Inicio > Temas sobre Venezuela > Chávez ordenó suspender cortes de luz en Caracas y botó al ministro

Chávez ordenó suspender cortes de luz en Caracas y botó al ministro

14 enero 2010

ND/Cubanitoweb

El patetiquismo de un gobierno estúpido y ridículo no tiene parangón. Chávez mismo firmó la resolución de racionamiento eléctrico en Caracas y a solo 24 horas de su implantación fue derogada por el mismo por la madrugada en ese otro programa vomitivo y asqueroso que es La Hojilla, pero antes llamó a todos los que se oponen a su gobierno y a estas lamentables medidas económicas de devaluación y racionamiento de la electricidad, “compota de pupú”, es que él se considera el amo de Venezuela, el rey, el que da y quita. Lo cierto es que estas medidas están causando una ENORME molestia en TODA la población, incluyendo mentadas de madre y cacerolazos. Ante todo esto, el miedo invadió nuevamente al reyezuelo.

Adonde ha llegado Venezuela en este gobierno? Qué triste ver a los hijos de Bolívar en manos de corruptos, despilfarradores e irresponsables que piensan que con la demagogia, unido a las migajas y el conocido pan y circo van a instaurar una dictadura comunista en este suelo! Todo esto es para tratar de lograr la mayoría de la Asamblea Nacional, ese es el objetivo en las próximas elecciones a diputados en septiembre de este año, llevar a los venezolanos a la abstención y así lograr su objetivo!. Siempre lo hemos dicho, para los comunistas, LA MENTIRA ES SU PREMISA!. Una vez más se demuestra la ineptitud y el desprecio por el pueblo de este mal gobierno de hampones y analfabetos funcionales. VERGUENZA CONTRA DINERO.

CARACAS, 14 enero 2010 (AFP).- El presidente de Venezuela Hugo Chávez ordenó la noche del miércoles la suspensión en Caracas de los racionamientos eléctricos iniciados la víspera, por considerar que tuvo “efectos no deseados”.

“Me he dado cuenta de que ha habido impactos no deseados en los cortes programados que se anunciaron el día de ayer (martes). Yo quiero decirle al pueblo que únicamente en Caracas he ordenado suspender los cortes eléctricos”, dijo Chávez en un contacto telefónico con la televisión estatal VTV.

El mandatario informó su decisión pocos minutos antes de la medianoche, cuando iniciaba uno de los cortes.

“El gobierno tiene que ser capaz de reconocer los errores y rectificar a tiempo (…) Se han cometido errores a nivel técnico, decisiones mal tomadas y por tanto yo responsablemente ante el país asumo la decisión”, explicó.

En este contexto, el mandatario anunció igualmente que solicitó la renuncia del recién nombrado ministro de Energía, Angel Rodríguez.

Los cortes programados en el servicio, que según Chávez continuarán en el resto del país, serían de un máximo cuatro horas al día y se aplicarían por zonas una vez cada dos días y en horarios diferentes del día y la noche.

Anuncios
  1. Vilsf
    15 enero 2010 en 12:47 am

    Es que el impacto no deseado es que la gente se le iba a voltear, porque este ano chavez ha tenido malas decisiones que si sigue así este mismo ano se va el tipo este.

    EL no sirve, y ahora destituye al ministro y claro como el pone sus ministros el los quita, para quedar como salvador

    lo que es, es un bruto y la gente pobre que no estudia ahora dira “gracias a chavez” y culparan al ministro, pero que rabia me da este tipo que no sirve

    que siga cabando su tumba el mismo

  2. 13 febrero 2010 en 11:19 am

    venezuela en los actuales momentos vive toda clase de problemas havidos y por habe: 1)problemas en todas las penitenciarias del pais a nivel nacional.2)problemas de electricidad a nivel nacional.3)expropiaciones de toda indole a nivel nacional.4)cierre de medios de comunicacion a nivel nacional por pensar diferente y decr la verdad.5)utilizacion del dinero de la nacion para rregalarlo a otros paises para fines personales.6)huelga de todas las universidades del pais por desacuerdo con el gobierno.7)pronunciaciones de organizaciones internacionales que estan en desacuerdo sobre la libertad de expresion en venezuela.8)una alta inflacion.9)la devaluacion del bolivar fuerte.10)la explotacion de la faja petrolifera del orinoco en manos internacionales con fines de lucro personales.11) el apoyo directo de venezuela a IRAN en refinar uranio para fines destructivos.12)problemas para todos los venezolanos que queremos salir de viaje CADIVI hace dificil la obtencion de la divisa$.13)problemas en todos los MERCAL a nivel nacional porque no se consiguen los articulos de primera nesecidad.14)el alto indice de inseguridad que viven todos los venezolanos.15)todos los poderes de la nacion al servicio de una sola persona violando la constitucion bolivariana de venezuela.etc etc etc etc etc etc etc….. mejor dicho con esto y mucho mas es por lo que los venezaolanos y venezolanas de este pais no estamos ni estaremos de acuerdo por eso todo el mundo a votar este 26 de septiembre para tener una venezuela libre y con futuro para nuestros hijos que viva venezuela que viva la democracia.

  1. 14 enero 2010 en 8:57 am
  2. 14 enero 2010 en 5:44 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: