Inicio > Temas sobre Venezuela > Venezuela……¡¡Resiste!!

Venezuela……¡¡Resiste!!

11 octubre 2009

Megaresistencia/Cubanitoweb

La Guardia de Chavez golpea brutalmente a la disidente Elinor Montes

La Guardia de Chavez golpea brutalmente a la disidente Elinor Montes

El Neo-totalitarismo que se ha venido implantado en nuestro país a través de estos diez años, nos ha llevado a la destrucción moral, social, económica, jurídica, espiritual y hasta podremos decir que territorial. La destrucción de un país como Venezuela no es tan fácil, así revisando nuestra historia desde la Primera República en 1830, ha venido librando luchas, batallas, para lograr de alguna forma su independencia, construyendo sistemas de gobierno para lograr estar a la par de los avances en el mundo.

A través de todos estos tiempos llegamos a una mal llamada Cuarta República que tratan de ubicarla en 1958 al derrocar al General Marcos Pèrez Jímenez, último dictador para la época. Y digo último dictador basada en que lo que vivimos actualmente en Venezuela que no es otra cosa que “TOTALITARISMO”, tristemente en pleno siglo XXI; nos encontramos ante un régimen perverso, retrógrado, antiglobalización, creador de odio, encantador de serpientes, violador de los derechos humanos, todos sin excepción.

Un régimen que ha llevado a nuestra querida Patria Venezuela, y màs allá de Latinoamèrica, al enfrentamiento entre hermanos, promoviendo el odio, la mentira, manejado por un ser lleno de complejos, resentimientos, desequilibrio mental. Este RÉGIMEN TOTALITARIO cuenta actualmente con más de un centenar presos polìticos, con mayor inseguridad, mayor inflación, desempleo, aumento de la pobreza, crisis en la salud, baja calidad educativa en escuelas oficiales, fuga de cerebros, destrucción de la agricultura, pesca, violación a la propiedad privada, cierres de medios de comunicación, violaciones reiteradas a nuestra Carta Magna. Una Venezuela en pleno siglo XXI en proceso de INVOLUCIÓN, en fin, estos son los resultados de esta mal llamada Revolución Bolivariana.

Nos encontramos con un paìs totalmente acéfalo, sin instituciones, característica propia del TOTALITARISMO; ya que todos los poderes existentes , Asamblea Nacional, Tribunal Supremo de Justicia, Defensoria del Pueblo, Consejo Nacional Electoral, Contraloría General de la Republica y todos los demás entes propios de un Estado Democrático,…… funcionarios que solo siguen órdenes del Poder Ejecutivo 

Esta Involución nos està llevando a la reaparición de enfermedades que ya debían estar erradicadas, tales como: Fiebre Amarilla, Tifus, Neumonías, Paperas, etc., a sistemas de economía improductivas como el trueque, entre otras cosas.

Sin embargo, desde el año 2000 hemos venido RESISTIENDO los embates del TOTALITARISMO, con sus altas y sus bajas, con errores, con divisiones, como es normal en este tipo de luchas democràticas, donde el pensamiento plural es la base.

Mi mensaje para todos los Venezolanos Demócratas que aún nos encontramos en el país, y también para los que se han visto obligados a alejarse de su Patria, a todos los sectores, es no perder la esperanza y la paciencia para lograr el objetivo final: Salvar a Venezuela, su sistema democràtico, para aprender de los errores y mejorarlo, para SER UN PAÍS DE PRIMER MUNDO EN LATINOAMÈRICA, ya que tenemos todos los elementos para lograrlo: riqueza natural, capital humano, la Bendición de Dios y el amor por Venezuela. ¡Vamos adelante, a rescatar a nuestra Venezuela!.

¡VENEZUELA…..RESISTE!

Anuncios
  1. JUSTO
    12 octubre 2009 en 10:43 am

    “…tenemos todos los elementos para lograrlo: riqueza natural, capital humano, la Bendición de Dios y el amor por Venezuela…”

    Empiezo a dudarlo.
    Bonito escrito, lleno de contundentes verdades y con ánimo esperanzador.
    Pero esa última aseveración no parece estar bien sustentada.
    ¿Riqueza natural?, sí tenemos, pero de nada sirve si no se sabe explotar y administrarla.
    ¿Capital humano?, sí, todos conocemos a Dudamel y otros cuantos prodigios, pero precisamente el chavismo ha sabido sacar a la luz lo más deleznable del venezolano, y no han sido excepciones ni faltas menores.
    ¿La bendición de Dios?, siempre he dicho que si existiera un Dios bondadoso no permitiría las horribles calamidades que nos afligen, ¿puede estar bendecido un país al que gobierna un oligofrénico?
    ¿Amor por Venezuela?, basta ir a cualquier parque, pasear por cualquier avenida, o visitar alguna playa para observar el completo desinterés e indiferencia del común de los venezolanos ante su tierra. ¡Vivimos entre inmundicias!
    Sí, hay que rescatar a Venezuela, pero hasta de nosotros mismos, puede que estemos teniendo lo que nos merecemos.
    Con perdón.

  2. 13 octubre 2009 en 7:49 am

    Pobre Venezuela…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: