Inicio > Temas sobre Venezuela > Felicidades Hugo: Tienes el país vuelto un ocho

Felicidades Hugo: Tienes el país vuelto un ocho

28 julio 2009

ND/Cubanitoweb

En tu onomástico 55.Estas son algunas opiniones de foristas en ND para que vean en lo que ha sumido este presidente analfabeto funcional a Venezuela con su socialismo del siglo XXI y sus peroratas sin sentido. Ahora anda pidiendo una nueva Ley Habilitante. El odio contra la disidencia, el odio de clase, la corrupción, la delincuencia desbordada, la mentira y la xenobobia forma parte del espíritu de esta patética revolución. Vean las opiniones traídas de Noticiero Digital:

LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA DE LA OPRESION COMUNISTA

LIBERTAD PARA CUBA Y VENEZUELA DE LA OPRESION COMUNISTA

Hugo tienes el país vuelto mierdaa, mientras juegas con la paciencia de los venezolanos y esta pendiente de los otros países, Venezuela esta en caída libre, la inflación más alta de América y casi del mundo, los verdes están por el cielo, ya que creaste un barril de pólvora con la política cambiaria, o sea artificial donde nadie se atreve a invertir exportar producir, en fin una situación inflamable, el hampa ni hablar en tu régimen ya pasan de mas de 100.000 venezolanos caídos por el hampa, eso no te importa! Los secuestros están destruyendo la familia venezolana arruinando familias muchos desaparecidos, ya que están las calles llenas de fotos de desaparecidos, el desempleo ya llega a cifras alarmantes en las inspectoras del trabajo se observan a diario largas colas de venezolanos que ingresan a la miseria, la fuga de cerebros pasan de decenas de miles mientras la inmigración mierdera encuentra en Venezuela un paraíso para ellos, donde pueden invadir terrenos, levantar sus banderas patrias, ranchificar nuestras montañas, un ejemplo el Ávila a todo lo largo de la autopista Petare Guarenas, al lado del Terminal de pasajeros de Oriente, eso huguito da pena, da vergüenza, somos poca cosa, ya el país esta cansado de tu delirio de tu manía por imponer algo que ya fracaso en el mundo entero, ya llego la hora, o te pones a trabajar a unir el país, a darle mano dura pero durísima al hampa, poner al ejercito y guardia nacional a ocuparse de los narcoguerrilleros que actúan impune en nuestro territorio, de deportar a los cientos de miles de cotorros que están llegando de los países del sur y los Cubanos que se aprovechan de nuestras mujeres y le quitan el empleo a miles de venezolanos, llego la hora de poner reglas claras, para industrializar al país y construir ya una red de sitios turísticos, ya que nuestras playas se están ranchificando, hacer una ley donde se prohíba el rancho, entierra ya tu odio y tu manía socialista que seguro nos llevara a la bancarrota.
Ponte a trabajar, o si no renuncia, para eso se te paga.

Coje letra hugo,ya da miedo y verguenza ser venezolano

US $ 900,000,000,000.00 Tirados a la basura.
Venezuela deberia de ser el pais mas rico de Sudamerica.
Pero Chavez no ama a Venezuela, esa es la realidad.
Su corazon se lleno de odio desde que fue sacado por un momento del poder
para regresar a vengarse de los Venezolanos a el no le importan si son chavistas u opositores por eso todo este mal lo ha traido sin disticion politica.
Pero el que mas se exalta es mas humillado, tarde o temprano.

Que trabaje o que renuncie!!!! Todos al unísono: “Que trabaje o que renuncie”

Cubanos que se aprovechan de nuestras mujeres y le quitan el empleo a miles de venezolanos .(observen el odio que existe ahora contra los cubanos)

Pero Dios mio, cuando han visto a:
1.- un ex-golpista
2.- causante directo de la muerte de muchos inocentes
3.- traidor a la patria
Preocuparse por su pais?????
Si entramos en guerra con Colombia, no es porque el odie a los Colombianos…., es porque el odia a los Venezolanos.

pero hablemos de los logros de la robolucion
los hospitales peor que nunca
los servicios publicos , peor que nunca
inseguridad total
desempleo creciendo
inflacion creciendo
devaluacion creciendo
corrupcion creciendo
viviendas no hacen
entonces en que nos ha beneficiado esta chimba robolucion

Las calles llenas de motorizados que violan la ley a toda hora, la droga esta por donde quiera, en todas las calles del país solo se ve la anarquia de personas borrachas veviendo en las calles frente a licorerias, buhoneros por donde quiera, ese es el resultado de 10 años de tu mal gobierno hoy sobran las razones para decir, por ahora! te recuerdas porque hicieron el golpe, hoy esta mas que justificado, el que a hierro mata a hierro muere.

Las pobre mujeres compatriotas, pariendo EN LA MITAD DE LA CALLE y a la buena de Dios, porque estos anormales rovolucionarios NO SON CAPACES DE MANTENER UNA MATERNIDAD QUE YA EXISTIA!!
NI SIQUIERA LES PIDO UNA NUEVA
MANTENER AL MENOS LO QUE YA EXISTIA
APATRIDAS!

Estas son algunas de las opiniones de los foristas, juzguen ustedes el estado de esta sociedad actualmente. POBRE VENEZUELA gobernada por estos ineptos ladrones.

Anuncios
  1. 28 julio 2009 en 8:26 pm

    PREMIO BLOG CREADO EN LIBERTAD

    Opinión Cubana quiere premiar la labor de muchos amigos blogueros que se dedican a luchar por la libertad de sus pueblos en contra de las dictaduras, la falta de libertades, los presos políticos, el libre desarrollo de la pluralidad política y para ello ha creado el premio “BLOG CREADO EN LIBERTAD”.

    Con este premio queremos incentivar a los premiados para que no cejen en su labor de difundir la verdad sin importar cual sea el precio a pagar por su valentía.

    Difundir la verdad es duro, nos roba tiempo, nos causa dolor, pero por sobre todas esas adversidades nos queda el alma limpia, nos queda la satisfacción de no sentirnos humillados, tristes, de no sentir que están tomando nuestra conciencia y mancillándola, ese el el mejor de nuestros premios, ese es el motor que nos conduce a continuar con nuestra labor.

    La gran mayoría de nosotros, por no decir todos, hacemos este trabajo de manera gratuita, utilizando nuestro valioso tiempo libre para trabajar en aras de la libertad. Nosotros no exigimos que todos hagan lo mismo, que dejen de esconderse detras del miedo o las ambiciones personales y entren a luchar a la par de nosotros. No queremos eso, tan solo queremos ver hecho realidad el ideal de nuestros sueños. Vivir en total libertad en nuestra patria. Darle a nuestros hijos un futuro noble, educarlos según nuestros principios de libertad y no bajo el odio, la pobreza social y los ideales caducos que un tirano o una ideología trajo a nuestros países.

    Opinión Cubana sabe que muchos de nuestros compañeros son perseguidos políticos, que muchos realizan su labor en la oscuridad, que muchos sufren el verdadero rigor de la censura y es por ello que además de crear este premio que será entregado a toda aquella persona que lo merezca, Opinion Cubana se une en el apoyo general para ayudar a cualquiera de nuestros hermanos que lo necesite, para ello es preciso que nos hagan saber cuales son las necesidades, cuales son los problemas y desde esta tribuna buscaremos la solución entre todos para ayudar a nuestros hermanos.

    Opinion Cubana ha querido comenzar la entrega de este premio en este día tan triste para nuestra nación entregándolo a 15 compañeros que nosotros consideramos cumplen con los requisitos que hemos puesto para la entrega de este premio. Esperamos que sirva de aliento nuestro premio y que jamás bajen la guardia o dejen de luchar por la libertad.

    link al premio
    http://pruebitasqwe.blogspot.com/

    premio que le fue concedido por Inés de Cuevas a nombre de Opinión Cubana

    muchas gracias

  2. jose alfredo
    1 agosto 2009 en 12:22 am

    EL MUNDO ENTERO ESTA HECHO UN OCHO, OBSERVA EL EFECTO CONTAMINANTE DEL DESARROLLO INDUSTRIAL, FUERA DEL MONTON DE RAZONES EVIDENTES QUE ESGRIMES CONTRA UN SIMPLE GOBIERNO DE UN PAIS QUE POCO IMPORTA PARA LOS PAISES INDUSTRIALIZADOS A NO SER QUE CONSIGAN NEGOCIAR VENTAJAS DE INVERSIÓN EN LA FAJA DEL ORINOCO, EL DESEMPLEO, EL HAMBRE, LA MISERIA Y LA MUERTE RECORREN TODAS LAS CIUDADES DEL PLANETA…NO SEAMOS TAN MEDIOCRES VEAMOS MÁS ALLA DE NUESTRAS PESTAÑAS.

    • cubanitoweb
      1 agosto 2009 en 7:34 am

      Tendrás algo de razón en lo que dices pero me importa poco lo que piensen los “paises industrializados”, para tu conocimiento, hugo chávez a dilapidado en 10 años 9000 BILLONES de dólares, tú dirás quien de los “industializados” ha recibido ese aluvión de dinero y gastado en la más asombrosa corrupción del mundo amén de los más de 150000 asesinatos en la década, ni en las guerras de USA se ha visto eso, lo demás es lógico de parte de conglomerados que tratan de invertir en un país como parte de la pferta y la demanda. Nadie, absolutamente nadie, mira primero por los demás antes de por su familia, o sea, no eres conciencia antes de ser.

  3. Fernanda oviedo
    17 agosto 2009 en 7:22 am

    No es posible que el presidente Hugo Chavez, se dedique a criticar y inmiscuirse en la soberania de otros paises. Insulta a todo el mundo, como si el fuera el manda más del mundo. Se está o es un Hitler, ese tipo está enfermo, tienen a Venezuela vuelta una mierda, y quiere hacer lo mismo con otros países, por lo menos ya tiene a varios Ortega, Correa, Morales Zelaya, soy unos títeres de este señor.

  1. 28 julio 2009 en 7:51 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: