Inicio > Temas sobre Venezuela > Y no es profesía: esto pasará mañana y siempre.

Y no es profesía: esto pasará mañana y siempre.

17 mayo 2010

Posteado en ND/ Cubanitoweb

Tremenda verdad descrita por este forista! Los venezolanos parece que se acostumbraron a ser humillados por el pichón de dictador de Chávez

El Estado soy YO

Que paren la oreja los millones de “empleados” -no de la Administración Pública como deberían ser- de hugo chávez “er primero”.

Ayer hugo se enfureció -cosa “tan rara” en él- y arremetió contra los técnicos que trabajan en la trasmisión de su programa dominical.
Que se enfurezca, no es raro, hugo ya no tiene mucho control sobre sí mismo y sus emociones, cuando se domina por unas horas como en el caso de su “reunión” con gobernadores y alcaldes, revienta con mayor ímpetu luego.

hugo es el prototipo del déspota criollo, ese prototipo tan fielmente retratado en un viejísimo libro escrito por una americana que describió como en un viaje por tren a Puerto Cabello, tuvo como acompañantes casuales a una pareja de mulatos de mediana edad, económicamente acomodados y el maltrato que daban a un zambo que les servía, una de las cosas que narraba con horror era que: “al peón le dieron a comer las sobras” de lo que habían almorzado y al final de la tarde, el “pobre esclavo, no empleado, había hecho el viaje sentado en el suelo a los pies de sus amos-empleadores.

Lo más lamentable, es la actitud de los venezolanos para con hugo: Aguantan insultos, amenazas, humillaciones y todo para hacerse groseramente multimillonarios lo que les hace pensar que son y serán impunes para el resto de su vida y en el peor de los casos: conservar un empleíto o una misionsita que a duras penas les permite sobrevivir, pero “estoy en la movida con mi comandante” y están los otros, los más pendejos, esos que TRAGAN cuando ven a hugo masticar …..soy un “vivo” por lo tanto estoy por encima de mis compatriotas y punto.

¿¿¿¿¿Habrán caído en cuenta estos técnicos amenazados y también el resto de sus sirvientes (porque le sirven, -ojo no piense mal y crea que les insulto-, el que lea esta reflexión) militares, ministros, militantes del PSUV y todo bicho de uña que se las dá de “vivo” pensando que se hace la vida , de lo que significa “me pueden estar saboteando”?????.

Apriétense los pantalones y busquen alpargatas, porque lo que se les viene encima como una nube negra mientras estén el el proceso es candanga. SABOTEADOR, ésa será una nueva amenaza para quién ose oponerse a hugo, no basta el calificativo de “traidor a la patria” como si hugo fuese la patria, no basta el calificativo de “escuálido” que al fin y al cabo no es penable y lo llevamos hasta con cierto y decadente orgullo los que nos oponemos a este régimen.
SABOTEADOR: eso sí es castigable, eso sí es una nueva manera de reprimir……A TODO COCHINO LE LLEGA SU SABADO, NO LO OLVIDEN TODOS LOS QUE PIENSAN QUE POR ESTAR CON hugo SON INVULNERABLES.

hugo se encargará, a su debido momento, de ir por ustedes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: