Inicio > General > Biscochos Tío Manolo

Biscochos Tío Manolo

24 julio 2009

Cubanitoweb

Biscochos Tio Manolo

Biscochos Tio Manolo

Mi Tío Manolo cumple 94 años, se dice y se lee rápido, pero es algo inmenso, detrás de su fachada dura hay una persona altamente afable y generosa. Gran científico, reconocido internacionalmente. Ya camina lento pero sigue siendo un gran trinche y con la mente aún bastante lúcida.

Estos biscochos y su receta son de mi esposa, creados para él, aquí la ponemos junto a la foto de los m ismos. Están deliciosos, y quien quiera puede usarla…..usando el nombre de BISCOCHOS TIO MANOLO, es en su honor.

RECETA

08 huevos

1/2 taza de leche

08 cucharada ó una taza de azúcar

02 tazas y media de harina de trigo con leudante

01 cucharada de polvo de hornear

02 cucharadas de aceite de maíz

vainilla, canela y nuez moscada al gusto

Biscochos Tío manolo con Limón

Biscochos Tío Manolo con Limón

Preparación

Mezclar los huevos con el azúcar, agregar la vainilla, canela y nuez moscada. Batir bien. Agregar la leche y el aceite. Batir.Agregar poco a poco la harina previamente mezclada con el polvo de hornear. Servir en lo moldes y hornear en horno precalentado a 170 grados centígrados por 25 min aproximadamente.

Anuncios
  1. 24 julio 2009 en 7:12 pm

    Queridos amigos:
    ¿Cómo está todo?
    En: http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/ he apuntado la dirección: de la Piñata de los PREMIOS ENIGMA DE TROTAMAR, de mi buen amigo Josán Caballero.

    En la cabecera del margen derecho de ese sitio van a encontrar el logo que quisiera, si ustedes están de acuerdo, en llevarlo a su blog para promocionar una nueva manera de entregar premios.

    Gracias por atenderme y por su solidaridad.

    Hasta pronto.

    Un besooooote.
    Inés de Cuevas.

  1. 24 julio 2009 en 8:37 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: