Inicio > General > De varios premios recibidos. GRACIAS

De varios premios recibidos. GRACIAS

2 agosto 2009

Cubanitoweb  AVISO:LOS NOMINADOS PRONTO

Por muchas razones esta entrada se ha demorado,quiero ante todo pedir disculpas por no actualizar inmediatamente después de recibido cada premio,pero ya estamos aquí para mostrarlos y humildemente dar las gracias por ese apoyo recibido al considerarnos merecedores de los premios correspondientes. También aquí va la lista de nuestros nominados que si lo aceptan deberán igualmente exponerlo en su página y seleccionar al menos cinco webs, que consideren merecedoras, para que lo reciban igualmente.

PREMIO LETRAS MÁGICAS

Recibido desde El Blog de Ines de Cuevas


Nominados

MÁS PREMIOS

PREMIO HUMORISTECH DE PLATA

Recibido de nuestra amiga Inés de Cueva, y con mucho orgullo somos de la “segunda generación” en recibirlo. Aquí unas palabras de Inés al recibirlo de parte de su creador:
Con gran emoción y orgullo acepto la propuesta del creador y recibo el “PREMIO EL HUMORISTECH DE PLATA” que me ha concedido el buen amigo Argenis Serrano,Comunicador Social, Locutor Comunitario, Coralista y Humorista, autor del humorismo SIN CIA.
Soy la escogida para estrenarlo y ésto me llena de júbilo.


Con muchísimo respeto y con inmensa alegría, por lo que el premio representa, por la belleza del diseño y por echar a correr en otros blogs que reunen mejores características que los míos, el trabajo de Argenis, lo inauguraré en 35 blogs merecedores de tan alta distinción para que cada uno de ellos lo distribuya entre 5 nuevos bloggeros.

Recordemos colocar visiblemente el premio en nuestro blog y enlazar la dirección del otorgante, que, en este caso, deseo que copien la del creador del premiohttp://www.humoristech.blogspot.com/

Este hermosísimo galardón entró a mi bandeja de e-mail acompañado de una nota bien sincera que transcribo a continuación:

“Hola. Soy Argenis Serrano, quien escribe en EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA y por ser tu blog fiel cumplidor de alguna(s) o todas las funciones del periodismo: INFORMAR, EDUCAR O ENTRETENER, quiero conferirte este motivo, el cual he llamado EL HUMORISTECH DE PLATA. Espero sea de tu agrado y si quieres mostrarlo en tu página o no, igual mi cariño, lectura y unión bloggera será la misma, porque para eso estamos y somos la alternativa no comprada y que nos nace para ayudar a levantar la moral, la cívica, alegría y develar aquellas cosas que el dinero calla.

Humor y paz por siempre, cualquier cosa mi número celular es (…), a tus órdenes”.

Lic. Argenis Serrano.

Nominados

PREMIO BLOG CREADO EN LIBERTAD

Premio que le fue concedido por Inés de Cuevas a nombre de Opinión Cubana

Opinión Cubana quiere premiar la labor de muchos amigos blogueros que se dedican a luchar por la libertad de sus pueblos en contra de las dictaduras, la falta de libertades, los presos políticos, el libre desarrollo de la pluralidad política y para ello ha creado el premio “BLOG CREADO EN LIBERTAD”.

Con este premio queremos incentivar a los premiados para que no cejen en su labor de difundir la verdad sin importar cual sea el precio a pagar por su valentía.

Difundir la verdad es duro, nos roba tiempo, nos causa dolor, pero por sobre todas esas adversidades nos queda el alma limpia, nos queda la satisfacción de no sentirnos humillados, tristes, de no sentir que están tomando nuestra conciencia y mancillándola, ese el el mejor de nuestros premios, ese es el motor que nos conduce a continuar con nuestra labor.

La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, hacemos este trabajo de manera gratuita, utilizando nuestro valioso tiempo libre para trabajar en aras de la libertad. Nosotros no exigimos que todos hagan lo mismo, que dejen de esconderse detras del miedo o las ambiciones personales y entren a luchar a la par de nosotros. No queremos eso, tan solo queremos ver hecho realidad el ideal de nuestros sueños. Vivir en total libertad en nuestra patria. Darle a nuestros hijos un futuro noble, educarlos según nuestros principios de libertad y no bajo el odio, la pobreza social y los ideales caducos que un tirano o una ideología trajo a nuestros países.

Opinión Cubana sabe que muchos de nuestros compañeros son perseguidos políticos, que muchos realizan su labor en la oscuridad, que muchos sufren el verdadero rigor de la censura y es por ello que además de crear este premio que será entregado a toda aquella persona que lo merezca, Opinion Cubana se une en el apoyo general para ayudar a cualquiera de nuestros hermanos que lo necesite, para ello es preciso que nos hagan saber cuales son las necesidades, cuales son los problemas y desde esta tribuna buscaremos la solución entre todos para ayudar a nuestros hermanos.

Opinion Cubana ha querido comenzar la entrega de este premio en este día tan triste para nuestra nación entregándolo a 15 compañeros que nosotros consideramos cumplen con los requisitos que hemos puesto para la entrega de este premio. Esperamos que sirva de aliento nuestro premio y que jamás bajen la guardia o dejen de luchar por la libertad.

Nominados

PREMIO QUESTO BLOG TOCCA IL CUORE….Amigos  movidos por el sentido de la solidaridad

Recibido de nuestra siempre muy buena amiga Martha Colmenares la cual siempre nos honra con estas distinciones

Nominados

Y por último uno bien importante:

PREMIO 11 DE ABRIL

Premio 11 de abril 2009 fue creado por Alexis Marrero (que hoy por hoy sufre persecusión política por sus ideas en esta hora menguada para Venezuela) y según el mismo lo expresa, “se otorga como un símbolo de lucha, como un recordatorio a lo que podemos pasar si nos quedamos pasivos frente a la barbarie, este premio lleno el corazón de los que día a día hacemos lo imposible por no guardar silencio frente a la injusticia”.

Nos ha sido otorgado por el buen amigo del Blog de Libre Opinión Política, muchas gracias por este honroso premio.

Nominados

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , ,
  1. 21 septiembre 2009 en 5:03 pm

    muy buen articulo, no lo habia leido.

  1. 2 agosto 2009 en 9:39 pm
  2. 27 agosto 2009 en 3:16 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: