Inicio > Temas sobre Cuba > Los Derechos Humanos son de TODOS! Libertad para Cuba!

Los Derechos Humanos son de TODOS! Libertad para Cuba!

5 diciembre 2009

Cubanitoweb

LIBERTAD!

La Patria es de todos y no de un grupo solamente como pretenden los tiranos comunistas. En la Patria cubana, las libertades y los derechos están conculcados por los hermanos Castro desde hace más de 50 años.Los que levantan la Voz, son silenciados por hordas fascistas a golpes o encarcelados. En Cuba solo es permitido un solo partido, el comunista, no hay libertad de asociación ni de reunión, ni se puede entrar o salir de nuestra patria cada vez que queramos. No tenemos derechos políticos los que estamos residenciados en el exterior, no existimos para ellos, no votamos. Nos cobran un pasaporte que es el más caro del mundo y de paso necesitamos visa para entrar a nuestra Patria. En Cuba, utilizan dos monedas pero pagan la miseria de salario en pesos y venden los productos y servicios principales en dólares o euros o en la moneda creada al efecto que es el CUC, ya que no circula ninguna divisa. En Cuba no hay acceso libre a Internet, y quien tiene el mismo, está limitado en muchos factores, como videoconferencias, correos gmail, hotmail, descargas, foros, etc, producto de las restricciones tan exigentes y estúpidas que tienen. Las comunicaciones telefónicas, con los familiares son precarias y a veces caen en lugares que no son para cobrar más por la conexión. En Cuba, es una falacia la medicina, una mentira, los que vivimos en el exterior sabemos cuanto necesitan y nos piden nuestros familiares que no tiene ni un jarabe para catarro para un niño, ni pañales desechables, ni nada para sostener dignamente un bebé durante sus primeros meses. Después de 50 años la Patria está totalmente en ruinas, es un espectro de problemas sociales, con cada vez más mendigos y ladrones y por supuesto HAMBRE. Rompamos el muro! denunciamos al mundo el abuso sobre todo un pueblo! Viva la Libertad! Viva Cuba Libre!

¡Pasa la voz!

¡Házte eco en la Web de lo que escriban otros!

QUÉ HACER EN LOS BLOGS, FACEBOOK, TWITTER:

DESDE LOS BLOGS:
– Etiquetas que proponemos: DDHHCubaCubaBlogacción
– Sube y comparte fotos, videos, pósters, banners, imágenes, documentos de audio relacionados con los Derechos Humanos y la denuncia a su situación en Cuba.
– ¡Divulga esta blogacción!

DESDE FACEBOOK:
Evento: Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba: Unidos por los Derechos de Todos
– ¡Escribe , participa ! Sube y comparte fotos, videos, pósters, banners, imágenes, documentos de audio relacionados con los Derechos Humanos y la denuncia a su situación en Cuba.
– Documenta las acciones en las que hayas participado. ¡No dejes que te las cuenten!
– ¡Invita a tus amigos! ¡Divulga esta blogacción!

DESDE TWITTER:
– Hashtags que proponemos: #DDHHCuba#cuba#blogaccion
– ¡Twittea tus impresiones y experiencias!
– Divulga las noticias y enlaces que traten sobre el tema de los Derechos Humanos. ¡Haz RT, pasa la voz!
– ¡Divulga esta blogacción!

¡Sé un activista por los Derechos Humanos en Cuba! ¡Cuenta tu historia!

¡Apoya y divulga el reclamo al respeto de los Derechos Humanos en Cuba!

¡ HAZ LA DIFERENCIA !

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 5 diciembre 2009 en 8:30 am
  2. 12 diciembre 2009 en 5:41 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: