Inicio > Temas sobre Venezuela > Impiden el acceso desde internet de Cubanitoweb

Impiden el acceso desde internet de Cubanitoweb

26 septiembre 2010

Cubanitoweb

ACTUALIZACIÓN. Hasta el dia 28-09 ha estado esta página bloqueada para ser vista desde Venezuela, al igual que ND, es una verguenza y una flagrante violación a nuestros derechos,que en un gobierno, selectivamente, y utilizando su control del monopolio que tiene en la principal telefónica CANTV, impida la visualización en la red de una página a sus conciudadanos, les molestan las verdades…….No importa, con los proxys entramos.

Esta página no se puede accesar desde Venezuela, el gobierno a través de CANTV lo impide, solo es posible usando proxys como http://surfmo.com/ ó http://www.youhide.com/. lo mismo ocurre con las páginas Noticierodigital.com y Megaresistencia.com.
Que patéticos! No les basta su ventajismo, lo que pasa es que los comunistas le temen a la verdad!. Hoy Venezuela votó masivamente contra el protogobierno comunista chavista. Después de tantas horas no han dado aún ningún resultado de las votaciones, son las 10.23 pm.
Parece que la Unidad Democrática ha obtenido una buena vistoria. Esperemos….pueden tratar de arrancar los resultados.

Anuncios
Categorías:Temas sobre Venezuela
  1. le frances
    28 septiembre 2010 en 2:44 pm

    No se te esta leyendo en Venezuela cubanito? Pues en Argentina y el resto del munod si.

    • cubanitoweb
      28 septiembre 2010 en 6:12 pm

      Algunas páginas y blogs en Venezuela fueron bloqueados por el gobierno, por ejemplo nosotros y noticierodigital.com, eso fue desde el sábado 25 hasta el martes 28 en la mañana.Era de esperarse, a los críticos, como buenos comunistas, le temen a la verdad y sencillamente tratan de anularlos.Pero nosotros usamos proxys y los burlamos.En el exterior se seguían viendo normal, ellos quieren eliminar las fuentes de información que dieran resultados de las parlamentarias, donde, al final, el gobierno perdió 64 escaños y la oposición fue la más votada en términos de votos totales.
      Nada patetiquismo y miedo comunista a la verdad. SIEMPRE SON IGUALES, NO CAMBIAN EL GUION.Y SE DICEN DEMOCRATAS….JAJAJA

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: