Inicio > Noticias > Viva Chile!

Viva Chile!

14 octubre 2010

Cubanitoweb

Celebración

Seguimos por televisión todo el proceso de rescate de los 33 mineros. En todo momento se pudo ver la profesionalidad , el altruísmo y la mística de los que llevaron a un final feliz esta tragedia. Al lado de ellos, de los los obreros, ingenieros y rescatistas, estaban SIEMPRE el presidente de la República de Chile Sebastián Piñera y su esposa, sus ministros de minas y salud y los alcaldes de la zona, todos junto al pueblo llana que convirtió la mina derrumbada en  el campamento esperanza. pero no solo ellos, los propios rescatados constituyen un ejemplo de compañerismo, estoicismo y resistencia.

Hay que agregar que ni una sola vez se habló de política ni se utilizó para nada. Solamente era Chile y sus ciudadanos, unidos por la fé, la esperanza, la bandera y su himno. Otro inmenso ejemplo que contrata con el presidente de Venezuela que grita, manda a pulverizar, a freír, expropia industria, cierra canales, corrompe, ahoga a los funcionarios de oposición, genera desempleo, dinamita la economía, cometen fraudes electorales y aumenta la inflación. Todo esto con la más espantosa inseguridad y la caída de la economía más grande de Latinoamérica,  habiendo recibido más de 900 mil millones de dólares por renta petrolera.

Que diferencia entre estos dos presidentes!! Ello se refleja en la calidad de vida de sus ciudadanos. Gracias Chile por mostrar al mundo lo que son unos funcionarios públicos!

Desde aquí felicitamos a todos los chilenos por llevar a feliz término, impecablemente esta odisea gigantesca. Solo queda decir

VIVA CHILE!

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 14 octubre 2010 en 8:28 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: