Inicio > Temas sobre Venezuela > La libreta de racionamiento en Venezuela

La libreta de racionamiento en Venezuela

31 agosto 2010

Agencias/Cubanitoweb

Era algo que se veía venir, menos para los venezolanos,como siempre el consabido “no vale, yo no creo” me lo repetían, pues aquí lo tienen!, y para que sepan, debe estar muy seguro en ganar las elecciones parlamentarias pues esta medida tan impopular que viene importada de Cuba, lo está haciendo antes de las mismas. Pronto verán lo que es tener que vivir totalmente racionado como los cubanos desde hace más de 40 años.El cambio de nombre es solo para aparentar otra cosa.

Hecho en Socialismo

El presidente Hugo Chávez anunció hoy que el Gobierno trabaja en la creación de una tarjeta de identificación con la que los ciudadanos podrán comprar alimentos y otros productos en los abastos Bicentenario.

Dijo que se trataría de una cédula distinta a la de identidad que tendrá como nombre “cédula del buen vivir”, que será expedida por elBanco de Venezuela y estará adscrita a las cuentas nóminade los ahorristas, de donde se irían descontando las compras de los ciudadanos.

Acotó que el documento “no es para promover el consumismo, sino para comprar lo justo”.

En 15 días el Banco de Venezuela tiene previsto activar los puntos de venta que funcionarán con estas tarjetas en los Comerso, Comersito, abastos Bicentenarios y Biceabastos (bodegas pequeñas ubicadas en zonas populares y administradas por los consejos comunales).

Chávez no ofreció mayores detalles sobre fechas o características específicas de ese mecanismo.

Anuncios
  1. 31 agosto 2010 en 6:40 pm

    jejejejejeje,….igualito

    • cubanitoweb
      1 septiembre 2010 en 6:41 am

      Si, así mismo es y los venezolanos no se lo creen

  1. 31 agosto 2010 en 4:08 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: