Inicio > Temas sobre Venezuela > Venezuela habló,la oposición es mayoría

Venezuela habló,la oposición es mayoría

27 septiembre 2010

Cubanitoweb

LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA DE LA OPRESION COMUNISTA

El chavismo está con el sol en la espalda. A pesar de todas las trampas y los ventajismos del oficialismo, de todos sus amedrentamientos, de su abuso de poder, la nueva Asamblea Nacional es multicolor. Si bien es cierto que no se logró la mayoría parlamentaria, sí se obtuvo la cantidad suficiente para romper la mayoría calificada de los chavistas, esto significa que Chávez ya no cuenta con una unanimidad total para hacer de Venezuela una nueva Cuba. Se le acaba de parar el trote.

Pero hay más, apesar de que esa asamblea había creado un perverso sistema donde los más votados no eran los que obtuvieran los curules, la oposición logró el mayor voto popular con un 52% de los votos populares totales. Eso quiere decir que si ayer se hubiera realizado las elecciones presidenciales, hoy Chávez estaba de salida del Palacio de Miraflores.

La unión de las fuerzas opositoras logró eso, cuando se dejan las mezquindades personales y los protagonismo, eso sucede, por eso partidos como el PPT prácticamente acaba de desaparecer de la arena política y personas muy capacitadas no lograron un escaño.

Ahora los oficialistas dirán que son mayoría en el congreso…eso solo es para contener a sus seguidores y no se desaten las pasiones y la deserción en masa, son la mayoría de la asmblea,sí, pero no tienen las 2/3 partes, ahora para aprobar una ley, tienen que dialogar, ahora realmente el pueblo está representado en la asamblea con los diputados de la Mesa de la Unidad. Chávez ya sabe contundentemente que van por él en el 2012. Sus días están contados.

Venezuela habló y de que manera!. Ha dicho claramente por segunda vez, que NO QUIERE COMUNISMO EN LA PATRIA DE BOLÍVAR!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28 septiembre 2010 en 6:48 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: