Inicio > Temas sobre Venezuela > Venezuela al borde de la explosión

Venezuela al borde de la explosión

16 junio 2010

Cubanitoweb

Las medidas que recientemente ha tomado Hugo I (Oh Divino Emperador de Venezuela!) causan una enorme indignación en la población.La forma como se burlan descaradamente y cínicamente en cadena nacional, violando sistemáticamente la constitución, no tiene parangón. Estos boliburgueses, aterrados por perder el control de la Asamblea Nacional en septiembre,aprietan las tuercas para infurdir miedo y colapsar el ánimo contestatario. Los comunistas nunca han caído por votos!. La historia lo demuestra.

La intervención del Banco Federal, a todas luces es una medida retaliativa contra uno de los accionistas de Globovisión, canal disidente, el único que les muestra las inmundicias y las ineficiencias de este desgobierno, como el caso de las miles de toneladas de comida podrida y vencida en contenedores de PDVAL.Eso es lo que duele , que alguien puedasacar sus basuras al sol, los comunistas no admiten eso. Vean este pequeño video de como una foca chavista, que se cree periodista, del principal canal oficialista, provoca a la población que hace cola para saber del estado DE SU DINERO del Banco Federal, intervenido por el estado, ellos se creen realmente por encima de todo, que la patria de Bolívar es su feudo. Que equivocados están!. La respuesta fué contundente, el pueblo los echó, por palangristas y sinverguenzas!.Después un extracto de la entrevista que le hizo la BBC a Hugo I (Oh Divino Emperador de Venezuela!), donde el cinismo llega a su máxima expresión, que personaje lleno de megalomanía este!

Anuncios
  1. Alicia
    16 junio 2010 en 1:09 pm

    Qué puedo decir…. que son unos hijos……, honestamente ésto, no tiene calificativo, no encuentro palabra para describirlo. Creo, y no creo confundirme, que somos de la misma opinión.
    Gracias!.

  2. el frances
    23 junio 2010 en 4:25 pm

    Que ni se imaginen los venezolanos que este tipejo va a dejar el poder…Olviden eso…a este es con fuego que se le saca de ahí…Es un melagomano muy enfermo y esa gente no ven la realidad, ven su realidad y su realidad es su yo, su ego…

  1. 16 junio 2010 en 8:06 am
  2. 19 junio 2010 en 9:47 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: