Inicio > Temas sobre Venezuela > Los curriculum vitae de Uribe y Chávez

Los curriculum vitae de Uribe y Chávez

30 agosto 2009

Cubanitoweb

Aquí se los dejamos para que vean la diferencia entre ambos. No comentaremos nada, no hace falta. Venezuela que tome nota.

Álvaro Uribe

Alvaro Uribe

Alvaro Uribe

Nació en Medellín, el 4 de julio de 1952. Está casado con la filosofa, Lina Moreno desde hace 22 años. Tienen dos hijos, Tomás y Jerónimo.
En 1970 se graduó como bachiller en el Instituto Jorge Robledo de Medellín. Fue eximido de exámenes finales Fue declarado como el mejor bachiller.En 1977, luego de cursar parte de su carrera con matrícula de honor, obtuvo el título de Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.
En 19 93 se graduó como Especialista en Administración y Gerencia, en la Universidad de Harvard, en donde además estudió Negociación de Conflictos.
En 1998 obtuvo la beca Simón Bolívar del Consejo Británico y fue nombrado Senior Associate Member de Saint Antony´s College en Oxford University, Inglaterra.
Trayectoria Política:
-Jefe de Bienes en Empresas Públicas de Medellín, durante la gerencia del Dr. Diego Calle Restrepo.
-Secretario General del Ministerio de Trabajo durante la presidencia de Alfonso López Michelsen y los Ministros Oscar Montoya y Juan Gonzalo Restrepo Londoño.
-Director de la Aeronáutica Civil: durante la Presidencia de Julio César Turbay Ayala.
-Alcalde de Medellín: durante la Administración de Belisario Betancu r.
-Senador de la República, allí fue Presidente de la Comisión Séptima y sacó adelante innumerables Leyes:
En su calidad de Senador de la República obtuvo las siguientes distinciones:
*- Senador Estrella de 1990
*- Uno de los 5 mejores Senadores de 1992.
*- Senador de ‘Las Mejores Iniciativas’ en 1992, elegido por los medios de comunicación y sus colegas del Senado.
*- Mejor Senador 1993.
-Gobernador de Antioquia (1995-1997) donde se destacó por su Revolución Educativa
Como Gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe se propuso crear 100.000 nuevos cupos escolares en primaria y secundaria. Creó 102.161 nuevos cupos. Con ese programa se beneficiaron 16.000 campesinos a través del Sistema de Aprendizaje Tutorial SAT y generó nuevos 3.500 empleos.
Álvaro Uribe creó 13.180 nuevos cupos universitarios. Creó 62 talleres de alta tecnología y 4 de orfebrería.


Álvaro Uribe logró llevar créditos y bancos cooperativos a 46 municipios en Alianza con Entidades Cooperativas.
En 1997, había 58.317 ahorradores, $22.022 millones en captaciones y créditos por $26.835 millones.
Antioquia, que en toda su vida había instalado 49.956 líneas telefónicas, recibió 85.648 nuevas durante la admi nistración de Álvaro Uribe. Todos los municipios quedaron con planta digital y 80 fueron conectados a Internet.
Ahora conduce el país como Presidente, reconstruye el Estado, el crecimiento de la economía está por encima d el 7%, ha disminuido el desempleo, desmovilizó a los paramilitares, redistribuye el ingreso democratizando la propiedad estatal de Ecopetrol, Isa e Isagen. Y con la seguridad democrática ha reconquistado la confianza pública, tiene a raya a los violentos de la guerrilla y ha salvado a la nación de la conspiración internacional de las Farc con Chávez, Fidel, Correa y Ortega.

Y cual es el currículo de Chávez…?

Hugo Chávez

Hugo Chávez

Aparte de militar y ex-administrador de una cantina, cual fue su trayectoria, para ser hoy día presidente de Venezuela? Solo golpista y el “por ahora”, llevado de la mano a la presidencia por Miquelena que le mostró el camino de las urnas y le creó el MVR,pues se la pasaba por ahí de pueblo en pueblo llamando a la abstención.

…Que pena…! QUE ESTO NOS SIRVA DE EXPERI ENCIA A TODOS LOS VENEZOLANOS!!!!!!!Y  QUE LES SIRVA A TODOS LOS COLOMBIANOS PARA QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DEL PRESIDENTE QUE LOS DIRIJE!!!!

Anuncios
  1. German
    7 septiembre 2009 en 9:15 pm

    Lo siento… pero no me siento orgulloso de ke Uribe sea el presidente de Colombia… pero escogiendo.. me kedo con el parakito.

  2. Gio
    8 septiembre 2009 en 4:22 pm

    Les regalo a Chavez… pa ve si no lo votan a los 3 Dias..

  3. Carlos
    12 septiembre 2009 en 10:08 am

    Creo que sería conveniente colocar un curriculum vitae de este señor Chávez mas completo, es decir de su carrera militar supongo que tendrá distiniciones al menos. Así este artículo tendría verdadera contundencia.

  4. valentina
    16 octubre 2009 en 1:28 am

    para que nos hace falta la contundencia del cuurriculun de chavez no te basta con los muertos q lleva en su conciencia …..

  5. Pastor rancisco mendes
    22 octubre 2009 en 5:32 pm

    Lo que cuesta creer es por que en venezuela hay tantos idiotas que siguen a chavez y entre ellos a gente brillante. en lo personal me parece que hay muy baja autoestima en esta sociedad, de igual manera no entiendo como otros personajes politicos decentes de otros paises les pasan sus payasadas y sus patanerias y nadie se atreve a decirle las verdades en publico a el como a fidel, creo que estamos en un mundo de cobardes
    Ay Bolivar sigue tu sueño eterno y no mires hacia tu patria por que te avergonzarías

    • cubanitoweb
      22 octubre 2009 en 6:45 pm

      Lamentablemente por la plata baila el burro

  6. GRILLA
    2 noviembre 2009 en 6:18 pm

    LAMENTABLEMENTE CON TANTA BELLEZA EN MISS MUNDO Y MISS UNIVERSO TENGAN UN PRESIDENTE TAN MAL ESTUDIADO Y SOBRE TODO GROSERO, FALTO DE ETICA, AMOR A SU PATRIA Y SOBRETODO LO MAS CORRUPTO QUE PUEDE HABER EN EL MUNDO POLITICO

  7. COMPAGENIAL
    22 diciembre 2009 en 2:47 am

    Las condiciones ,estan dadas, cada cual actua de acuerdo a su cultura y tradicion laboral..No se puede pedir peras al olmo,la groseria y falta de cultura,estan a la orden en el Señor Chavez.Su complejo, lo demuestra en sus intervenciones, pero frente a un personaje, se acompleja y se acobarda,no tiene lineamientos ni criterio propio.Es lo que Venezuela se merece…me refiero a sus electores.

  8. Mario Torres
    13 marzo 2010 en 2:46 pm

    =S No entiendo como pueden existir personas que apoyen a ese ignorante y pobre diablo! Venezuela, mi Patria Linda reacciona!! (Pero no se crean, los Venezolanos no somos tan pendejos) ¡ Nos artaremos de ese idiota !

  9. 15 junio 2010 en 3:36 pm

    aay sí es verdad, Chavez es lo peor presidente que hemos tenido en venezuela!! Es que ni siquiera Lusinchi, Herrera y Carlos Andres juntos eran tan malos y eso es decir bastante, hablo de los tres populistas mas fuertes que tuvo venezuela

  1. 30 agosto 2009 en 7:24 pm
  2. 4 septiembre 2009 en 10:33 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: