Inicio > Noticias > La mimetización del izquierdismo en América Latina

La mimetización del izquierdismo en América Latina

6 junio 2011

Cubanitoweb

Tres tristes tigres

Cuando algo tiene dientes grandes, está lleno de pelos, anda en cuatro patas y aúlla tiene que ser un lobo y no una oveja. Parú decidió por un ex militar, golpista y con vínculos groseros con Chávez e igual que este último dice que no hará constituyente sino reformas a la constitución ni atacará la propiedad privada (dicho ante Patricia Ganiot en CNN). La experiencia ha llevado siempre a lo contrario, los comunistas ahora no van a una guerrilla, han visto que tomar el poder usando las bondades democráticas es más fácil. Después implosionan el sistema desde adentro.

En América Latina ya son varios casos de esto, el más elocuente el de Venezuela, donde un inepto ha asaltado el poder destrozando a un país en una década. Los pueblos , lamentablemente, no entieneden que estos seudos mesías solo piensan en atornillarse en el poder porque se creen “iluminados por las masas”.

Igual que Chávez, Humala es golpista, igual que Chávez, Humala dice que respetará la propiedad privada, igual que Chávez, dice que no quiere reelegirse en el poder. Mentiras!!! la mentira es la premisa de todo comunista. No piensen que el gobernante venezolana no tratará de “asesorar” a su pupilo….

Solo la actuación recia y bien plantada de la sociedad peruana ante el oprobio logrará que no pase la tiranía y los lleve a una era de oscuridad y división social alentando el revanchismo de clase.

Cuidado Parú!!!! el lobo ya está suelto!!!!

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 7 junio 2011 en 12:08 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: