Inicio > General, Temas sobre Cuba > En el día de las Madres

En el día de las Madres

8 mayo 2010

Cubanitoweb

Otro día de las Madres celebramos. Como cada año, esa persona tan especial siente que es llenada de besos y mimos por quienes, ella se sacrificó en su momento y los arrulló y les enseñó el mundo. La madre, es lo más sagrado que un ser humano tiene, ella es el ejemplo más puro del amor incondicional, de la devoción hacia nosotros. Aquellos que aún pueden disfrutarla no dejen de hacerlo! solo ella da su vida por nosotros de una forma tan desinteresada, solo ella nos cantó y arrulló para espantar el miedo y hacernos sentirnos seguro en cualquier momento.Para todas esas madres un ferviente beso desde aquí. Para aquellos en que nuestra madre ya no está con nosotros, nuestra rosa blanca en señal de orgullo, nuestro recuerdo infinito de su bondad, ellas vivirán siempre en nuestra mente. En definitiva “La muerte no es verdad, si se ha cumplido bien en la vida”.Gracias mamá por todos tus consejos y nunca dejes de llenarme de bendiciones, hazla extensivas a tu nieto y bisnietos.

Quiero hacer una mención especial a aquellas madres que defienden el honor de su patria y de sus hijos en terribles condiciones, sobre todo las sometidas por gobiernos tiránicos, que se levantan cuales leonas para ser la voz de aquellos que no pueden y no cejan en sus intentos. Honor para las Damas de Blanco cubanas que caminan con una flor y acusan al tirano directamente, soportando las embestidas de las hordas fascistas del castrismo.

  1. CRISTINA
    14 mayo 2010 en 10:06 pm

    HOLA CUBANITO YO SOY MADRE VENEZOLANA Y LO MAS TRISTE ES SEPARARSE DE LOS HIJOS YO ME CASE EN CUBA Y PARA QUIZAS DARLE LA VISA A MI MARIDO DEBO DEJAR MIS HIJOS 6 MESES Q ME EXIGE EL CONSULADO DE VENEZUELA EN LA HABANA SE DEJA VER Q EN EL CONSULADO NO SABEN LO Q SIGNIFICA SER MADRE YO PASE MI DIA MUY AMARGO PENSANDO Q DIRAN MIS HIJOS DE MI POR DEJARLOS SOLOS POR 6 MESE Q DE PASO AUN VIVIENDO LOS 6 MESE NO GARANTIZAN Q LE DEN LA VISA A MI MARIDO NO ENTIENDO LO Q PASA YA Q NADIEN LE DA RESPUESTA EN ESTE PAIS CON RESPECTO A ESO DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LA FAMILIA Y DE LA MUJER ??????????? POR FA AYUDAME PASALE ESTE CORREO AL PRESI PARA Q LO VEA Y NOS DIGA Q PASA CON TODAS LAS VENEZOLANAS FRUSTADAS Q SOMOS VARIOS LO Q ESTAMOS EN ESTE DILEMA U PESADILLA SIN FIN

    • cubanitoweb
      15 mayo 2010 en 7:52 am

      Amiga Cristina, lamentablemente así es, antes venezuela no ponía esas trabas para una visa a un cubano, ahora, como chávez es un lamebotas de fidel hace lo que ellos quieren. Sé las limitaciones que hay en eso, lo único que te puedo decir es que dudo que seudo tirano de miraflores haga algo al respecto….

  2. CRISTINA
    15 mayo 2010 en 11:48 am

    OK CUBANONITO DILE A MI PRESI Q SOMOS MUCHAS LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS Q PASAMOS POR ESTE VIA CRUCI COMO SOBRE VIVE UN MATRIMONIO ASI??’Q NO TENEMOS DOLARE Y ECONOMICAMENTE ESTAMOS MAL YA Q SOMOS PERSONAS DE BAJOS RECURSO YO VENDI HASTA MI CARRO PARA PODER CASARME EN CUBA MI UNICO SUSTENTO OK ESO ES MATERIAL PERO ALLI TAXIABA PARA LA COMIDA DE MIS HIJOS Y HAORA DEBO VIVIR 6 MESES EN CUBA CON Q DINERO??????????LLEVOS MUCHOS MESES SIN VER A MI MARIDO YA Q NO TENGO LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA COMPRAR TANTOS DOLARES Y VIAJAR Y PARA COLMO DE MALES ESO NO GARANTIZA LA SALIDA DE MI MARIDO Y UNIRNOS EN VENEZUELA NI ORGANISMO Q NOS AYUDEN TODOS SE PELOTEAN EL PROBLEMA Y NO SABEMOS Q HACER ESTAMOS DISPUESTA A SALIR DEL ANONIMATO Y IR A LA PRENSA Y TELEVISION PARA VER SI EL PRESIDENTE NOS LOGRA VER Y ESCUCHAR Q SOMOS MUCHOS LOS Q ESTAMOS SUFRIENDO Y VIVIENDO SEPARADOS DE NUESTRAS PAREJAS CON LA UN DIA TUVIMOS LA ILUSION DE FORMAR UNA FAMILIA EN EL LUGAR Q DESEAMOS YA Q SOMOS UN PAIS LIBRE COMO NO TENEMOS RESPUESTA PERO SABEMOS Q EL PRESIDENTE LEE LA PRENSA Y TELEVISION NO NOS QUEDA OTRA ATERNATIVA NO PARA JODER LA PACIENCIA ES PARA Q EL NOS DE UNA RESPUESTA YA Q ESTO ES UN ATROPELLO A NUESTROS DERECHOS DE VIVIR EN FAMILIA Y UN ATOPELLO A LOS DERECHOS HUMANAO .

  1. 8 mayo 2010 en 4:46 pm
  2. 8 mayo 2010 en 4:59 pm
Los comentarios están cerrados.
