Inicio > Temas sobre Venezuela > La venezolana Estefanía Fernández obtiene la corona de Miss Universo

La venezolana Estefanía Fernández obtiene la corona de Miss Universo

24 agosto 2009

AP/Cubanitoweb

La corona se queda en suelo venezolano

La corona se queda en suelo venezolano

Nuevamente Miss Venezuela fue la más bella de todas y se llevó el domingo la corona del concurso Miss Universo 2009 por segundo año consecutivo y sexta ocasión desde que comenzó la competencia.

Stefanía Fernández, de 18 años, tenía puesto un vestido de gala rojo cuando anunciaron como segundo lograr a la representante de República Dominicana y bailó de felicidad con la ganadora de la edición 2008, Dayana Mendoza, después de que la declararan victoriosa.

Entre tanta emoción la corona de Fernández cayó al piso cuando pasaba de una venezolana a otra.

Fernández dijo que la ex Miss Universo tuvo tiempo de decirle al oído que seguramente trabajó muy duro para que su país lograra coronas consecutivas. Los reporteros le preguntaron qué era lo que hacía especiales a la venezolanas y la ganadora les respondió que era su naturalidad.

Las otras cinco finalistas fueron la dominicana Ada Aimee de la Cruz, Miss Kosovo, Droga Ganusha; Miss Australia, Rachael Finch; y Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez.

Durante la sección de preguntas y respuestas Fernández, que estudia relaciones internacionales, dijo que creía que las mujeres habían superado varios obstáculos discriminatorios, hasta alcanzar cierta igualdad con los hombres y mantenerse en un mismo nivel.

Fernández se convierte en la sexta venezolana que gana el certamen de belleza.

Fernández se convierte en la sexta venezolana que gana el certamen de belleza.

Tiempo después le preguntaron cómo pensaba que los competencias de belleza impulsaban la igualdad entre ambos géneros y señaló que los concursos abren posibilidades para darse a conocer, pues las participantes son seguidas en todo el mundo y vistas como modelos a seguir.

La nueva Miss Universo es originaria de la ciudad de Mérida en el oeste de Venezuela, un país obsesionado por la belleza, donde los concursos son vistos casi como un deporte nacional y las finalistas son examinadas con sumo cuidado por la población y los medios de comunicación.

El Observador

Stefania Fernández confirmó su favoritismo en el Miss Universo 2009 y logró la sexta corona en la historia de este certámen de belleza para Venezuela estableciendo un récord mundial para nuestro país, al obtener dos coronas en años consecutivos, al recibirla de manos de la también venezolana Dayana Mendoza.

Fernández de 18 años de edad, se convirtió además en la segunda Miss Trujillo que logra el cetro, pues en 1986, Bárbara Palacios también se hizo con este reconocimiento.

La belleza de la latinoamericana quedó en evidencia una vez más en el certámen que se realizó en el Atlantis Resort & Casino, en Paradise Island, Bahamas, y contó con la participación de 84 países, pues 3 de las 5 finalistas fueron latinas; La dominicana Ada Aimee de la Cruz, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez y la venezolana Stefania Fernández, quienes se robaron el show en una gala muy competitiva. Las otras dos finalistas que completaron el cuadro final fueron, las representantes de Kosovo y de Australia.

La gran gala culminó con la proclamación de la ganadora, con una escena muy emotiva en la que la venezolana Dayana Mendoza le entregó la corona de diamantes a su compatriota Stefanía Fernández.

El récord de más coronas de Miss Universo lo tiene Estados Unidos, con siete, seguido por Venezuela, con seis, y Puerto Rico, con cinco.

Anuncios
  1. daleidys
    24 agosto 2009 en 9:05 am

    guaooooooooooooooooo estefania te felisito eres muy bella y me sien to orgullosa de ti por que isiste que mi paiz ganara nuevamanete

    • Daniela
      24 agosto 2009 en 12:53 pm

      Daleidys por favor antes de hacer un comentario APRENDE A ESCRIBIR O AGARRA UN DICCIONARIO por favor, FELICITO, SIENTO, HICISTE, PAIS, NUEVAMENTE, que pena que revisen esta pag y personas como tu comenten sin siquiera saber escribir

  2. arelis Roma Italia
    24 agosto 2009 en 9:12 am

    Realmente siendo venezolana estoy muy orgullosa despues de este triunfo que hemos obtenido con la segunda corona consecutiva del miss universo. Realmete Stefania tiene una elegancia y una naturalidad que no se podia meter en juego,anque si en muchas opiniones que he leido se dice que La venezolana le robo la corona a la mis Santo Domingo que todo fue una trampa.De verdad no estoy de acuerdo porque la dominicana tenia demaciado maquillaje y no se dejaba ver esa parte natural que encanta de una mujer.Felicidades Stefania si te la haz ganado es porque de verdad te la merecias.

  3. 24 agosto 2009 en 11:42 am

    de verdad mas q nadien se lo merecia q ella es q es muyyyy hermosa su pelo su cuerpazo su risa y esos labios sexis guaao viva venezuela

  4. lollipop
    24 agosto 2009 en 12:06 pm

    Estoy tan feliz!!! que orgullo tener otra miss universo venezolana!!! esto es para las personas colombianas y mexicanas que decian que ella no iba a ganar y que era “fea” hay por favor!!! si todo el mundo sabe que los mexicanos son unos indios horribles que son conocidos por todo el mundo como unos feos inmundos!!! por favor!!! por favor habran los ojos ustedes los mexicanos son horribles!!!.. Bueno y los colombianos son unos pan sin sal… no tienen carisma…

  5. pedro
    24 agosto 2009 en 4:11 pm

    soy de merida, y me parecia imposible que ganara aunque no perdia las esperanzas, cualidades para ganar le sobran pero era casi imposible REPETIR, me da gusto q COLOMBIA Y MEXICO no figuraron……… jajaja

    VIVA MERIDA
    VIVA VENEZUELA
    VIVA ESTEFANIA
    VIVA DAYANA…..

  6. lergio
    24 agosto 2009 en 7:49 pm

    guaoooooooo felicitaciones y que viva venezuela

  7. camila valentinas
    24 agosto 2009 en 8:07 pm

    wuo en verdad me siento feliz que venezuela por 6 vez gane la corona 2 veses consecutiva…………. felicidad estefania……. soy venezolanaaaaaaaaaaaaaaaa………….

  8. duncan
    24 agosto 2009 en 8:29 pm

    honestamente pienso que el mis universe se maneja intereses no entiendo como miss venezuela teniendo unos puntajes tan inferiores se podria convertir en miss universe el año pasado paso con dayana mendoza la colombiana tuvo el mayor puntaje no creo que una simple pregunta aya desvancado a la colombiana la rsta de estefania no fue tan precisa como la australiana o la de republica dominicana que paso entonces si los puntajes bajos favorecieron a dayana y stefania ademas no hablan ingles que circo de concurso puede ser el miss universo

    • cubanitoweb
      25 agosto 2009 en 8:47 am

      Bueno amigo así es la vida, pero debemos estar contentos porque la corona quedó en venezuela. Si le va a buscar las cuatro patas al gato también podemos decir que Chávez es un presidente revocado y que gobierno con una minoría y no con una mayoría como hace ver a los eunucos mentales. Por favor para la próxima, por su bien, mejore su ortografía….ufff que horror.

    • Irene
      25 agosto 2009 en 4:15 pm

      Me huele a Picado

    • fernando
      25 agosto 2009 en 9:03 pm

      actitud y carisma, eso fue lo que paso, nosotros los merideños somos personas sencillas, luchadoras y muy respetuosas, no todo el mundo es asi, para muestra un boton.

  9. shantalmari
    25 agosto 2009 en 9:02 am

    soy dominicana y verdaderamente todas estaban muy bellas para mi la competencia estaba entre la señorita australia y la dominicana, me quede pasmada cuando gano venezuela realmente nadie se lo esperaba , realmente con esto estoy convencida que esto es un negocio,Ada aime tenia toda las ventajas de ganar desde el principio, pero nada ella tambien es ganadora por llegar hasta donde llego ser finalista de un grupo de 80 mujeres de todo el mundo realmente hay que ser una estrella . felicidades venezuela.

    • fernando
      25 agosto 2009 en 9:09 pm

      La competencia no fue solo ese dia, en los dias previos al concurso ellas son evaluadas para que tengan un contacto mas cercano con la prensa, el publico y el jurado.

    • JHON
      25 agosto 2009 en 10:38 pm

      ESTOY DE ACUERDO

  10. KARINA
    25 agosto 2009 en 9:52 am

    ESTOY FELIZZZZ!!! VENEZUELA SE MERECE GRANDES COSAS; SOMOS UN PAÍS MUY MALTRADO; DIVIDO POR UNA MENTALIDAD RETROGRADA QUE NOS ATORMENTA. DEFINITIVAMENTE ME ALEGRO QUE SUCEDAN COSAS QUE NOS UNAN; QUE NOS RECUERDEN QUE SOMOS -TODOS- VENEZOLANOS LE GUSTE O NO AL SR. CHAVEZ. BRAVO POR STEFANÍA; SIEMPRE VAN A EXISTIR DIVERGENCIAS: QUE SÍ ERA LA MEJOR; QUE SI NO LO ERA… EN FIN… LAS MATEMÁTICAS NO FALLAN. VENEZUELA OSTENTA EL RECORD DE MAYOR NUMERO DE TÍTULOS DE BELLEZA EN EL MUNDO… ES CASUALIDAD; ES FAVORITISMO?? ACEPTENLO: SOMOS LOS MEJORES EN ESE SENTIDO. A LOS OTROS SÓLO LES QUEDA OBSERVAR Y APRENDER…..

    • TUQUITI
      26 agosto 2009 en 1:18 pm

      ESTE ES EL MEJOR COMENTARIO. FUERA CHAVEZ!!!!! TODO EL MUNDO LO PIDE….. TE APUESTO QUE EL TIPO DICE QUE ESTO ES UNA ODA AL CAPITALISMO MESMO…. NO SE ALEGRA POR ESTE LOGRO…. HASTA CUANDO?

  11. 25 agosto 2009 en 10:54 am

    Guao, muy bien por Venezuela, ya que tienen las mas bellas siempre, felicidades.

  12. fatima
    25 agosto 2009 en 11:14 am

    Que orgullosos nos sentimos lo venezolanos por este triunfo tan maravilloso de ESTEFANIA FERNANDEZ, a quedado demostrado que en venezuela esta la cuna de las mujeres mas bellas de todo el mundo, a OSMEL SOUSA mil felicitaciones y a la prestigiosa Organizacion MISS VENEZUELA, siento que el triunfo es de todos los que estan alli preparando a estas lindas chicas, esto es el resultado de trabajo,constancia,disciplina.
    OSMEL definitivamente eres lo maximo…besos y Bendiciones para todos.

    sigan adelante

  13. luis miguel mota
    25 agosto 2009 en 11:30 am

    bueno ante todo quiero decir que este evento solo es un concurso de belleza donde cuenta el traje de baño el traje de gala y la pregunta el hecho de que venezuela estuviera los puntos mas bajo ante republica dominicana no quiere decir que esto sea una desventaja la supero a todas en la pregunta por tanto es parte del evento y no fue comprado ademas la republuica dominicana es cierto estava mejor preparada en pasarela vestuario pero en el cerebro no tenia nada estefania fernandez se las llevo a todas por el buche y para mi devio quedar miss puerto rico de virreina por que fue una de las que mejores respondio ademas de nuestra venezolana

  14. LUZ
    25 agosto 2009 en 11:41 am

    VIVA VENEZUELA

  15. Karla
    25 agosto 2009 en 12:25 pm

    bueno primero ubicate duncan tu eres venezolano o que, deberias de estar orgulloso de que la corono se quedara en venezuela y el mis universo no es ningun negocio como tu lo dices estefania respondio bien su pregunta y si venimos al caso dayana sabe hablar ingles o no te diste cuenta en el mis universo.

  16. publicista
    25 agosto 2009 en 12:56 pm

    felicidades a la nueva Miss Universo, venezolana tenia que ser (compatriota), me van a disculpar pero pareciera que Dayana le LANZO la corona, y se la puso de mala gana y ordinariamente a stefania. queda demostrado una vez más que las mujeres mas bellas del mundo son las venezolanas!!

    Muchas felicidades stefania

  17. ALFREDO
    25 agosto 2009 en 12:59 pm

    LAS CINCO FINALISTAS ESTABAN MUY HERMOSAS PERO ESTEFANIA TIENE UN CUERPO VERDADERAMENTE PERFECTO LA SONRRISA QUE LA CARACTERIZA SUS OJOS BRILLANTES CON CHISPAS DE TRIUNFO Y ESE TUMBAO QUE TIENE AL CAMINAR CON MUCHO GLAMOUR………….TENIA QUE SER ELLA, MISS UNIVERSO 2009.
    ***********ESTEFANIA FERNANDEZ************

    NO QUEDA DUDA QUE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL PLANETA NACEN EN VENEZULA Y MUJERES DE PURA SEPA

  18. rey
    25 agosto 2009 en 2:09 pm

    mi dominica en este concurso lo venezolanos comprobamos que esto no es negocio las venezolanas van muy prepara a estos eventos y aunque stefania no tuvo muy buenas putuaciones con respecto a la dominicana. en la ronda de pregunta respondio muy bien si embargo la dominicana respondio muy bien pero como va decir que con un cuidado nos podemos contagiar de viru de VIH….con descuido es que nos podemos contagiar esto kno es comprado stefania se la comio en la pregunta y para tu informacion nuestro el presidente de nuestro pais no apoya estos evetos asi que no vengas a decir que esto es un negocio….. stefania como venezolanos te deseo lo mejor dios te bendiga y ojala que esa corana que vas a llevar por el mundo nos traiga paz a todo el universo en especial a nuestra bella venezuela suerte corazon

    • JHON
      25 agosto 2009 en 10:42 pm

      LA RESPUESTA DE LA VENECA NO FUE COHERENTE TAMPOCO…Y SE VIO MUY VULGAR HACIÉNDOLE SENAS AL TRADUCTOR …UFFFF SE PASARON

  19. yl ...
    25 agosto 2009 en 2:48 pm

    Que orgullo y q felicidad!… nunca me lo imagine…ahora siempre criticamos a las mises porq si era la mas bonita porq si respondio mal… la respuesta de stefania no fue q uno diga uff, pero si somos de verdad justo y criticos su respuesta fue la mejor y la mas coherente, o sea q desde ese punto estefania era la unica y real ganadora…

  20. karina23
    25 agosto 2009 en 2:54 pm

    felicidades para stefania! demostro q la belleza no es solo la fisica ella y dayana le han echo saber al mundo q los paradigmas estan desapareciendo! las mujeres de venezuela somos ademas de bellas muy INTELIGENTES! PD: hay un error en la informacion de este articulo, STEFANIA no estudia relaciones internacionales como citan aqui, a penas es bachiller y VENEZUELA TAMPOCO ES UN PAIS OBSESIONADO POR LA BELLEzA, simplemente somos mujeres q aparte de luchadoras e inteligente nos preocupamos por vernos y sentirnos bien…

  21. CELIXZA
    25 agosto 2009 en 3:36 pm

    HOLA YO OPINO QUE EL CONCURSO ESTUVO REÑIDO,Y LA DOMINICANA ERA MUY NATURAL TAMBIEN, PERO NO SE DISGUSTEN PORQ NO GANARON LAS DE LOS OTROS PAISES, TODAS HICIERON UN PAPEL EXCELENTE, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE HALLAN DISFRUTADO ESOS DIAS ESTUPENDOS QUE VIVIERON ALLA EN LA BAHAMAS, QUE LUGAR, ES UN PARAISO… FELICITACIONES A ESTEFANIA, DISFRUTA MUCHISIMO TU EXITO, Y NO PIERDAS TU NORTE, OK. MERECES TU CORONA Y NOSOTROS TE APOYAMOS VENEZUELA ESTA CONTIGO!!!

  22. Richard
    25 agosto 2009 en 3:42 pm

    Sinceramente no entiendo cual es la intriga que tienen con la Venezolana que ganó el Miss Universo? ella gana porque tenia que ganar.

    • fernando
      25 agosto 2009 en 9:10 pm

      por fin alguien dijo algo sensato.

  23. margaret
    25 agosto 2009 en 3:53 pm

    esa daniela q se caye osea mijita aqui igual se leen los comentarios ademas creo q la envidia te carrrrrrrcome se feliz mijita

  24. Irene
    25 agosto 2009 en 4:16 pm

    Me huele a picado… Venezuela fue la mejor…. Duelale a quien le duela.

  25. 25 agosto 2009 en 5:11 pm

    soy tu mejor fans eres mi idolo

  26. marta
    25 agosto 2009 en 8:08 pm

    felicito a estefania de verdad q fue era una tarea muy dificil de lograr pero lo hizo, pq gano ? por su elegancia como desfilo ese traje por la pasarela el traje de de republica dominicana me perdonan pero ya esta muy visto y nada a la moda parecia una novia, y en la pregunta pues de todas la mejor respuesta fue de la venezolana . y en ralcion a alguien q dice por alli de los puntajes mas de una vez ha pasada q a las venezolanas las borran y aparecen otras quixas en la pregunta todas se cayeron y sino preguntelea republica dominicana q dijo q con un cuidado se contagiaban de sida, y si vamos a ver la venezolana es una buenareprtesenmtante de la belleza mundial ya q por sus venas corre sangre venezolana , sangre española, sangre polaca y rusa ,pero duela a quien le duela ganamosssssssssssssssssss felicitaciones estefania.

  27. paola
    26 agosto 2009 en 9:22 am

    mire DANIELA tapese esa jeta manda mas….. hay sip pobre porqueria. viva stefania fernandez…. jejeje y merida d dnde es ella… osea pura belleza..jajaja. y ls demas… psl llano jajaja

  28. angela
    26 agosto 2009 en 9:28 am

    hola q tal.. yo soy angela la reina de las FERIAS DEL SOL 2009.. osea,, de MERIDA.. y ademas modelo profesional soy muy buena amiga de stefania fernandez quien en el 2007 concurso en las ferias DE MERIDA… y no gano… xq? no c… los jurados tendrian los ojos quien sabe dnde.. xq es muy linda…. d verdad felicitaciones para la flia FERNANDEZ KRUPI… se lo merecen.. gracias..

  29. VICTOR
    26 agosto 2009 en 1:13 pm

    STEFANIAAAAA aun no puedo creer que hayas logrado lo que se creia “imposible”, pero dejaste mas que demostrado que en esta vida no hay barreras que no puedan romperse, como tu lo dijiste “Doy lo mejor de mi cuando me retan y este reto de ue una VENEZOLANA, corone a otra ME ENCANTA”… FELICITACIONES mi viiidaaa nunca dude de ti… SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA!

  30. Alberto Echegaray
    26 agosto 2009 en 4:52 pm

    A mi me parece que todas eran super lindas pero Stefania era definitivamente la mejor. No sólo por su look sino por su personalidad!! Pero si quieren ver más chicas lindas venezolanas, no dejen de entrar a http://chica.universia.edu.ve un concurso para universitarias donde ya hay fotos de muchas de ellas.

  31. Alberto Echegaray
    26 agosto 2009 en 4:54 pm

    Más chicas lindas venezolanas puedes conseguir en el concurso Chica Universia. Visita Universia Venezuela y las verás todas…

  32. Alberto Echegaray
    26 agosto 2009 en 4:56 pm

    a mi me parece que stefania era la mas bella!

  33. Paquito
    26 agosto 2009 en 9:11 pm

    La mejor es la Miss Australia Rachael Finch!
    muy bella!

    • 28 agosto 2009 en 1:00 am

      miss australia porfavor!! venezuela era la mejor! no se le niega la bellesa de la australiana pero no tenia ni el porte ni la elegancia de la venezolana.!!
      y colombia porfavor nisiquiera quedo..!! ni en las 15!!COLOMBIANOS ARDIDOOOOS! todas las colombianas tienen un complejo de superioridad que solo reflejan la terrible inseguridad que tienen! y la mexicana podria ser linda pro UPS tampoco quedo entre las 15!! primera vezque mandan a una miss mexico que no parece una indigena jajajaajaj!y respuesta de republica dominicana daba pena ajena o sea por DIOS si nos cuidamos ahora nos da sida entonces no nos cuidemos.!inteliburra jajajaja! y miss kosovo era hermoza pero la bola que le pusieron en la cabeza no la dejaba pensar.!

  34. viviana
    28 agosto 2009 en 11:55 am

    Solo puedo decir que hay que dejar el egoismo a un lado y reconocer que las personas que estaban de jueces son personas super calificadas para emitir una opinión objetiva.Como lo declaró Estefanía las venezolanas ganan los concursos porque son autenticas,originales,espontáneas.Para muestra vean como Dayana emocionada y pretendiendo no robarse el show sino dejando que Estefania fuese la unica estrella de la noche coloca de manera apresurada la corona sin poses.Asi somos las venezolanas.

  35. ale
    29 agosto 2009 en 8:11 pm

    bueno soy venezolana y me alegro mucho por este triunfo, aunque no lo comprendo porque coincido con el compañero duncan que dice que venezuela obtuvo puntajes no muy altos en los desfile y de pana que si ganó al final por las respuestas la de puerto rico estuvo mejor y de pana que la venezolana no era la mas linda, al contrario Dayana cuando ganó era la mas bella, pero bue… no intentemos comprender estas cosas extrañas y bienvenido sea el triunfo

  36. Carola
    30 agosto 2009 en 9:30 am

    VENEZOLANOS DEDINQUESE A DISFRUTAR EL TRIUNFO X PARTIDA DOBLE. Y DEJEN QUE LOS ARDIDOS DESAHOGUEN SUS FRUSTRACIONES.
    ESTEFANIA LOS TIENE LOCOS, ESTEFANIA LOS TIENE LOCO. Y RECUERDEN QUE EL 19 LLEGA LA DIVA A VENEZUELA.

  37. Ana mirledy
    30 agosto 2009 en 5:32 pm

    Definitivamente,,,,,,, las venezolanas somos pura belleza, t lo mas impportante mucha inteligencia.. felicidades estefania.

  38. Valentina
    30 agosto 2009 en 7:55 pm

    La intriga de miss universo, es que quien tiene mas coronas es USA, que no ha figurado, y que en dos años consecutivos gane la venezolanas, todos juraban en ese momento que era de republica dominicana pero por un cuidado perdemos la vida en un segundo… alli ella la puso totalmente, que le dieran la corona eso si hubiese sido trampa, y para aquellas personas que no entienden el certamen analizar y usa lógica no cuesta nada, 15 finalista mejores diez cuerpos en traje de baño, diez vestidos de gala, mejores 5 cuerpos de gala y 5 pregunta la mejor que conteste esa gana,… y de verdad las otras tres chicas no contestaron nunca la pregunta y autralia eso de estar mostrando el cuerpo a todo el mundo no le cayó bien al jurado… y a mejorcita que contestaron fue venezuela y RP a diferencia el error cometido de RP despues de la traduccion a ingles… es mortal… la pregunta es lo mas importante. y mucha gente dice que si hay otras mas bonitas por diosss no dicen que entre mas bellas mas bruta. Las cosas debe ser equilibradas lindas e inteligentes como toda las venezolana…

  39. 31 agosto 2009 en 10:54 am

    bueno eres bella pero de la lante de la que quedo de primera finalista eres mas bella tuuuu estefania lo lograstes FELICIDADES ……¡¡¡¡ pero claro no hay una mas bonita que la ex miss universo dayana mendoza porsupesto pero bueno no importa lo importante es q eres miss universo 2009….

    felicidadesssssssssssssss…………¡¡¡

  40. luisa
    6 septiembre 2009 en 3:12 pm

    CREO QUE TU DANIELA ERES UNA PERSONA CON FALTA DE SENTIMIENTOS, YA QUE QUIEN PUDO HACER ESE COMENTARIO PUEDE SER UNA UNA NIÑA.PREOCUPATE POR TUS PROBLEMAS VIVE TU VIDA, QUE DEBE SER BASTANTE TRISTE ME DAS LASTIMA DE VERDAD

  41. Oscar Aguilar
    9 septiembre 2009 en 3:02 pm

    Hola!

    Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página (
    polseguera.com ) y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
    con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
    estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

    Tu enlace estarìa en:

    http://www.cantantesybiografias.com/

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: chica

    Por favor el titulo enlazado a esta URL:

    http://www.chicasybikinis.com/

    Descripción(opcional):

    Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Oscar Aguilar
    oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

    Webmaster

  42. rosana
    10 septiembre 2009 en 12:12 pm

    yo estoy feliz xq la corona se haiga quedado en tierra venezolana ademas q marcamos un nuevo record a nivel internacional y quiero felicitarla x el maravilloso trabajo q realisaste pues yo soy unas de tus admiradoras y tambien de dayana…

    en un futuro quiero seguir tus pasos convertirme en miss veneuela y tambien ganar en el miss universo vivo en el vigia edo merida y tengo 14 años d edad……

    tambien quiero preguntarte varias cosas: en donde se hacen los casting del miss venezuela. q requisitos se nesecitan. como puedo llegar aya. y como tengo q ser x favor si lees estos respondeme a mi ms…

    TQM y me paeces muy humilde y bella ……….

  43. eduardo|
    12 septiembre 2009 en 12:29 pm

    la verdad siempre dude de Estefania no por su belleza si no porque me parecia muy chiquilla y por no saber hablar ingles ademas por que miss univeso ya era Dayana y pense que era un imposible para una nina como estefania lograrlo, pero una vez mas reconozco que estoy muy decepcionado de mi fe hacia otras personas que siempre subestimo, ademas de ser la mas bella del planeta Estefania haz echo historia, dentro y fuera de Venezuela, y por si fuera poco tocase mi fe y cambiast la manera de pensar en positivo y me demostraste a mi y a todo el mundo que si es posible!! Felicidades Estefania Fernandez porque nunca digiste que no!, porqe a pesar de que todo apuntaba en tu contra siempre mantuviste la positividad caracteristica de una luchadora y estoy seguro que continuaras cosechando exitos… felicidades tambien a todas las mujeres Venezolanas que con esfuerzo y tezon se lenvantan a trabajar paa echar el pais a delante, ademas que luciendo bellas jejeje un beso y un abrazo a todas. Eduardo Torres

  44. mariaale
    14 septiembre 2009 en 4:00 pm

    Que Viva VENEZUELA duelale a quien le duela

  45. ALONSO
    20 septiembre 2009 en 7:28 pm

    los comentarios negativos son normales les recomiendo aceptar de una vez por todas que chicas mas lindas del mundo estan en venezuela triste por las colombianas son muy lindas tambien pero estan en segundo plano la cagan cuando hablan aprendan un poco de las venezolanas con todo el respeto que se merecen son lindas tambien pero tienen ese defecto y esa mala suerte siempre habar una venezolana en competencia loque le resta posibilidades de ganar

  46. roismar
    3 octubre 2009 en 9:38 pm

    Ante todo quisiera ubicar a todos los picados que nos estan criticando a nustras bellas mujeres venezolanas… todavia picados porque dayana gano y de ñapa nos critican a nuestra bella stefania por DIOS|||| como décimos los venezolanos los colombianos sino la cagan en la entrada la cagan a la salida….. ohhhhhhhhhhhhh por DDDDDDIIIIIOSSSSS ustedes colombianos bayan a sembrar coca….. y la dominicana teeerriibleeeee ñengere ñengere me desmaye a penas la vi ademas nuestra soberana le hechaba una patada por su grande traaaaaaaaaaaceeeeeeeeeerooooooo. si quieren les regalamos las pastillas ubicatex porque estan mas perdidos…. ademas niños no hablen tanto porque los dominicanos nop se gastan el pais que nos gASTAMOS NOSOTROS…. el que se pica es porque aji come….. y bayan cerrando esa taje porque bamos por la tripleta corona con nustra bella marelisa gipson pa que se lo cepille…… no te yeba casi verdad el tigre nunca habla de sus rayas y si habla es porque es tremendo mamarachooooooo.

  47. 12 octubre 2009 en 1:12 pm

    si son tan bellas porque siempre van a m.u. hijas de extranjeros que nacen en venezuela? porque no mandan a esa mujer hija de autenticos venezolanos y porque con tantas cirugias por ejemplo manden a la hija de hugo chavez ha que venezolano tan hermoso jajaja porque ese si es venezolano de verdad ho pero que bello venezolano ha y ya dejen de pelearse con todo el mundo porque solo los venezolanos se la creen que el m. m. se gano bien pero para todo mundo la verdadera miss universo en REPUBLICA DOMINICANA, pero claro si no presumen coronitas de m. u. entonces que presumen, un premio nobel no, venezolanos que vayan a la luna, haber haber dejame ver lollipop en que destacan hay pues no en nada y si no fuera por los dos fraudes de m. u. ni eso siquiera y ya puedes empezar ha decir toda to bola de babosadas porque solo en eso si se pintan solos adios BELLOS Y BELLAS VENEZOLANAS y para el proximo comentario voy las fotos de las venezolas que conozco con domicilio y todo para que vean que no es mentira y que toda america latina juzgue y vea lo bellas que son ja ja ja, bola de ridiculos

  48. 19 octubre 2009 en 12:29 pm

    hola lollipop te mando un saludo mira soy venezolana del hermoso estado de zulia ¿lo conoces verdad? y sabes me da tanta verguuenza que te expreses asi de los mexicanos porque ¿ sabes? yo en este momento vivo en mexico y cuando mas extrañaba a mi familia y a mi querida venezuela encontrè en este país quien me tendiera la mano y la verdad que solo han tenido para mi atenciones porque dejame decirte que la gente mexicana tiene un gran corazón y se quitan el pan de la boca para darselo a quien lo necesite sin importar que seamos de cualquier parte del mundo y sobre lo que comentas que son feos e inmundos pués dejame decirte que no te dejes llevar por el comentario de tizano porque te encuentras con cada mujer despanpanante y hermosa solo que aqui no le dan mucha importancia a los concursos de belleza y para terminar este hombre tizano habla mal de las mexicanas y el muy sinverguenza viene a su pais a promocionarse fijate que cinico, asi que te pido reflexiones en lo que comentas, cuidate mucho y ojala que algun dia conozcas méxico y te quites esa mala imagen yo vivo en el centro de la republica un lugar hermoso y colonial en donde la vida es muy tranquila y pronto visitaré mi natal venezuela para pasarme la navidad con mi familia despues de 7 años

  49. maritzabel
    31 octubre 2009 en 3:58 pm

    muy buen comentario zaira pero tanpoco te expreses de la miss asi porq ella en ningun momento dijo nada malo mexico es super fino y todo lo demas y hay muchos artistas buenos pero nunca sera como venezuela esmas gano porq es la mas bella del univerzo tu lo q le tienes es invidia pero lo q dijiste de mexico es verdad hay en mexico esta mi grupo favorito q lamantablemente se separaron es rbd los mejores no le pares ESTEFANIA ALO Q DIGAN MALO DE TI NO LE PARES TU ERES HERMOSA CONSENTRATE EN LO Q LE AGA EL BIEN A VENEZUELA

  50. zaira
    15 diciembre 2009 en 10:50 pm

    no maritzabel yo en ningun momento he hablado mal de nadie y menos lo haría de una paisana como dicen por aca yo solo quiero que nos respetemos porque no podemos saber cuando estaremos fuera de nuestro país, tal como me pasó a mí, además dejame decirte que cada lugar es único y asi ay que disfrutarlo, pero es de muy mal gusto ofender a la gente sea cual sea su nacionalidad porque todos somo sere humanos y hechos a imagen y sedmejanza de dios

  51. DIONIS
    30 enero 2010 en 3:41 pm

    ERA LA MEJOR SE LO MERECE I LOVE

  52. 8 abril 2010 en 9:06 pm

    ESTEFANIA Algun dia quiero ser como tu

  53. dalia de o
    2 septiembre 2010 en 4:05 pm

    Pues ami me alegra que aya ganado mexico y aunque mimadre sea venezolana no me inporta lo que les pase alos venezolanos mesiento mas mexicana porque es donde naci ies mitieerra naatal ok y arriba miss mexico 2010 jimena

  1. 24 agosto 2009 en 7:28 am
  2. 1 septiembre 2009 en 5:03 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: