Inicio > General > Disentería Perpetua

Disentería Perpetua

28 marzo 2011

Cubanitoweb

Tremendo escrito de un hermano, lo traigo a colación porque es muy actual, desnuda por completo a esos seres miserables que se nutren con las necesidades de los más necesitados, los moldean, les mienten y los esclavizan para sus propios egos…..

“Los apegos llevan a los celos, que son la sombra de la avaricia.

Entrénate para dejar ir todo lo que temes perder.”

Eso lo dijo el gran Yoda,Maestro Jedi en la Saga de la Guerra de las Galaxias.

SON IGUALES LOS DOS

Somos humanos, tenemos errores, errores que como masones tratamos de corregir; puliendo nuestra piedra interior avanzamos. Hay ritmos, unos usan Dremel y Esmeril otros una Tusa de Maíz. Desprendernos de las posesiones es una meta, así no duelen alpartir; si te adhieres a la vida temes a la muerte, al cambio generacional que se acerca.

En  la  historia,  muchos,  pegados  se  han  quedado  como  momias,  empaquetados,tiesos,  perennes  y  aferrados,  calentando  con  su  hemorroides  vitalicias  los  tronos  del poder.  Unos  que muy bien comenzaron  como  dictadores terminaron; monarquías,  dinastías,  clanes  y  chicheros,  mesías,  ególatras  que  en  su  camaleónica metamorfosis  hasta  en  venerables  perpetuos  se  convirtieron,  se  desconectaron,se  aislaron,  se  rodearon  de  idólatras,  aduladores,  chamanes,  chivatos,  focas,  hipócritas,  babalaos  y  asesores  de  todo,  expertos  en  caña  y  fumones  del  tabaco.

Según Herpes el Incendiado si sumo 2000 + 12 ya viene el goce, las promesas, los embaucadores, vendedores de sueños, buhoneros de basura china, pacotilleros, viene el refrito, el afiche bonito con Cabeza ’eMotor o del bate quebra’o de turno, el remake, la alfalfa, el humo y la pangola, el son y el mambo de los que aplastan, flatulentos que se ponen lolas, puras locas orgasmeando sobre una gran cuerda floja.

Y sus víctimas, todas  compartiendo  realidades, disfrutando  semejanzas y  causalidades. Las mismas plagas y los mismos peos, todos pueblos macondianos, plenos de modernos analfabetas, productos de los desgobiernos milicos, de los héroes sin épica, acompañados por masas de eternos remisos y etílicos incautos, ebrios con la verborrea incontenible del amo que olvidó el silencio, el gran líder, el máximo guía.Naciones atrasadas, con ábaco, guayuco y trueque, comunas y partidos, marginales resentidos, artrópodos y eunucos, descendientes bastardos de embarazos impuestos por la incultura y la barbarie, el desamor acuñado y devenido de los primeros invasores,  colonizadores y  conquistadores  cuya herencia no es  otra  que la  paternidad irresponsable, exaltados por mujeres paridoras, inculcando la violencia con teteros de pasta, tan endémicos y  arraigados  cual ritual  transgeneracional del  ancestro  y descendiente, disfrutando el asesinar e incendiar, dividir, excluir y odiar, a sus conciudadanos en nombre de una inexistente revolución infinita. Es allí, en esa vorágine donde se inspiran, baten chicha y encuentran su escenario para imponer sus dogmas los oscurantistas y adivinadores, los numerólogos, los trasvestis y los mitómanos, los demagogos populistas, los irracionales, tan naturales en los pueblos tercermundistas, los ultranacionalistas, los extremistas y todo tipo de oportunistas, los trogloditas furibundos que exacerban el instinto explotando a riendas suelta sus personalidades psicopáticas, cargados de  traumas y  frustraciones, incompetencias  y fracasos; especialistas del odio y el narcisismo, payasos patológicos disfrazados, ¡que cagada!.

Ahora unas frases para relajar: respiremos…

Gadafi dijo: “El pueblo Libio me ama”.

Idí Amín Dada: “Uganda soy yo”.

Fidel Castro prometió en 6 meses elecciones y Chávez dijo: “¿Comunista Yo?”.

Adolf Hitler: “Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña”.

Joseph Stalin: “Una única muerte es una tragedia, un millón de muertes es una estadística”.

Mahmud Ahmadineyad Briceno: “No hemos tenido una revolución para tener democracia”.

Napoleón Bonaparte: “La realidad tiene límites; la estupidez no”.

Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable”.François Marie Arouet, Voltaire.

Winston Churchill: “El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.

Evo Morales Ayma: Otro mundo es posible, otra fé, otra religión, otra iglesia también es posible.

Y la mejor de todas…

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios de Aguirre,Ponte-Andrade y Blanco:Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: