Inicio > Temas sobre Venezuela > Vea RCTV en vivo por internet

Vea RCTV en vivo por internet

8 febrero 2010

Cubanitoweb

Logo RCTV

Aquí les dejo el link para ver a esta emisora tan popular y que el gobierno de Chávez ha sacado del aire.

http://pongalo.com/rctvlive.html tiene buena reproducción y es bastante rápido el servidor.

  1. rommer guacaran
    26 febrero 2010 en 8:31 am

    buenos dias lo que quiero es ver rctv por mi black berry 8900 como hago ese es mi canal lo espropio JAJAJAJA GRACIAS ESPERO QUE PONGO PROMTO PARA VERLO HASTA LUEGO Y SUERTE

  2. ALEIDA MARTINEZ
    14 abril 2010 en 7:47 am

    todos tenemos derecho a es cojer lo que queremos que se amos respetados sin importar de que lado estamos es injusto que paraber esta señal tengamos que pagar si estamos en un pais libre que dios se en cargue de poner las cosas en su lugar

  3. ERNESTO
    15 septiembre 2010 en 2:59 pm

    esperamos poder verlo pronto aqui en venezuela…cuando se actvara esa señal,si ya estan introducidos los recaudos exigidos,ya se acepto que el canal es produccion nacional……entonces que mas se espera si ya tambien paso su periodo de prueba.

  4. 18 abril 2011 en 7:40 pm

    Hola a toda la gente de radio caracas de television…. Ya que estan pasando las novelas repitadas… Quiero informales Que ponga la telenovela “Angelica Pecado” Con los Capitulos Completos… O pasenla por youtube…. Asi como esta la mujer de judas… me encanta esas 2 novelas…. la mujer de judas y angelica pecado…. quiero verla otra ves….

  5. OSMAR ENRIQUE ORTEGA ZARATE
    25 agosto 2011 en 11:19 pm

    ES MUY BUENO RCTV

  6. 30 agosto 2011 en 2:29 pm

    como estan los saludo desde lima peru, la verdad me gusta mucho ver la television cubana porque somos fans de los atletas cubanos y como vimos en el reciente campeonato mundial de daegu 2011, practicamente son un ejemplo a seguir para nuestra juventud latina quiero saber si, hay alguna pagina web donde puedo ver videos de atletismo de mis hermanos cubanos es decir ver a los atletas cubanos de todas las disciplinas especialmente 100 m, 200m, 400m, 400X400, salto largo, 800m, etc o donde puedo conseguirlos un fuerte abrazo por favor responderme a mi correo carlosganozacaro@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
