Inicio > General, Noticias > ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

23 diciembre 2009

Cubanitoweb/Montesjunior

Queremos desearles a todos nuestros  visitantes, amigos, lectores, detractores y críticos nuestras más sinceras felicitaciones en estas Navidades 2009. Que la paz y el amor superen a las rencillas y los extremismos. Que la raza humana se supere y logre la felicidad para todos. Que la bendición de Dios caiga sobre todos y podamos abrazarnos como hermanos, amigos y compañeros en este hermoso planeta que nos alberga.Para todos, con mucho cariño.


Anuncios
Categorías:General, Noticias Etiquetas: ,
  1. 23 diciembre 2009 en 8:52 am

    Felíz Navidad.
    Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
    Un beso.

    • cubanitoweb
      23 diciembre 2009 en 9:03 am

      Muchas gracias a ustedes igualmente, un fuerte abrazo y Feliz Navidad!

  2. 23 diciembre 2009 en 12:03 pm

    Con piso de tierra de techo el cielo , feliz navidad
    Escrito por: jaker2ilustrado el 23 Dic 2009
    No se…
    En este tema siempre fui el peor de la clase
    Quizás por ese miedo absurdo de no quedar en ridículo , jamás me salió un …Felices fiestas
    Con piso de tierra y de techo el cielo porque mas no había , las fiestas para mi solo tenían un significado ,era el día que mas se comía en el barrio , el alambrado y el olor a asado y la vecinita con su pollera floreada, hacia que tu cuerpo despertara de golpe en cien fuegos , donde el erotismo jugaba con el viento a ver si te dejaba ver sus piernas.
    No se..no recuerdo a mi madre una polaca gigante y roja me dijera, feliz navidad y mi viejo marino mercante , de pocas palabras para no decir nada y demasiado borracho de vodka para las 10 , jamás brindo a las 12 .
    Tucumanos Santiagueños con ellos si tuve navidades , fueron y son , mis hermanos de barrio y a ellos les debo toda mi juventud y lo que soy , un polaco rubión que los ama y los extraña cada día .
    Barrio de zanjas a los costados , de perros regordetes que de tanto comer te ladraban acostados , zambas y guitarreadas , el zinzano , la picada y radio Colonia con Ariel Delgado , Modart en la noche , el pelito largo y quien carajo me robo mis recuerdos
    bueno a ver si me sale…
    Feliz navidad

  1. 23 diciembre 2009 en 8:22 am
  2. 1 enero 2010 en 3:53 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: