Inicio > Temas sobre Venezuela > Néstor Zavarce canta el Pájaro Chogüí

Néstor Zavarce canta el Pájaro Chogüí

28 agosto 2010

Cubanitoweb

En memoria de este cantor venezolano que hizo famosa esta canción y que lamentablemente ha fallecido. El pájaro Chogüí me remonta a mi infancia cuando mi amiga Mariá Elizeth lo cantaba tan bonito en los actos de la escuela primaria de Prado, esa melodía ha quedado grabada en mi mente toda mi vida y al venir a estas tierras conocimos esta bella versión venezolana. Que la disfruten y paz a los restos de Néstor Zavarce.

  1. 17 febrero 2012 en 8:49 pm

    QUE FINA ESTA CANCION SE LA DEDICO A MI HERMANO JOSE LUIS AL QUE LE DECIMOS “CHOGUI”

  2. 17 febrero 2012 en 8:50 pm

    QUE FINA ESTA CANCION SE LA DEDICO A MI HERMANO JOSE LUIS AL QUE LE DECIMOS “CHOGUI”

  3. Raymond Brokke
    15 marzo 2012 en 12:11 am

    Agradables recuerdos de mi infancia en Prados del Este. La cantaba todo el día… Paz a su alma y gracias por el nostálgico deleite de sus canciones.

  4. QUE BONITA CANCION,
    3 septiembre 2012 en 3:02 pm

    ESTA CANCIÓN, ME RECUERDA MUCHO A MI QUERIDO PAPA, QUE SIEMPRE ME LA CANTABA CUANDO ERA NIÑA Y PUES QUEDARA COMO UN RECUERDO ESPECIAL EN MI VIDA,

  1. 28 agosto 2010 en 9:18 am
Los comentarios están cerrados.
