DE ALIMENTOS””

Increible pero cierto, 52 años después, un pueblo que se encontraba entre los 3 mejores alimentados de América Latina, al nivel de Argentina y Uruguay, hoy se encuentre en esa precaria situación.

Lo mas interesante “es lo preocupante” todavia, al parecer, no ha llegado la hora de “ocuparse” y resolver esta situación, que todos conocen que es “misión imposible”.
Todos saben en el mundo y muy bien los dirigentes cubanos, que el modelo comunista fracasó, no destruido por Reagan como dicen algunos, ni por la traición de Gorvachov y de Yelsin, como dicen otros. Se autodestruyó, por ineficiente en lo social, en lo político, en lo económico. Fue un fracaso total en todos los sentidos. Solamente pudo subsistir en épocas de guerras, donde sacrificó todas las libertades individuales en función de intereses militares.

El gobierno cubano sigue aferrado a este sistema, que es el único en el mundo que garantiza la permanencia indefinida en el poder. Ahora ellos mismos, para preparar cuidadosamente su retiro, sehan puesto una meta de 10 años. El país, la economía y la tragedia nacional, sencillamente no dan más.

Un aspecto interesante al cual quiero referirme: Cuba es dirigida integralmente por el Partido Comunista, sin embargo los simpatizantes en el exterior -muchos y muy activos aqui en Miami- no quieren que los identifiquen como “comunistas”. Al parecer, les da miedo, más bien terror la “palabrita”. Al parecer, nadie quiere identificarse con las matanzas de Stalin, de Mao, y el holocausto de Laos, donde murieron millones en el proceso de “colectivización. Ni con el desastre total del extinto modelo comunista. Y sobre todo, mucho temor con la ciudadanía norteamericana, ese sí es un problema para sus acciones de “penetración” en este país.

Muchos adeptos, aducen simpatías, por políticas “nacionalistas” de un país; que lo ha vendido todo. Desde los hoteles, los cítricos, el café, el azúcar, el ron, el níquel; en fin, todo lo que tenga aun algún valor; y a todo el que pasa por ahí, le proponen un petróleo, que aun no existe.

Mas aun, que dirigentes en el mundo han sido capaces de proclamar que tienen 2 presidentes,recordar a Lage, Fidel y Chávez. Les aseguro que si Maceo oye esto , sale del Cacahual con el machete en la mano.

Los comunistas por naturaleza son cobardes, les gusta el trabajo agazapado” y “clandestino”. Solamente muestran valentía cuando gozan del privilegio del poder. Eso sí, tienen la virtud de la militancia y la organización, y un aspecto muy importante “adoctrinan” religiosamente a sus simpatizantes. Aunque parezca increible, la ambición de todo comunista, no es vivir en el comunismo, es vivir bajo las bondades del capitalismo, aunque tenga sus riesgos, y para evitar el problema, son incapaces de reclutar a sus propios familiares.

Si simpatizas con los comunistas y defiendes a los comunistas, si recibes órdenes y orientaciones de ellos; eres comunista. No te engañes más a tí mismo, vete a vivir a Cuba o SALE DEL CLOSET Y ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS, EN DEFINITIVA, ESCOGISTES ESA IDEOLOGÍA Y LOS COMUNISTAS SON COMUNISTAS

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 12 junio 2011 en 11:46 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: