Inicio > Temas sobre Venezuela > Encuesta sobre las medidas de Chávez

Encuesta sobre las medidas de Chávez

14 febrero 2010

Cubanitoweb

Veamos que opinan los visitantes sobre este tema

Anuncios
  1. Roque
    14 febrero 2010 en 4:28 pm

    El GORILA Chávez jámas logrará instaurar su Castro Comunismo en Venezuela, cada día cae más al abismo y el pueblo que está cansado de tantas mentiras, en cualquier momento saldrá a pedirle cuentas por haberlo sumido en el hambre y la miseria como jámas Mandatario alguno lo había hecho. Sus días están contados. Caerá.

  2. apenao
    20 febrero 2010 en 6:19 pm

    Te voy a dar una idea para una proxima encuesta. La pregunta es facil:
    Es fidel hijo de puta?
    -Si, muchisimo.
    -No se.
    -Un poquitico.
    -No quiero saber.

  3. 16 marzo 2010 en 12:22 pm

    Bueno antes saludos para todos, Invito a todo el que lea este mensaje a votar el sep esperando que sea el dia para libertar a nuestro pais Venezuela, votemos con conciencia y no por caras, votemos por aquellos que nos prometen una nueva venezuela, salgamos a defender nuestro voto y no dejemos que nos ueten como una vez el señor jorge lo hizo, Salgamos definitivamente de este inmundo socialismo y hagamos como manda la constitucion que nos habla de que somos democratas. vamos a catigarlos con votos muchos votos que la derrota sea aplastante y no como ellos lo dicen para xhantajear al mismo pueblo. Por una VENEZUELA LIBRE, DEMOCRATICA Y EN PAZ, HAGAMOS EL CAMBIO.

  4. Milagros Vejega B.
    24 marzo 2010 en 10:43 am

    Creo que mientras que todos los venezolanos, sigamos haciendo caso o miso a los desordenes que efectue el Señor PRESIDENTE (HUGO R. CHAVEZ F.), este seguira apretando hasta terminar de convertir a Venezuela en un pais (copia fidedigna de CUBA) OPRIMIDO bajo una DICTADURA IMPLACABLE.

  5. paola
    17 abril 2010 en 9:32 am

    encuesta tonta, tan tonta como el que la esta haciendo,pero bueno estoy de acuerdo con milagros este pais maravilloso va hacia una dictadura no entiendo como no se dan cuenta es hora de reaccionar señores a luchar por nuestra patria o se dejan ganar de honduras mira como el pueblo a salido a la calle…

    • cubanitoweb
      17 abril 2010 en 12:43 pm

      Si es tan tonta para que respondes en el post?. Así que no hablemos de tontos balurda…..

  6. 23 abril 2010 en 3:01 pm

    Yo quisiera saber donde está la gente que dcecia tener el presidente en las elecciones del referendun del 2004. Muchos son los culpables, por no tener la suficiente madurez para discernir el desastre de mandaterio que tiene el país, sin embargo, no hay que buscar culpables, pues errar es de humano, corregir es de sabios. Coorijan venezolanos, pues todavía estamos a tiempo de rescatar nuestra soberanía. Fuera la Loca de Chavez

  1. 14 febrero 2010 en 1:37 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: