Inicio > Temas sobre Cuba > Hugo Chavez : los ricos no son humanos

Hugo Chavez : los ricos no son humanos

7 junio 2009

Cubanitoweb

El Estado Soy YO.El Supremo soy YO

El Estado Soy YO.El Supremo soy YO

Una vez más este presidente agrede sin piedad al que le da la gana, violando sistemáticamente la Constitución, hace tiempo fustiga a los ricos, ahora dice que no son humanos. Así empezó Hitler con los judíos, a deshumanizarlos ante los alemanes para que los trataran después como seres inferiores y sin humanidad. Esto no tiene otro nombre que RACISMO. Presidente Chávez: antes de criticar tanto a los ricos (que de paso son bastante poco en la población) mire a su propia familia, que ahora son como una corte imperial en Barinas, mire a su alrededor, y verá como se han enriquecido hasta el asco los Cabellos, Chacón, Rangel y toda la cohorte que diariamente son tan genuflexos con usted y les ríen las gracias y las boconerías con las que agrede a sus propios conciudadanos por el mero hecho de no creer en la basofia de socialismo que trata de implantar en Venezuela. Eso es FASCISMO, al tratar de dirigir a las masas hacia un sector de la población para que sean atacados usando para ellos su inmenso poder mediático que tanto critica a los que lo adversan. Usted presidente Chávez es el menos  indicado para dar lecciones de moral y de vida espartana, viaja como un Sha en un superavión, comprado con el dinero de todos los venezolanos, o sino, usa los aviones cubanos, utiliza toda la parafernalia capitalista que tanto dice detestar como relojes y ropa bien caros, utiliza lo último de la tecnología mundial (no los celulares y que “vergatarios”) para controlar a sus conciudadanos, recuerde que compró un satélite (que hasta ahora parece defectuoso) y que para la educación y medicina, como si no supiéramos que se utilizará activamente para espiar a todos incluso para que lo haga también el gobierno cubano para seguir subyugando a los cubanos, está lleneo de juguetes tecnológicos costosísimos, así como carros y buena comida, entonces…que pregona?, convertir a Venezuela en Esparta, sí, yo te aviso, sobre todo con la corrupción tan salvaje y la delincuencia desatada. Deje de hablar tanto de los ricos y ocúpese de GOBERNAR PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, al final los comunistas son solo eso:unos mentirosos compulsivos donde la mentira es su premisa.

Aquí el video que muestra este neoracismo y neofascismo:

Anuncios
  1. 7 junio 2009 en 4:21 pm

    Entonces… no son humanos los integrantes de la élite del régimen chavista, porque ellos son los verdaderos ricos y oligarcas de la actualidad en Venezuela, y toooda la familia de Chávez Frías son nuevos-ricos, propietarios de haciendas por montones en el estado Barinas.

  2. CHIVETRON
    7 junio 2009 en 9:20 pm

    Que bolas de este Sr Presidente, entonces todos los robolucionarios no son humanos, en eso si está claro, son unos inhumanos, claro son unos ladrones

  3. 8 junio 2009 en 7:16 am

    Bueno pues coincido con los comentarios…
    Tampoco los hijos de los Kastros son humanos…
    “La lucha por el poder es para ejercer poder”

    Un saludo,

    @julita

  4. 9 junio 2009 en 11:21 am

    ATRACA’OS que son! ni fidel ni raul ni toda su familia, ni el mismo, ni sus socios petroleros o presidentes son humanos, es mas, que deje la presidencia porque el primer animal en venezuela es EL.

  5. Venezuela
    1 julio 2009 en 10:19 pm

    ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente nadie lo quiere en Honduras, ni siquiera su propio partido, solo tarifados y muy pocos ingenuos; y Chávez con su material electoral lo iba aponer a ganar. Las autoridades de Honduras deberían estudiar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez y contenido en los aviones venezolanos. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática, y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA y ONU y muchos otros; presidentes de derecha e izquierda, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto nacionalismo. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limosina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales para que a través de una ruina total “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América apropiándose de todo bien y den paso al mercado monopolista o nuevo orden mundial en América. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  6. Venezuela
    4 julio 2009 en 7:37 pm

    Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual; todos sus presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  1. 7 junio 2009 en 3:48 pm
  2. 8 junio 2009 en 11:59 am
  3. 9 junio 2009 en 4:00 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: