Inicio > Temas sobre Venezuela > La linterna y la totuma

La linterna y la totuma

4 noviembre 2009

Cubanitoweb

totumaendogena

La Totuma endógena

Los delirios de un sicópata no tienen límites y la sumisión acomodaticia de los que lo rodean es asquerosa. Ya no basta con bañarse con la famosa totuma sino que además si vas al baño por la noche debes hacerlo con linterna. Dicho así, parece una obra de Kafka, o sacada de lo real imaginario de un Macondo resurgido en el siglo XXI, podría dar hasta risa, pero no, es serio, un presidente en cadena nacional le dice esto a sus conciudadanos, pero como los trata, en sus delirios, parecen más súbditos, que se bañen con totumas y vayan al baño por la noche con linternas. Qué verguenza de gobierno!! Qué desidia!! Qué mueca tan desagradable para un pueblo que confió en lo que le decía al oído un enfermo de poder!!!. Que tristeza Venezuela!!!

Lo peor de todo es como se derrocha electricidad y se le pide austeridad espartana al pueblo. Miren los alumbrados públicos estúpidos! Encendidos por el día constantemente y le piden al pueblo que usen linternas! Patético. A la entrada de Puerto Ordaz por el nuevo puente, toda la vía estaba alumbrada a las 2.00 pm, y la ironía total:Un cartel inmenso de Corpoelec llamando a ahorrar electricidad. Lástima que no saqué una foto!. Miren el derroche en los cerros que no pagan electricidad! Las tomas ilegales en las áreas marginales aumentó porque aumentó la marginalidad y la ranchificación!. Nadie dice nada al respecto! El gobierno calla, la desidia de permitir invasiones y tomas de tierras que trae consigo el aumento de consumo eléctrico descontrolado! Y le piden al pueblo austeridad? Y los gastos millonarios de la presidencia? Ladrones, corruptos y mentirosos es lo que son! Mientras tanto nunca menciona el principal problema de los venezolanos que es la inseguridad que se vive, usa el hampa para inculcar miedo en la población, todo un clásico comunista.

Como se atreve entonces a decir estas sandeces? como si nadie conociera la verdad! Lo cierto es que Chávez está cada día más alejado de la realidad y totalmente enejenado por sus delirios de grandeza. Cada vez la distancia entre el supuesto líder y las masa populares es mayor, la represión y el abuso siempre ha sido, en última instancia, el arma de los tiranos para oprimir al pueblo, el igualar por abajo, su método de sofocación económico.Igual se ha hecho en Cuba venezolanos!

Al final a nosotros no nos regalan la luz. La pagamos, por lo tanto, la linternita esa, rolo de caradura (diré algo que usted mismo dijo): se la enrrolla y se la mete en su bolsillo! así de sencillo, como no me la regalan y la pago me alumbro como de la gana!

Anuncios
  1. J Cabrera
    6 noviembre 2009 en 12:03 pm

    Socialismo, Patria o Muerte, es lo que dijo el piloto venezolano de los Mirage 50 al entregarlos en Base Aera de Guayaquil. Pero yo opino que en el eslogan debe primar la palabra MUERTE, pues asi como los helicopteros DHRUV, los Mirage 50 son un ataud para los pilotos que son obligados a subirse en ellos.
    Ese es el Socialismo que Chavez le enseña a Correa, sin energia electrica en no hay progreso, la revolucion de estos dos trasnochados será la lapida que necesita el pueblo para morirse de hambre.

  1. 4 noviembre 2009 en 6:32 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: