Inicio > Temas sobre Cuba > 1 DE JUNIO MOVILIZACION GENERAL EN LA WEB

1 DE JUNIO MOVILIZACION GENERAL EN LA WEB

27 mayo 2009

Cubanitoweb

Movilización Web

Movilización Web

“CON TODOS Y POR EL BIEN DE TODOS” José Martí

ESPAÑOL

El 1 de junio 2009 lanzaremos una movilización general en la Web.
Esta movilización se dirige a todos los internautas y blogueros cubanos y no cubanos que desean ver al pueblo de Cuba libre, disfrutando de sus derechos inalienables.
El 1 de junio 2009, todos los internautas y blogueros dejaran su página de inicio abierta todo el día con el mismo documento y texto aquí abajo anunciados, en signo de solidaridad con el pueblo cubano.
El pueblo cubano necesita vuestro apoyo y la solidaridad de todos.
Contamos con vosotros, internautas de todos los países, para hacer ese día, de esta justa reclamación, un éxito.
Gracias a todos.

_________________________________________

INGLES

On June 1st 2009 will launch a general mobilization on the Web.
This mobilization is aimed at all Internet users and bloggers and non-Cuban Cubans who want to see the people of Cuba free to enjoy their inalienable rights.
On June 1st 2009, all Internet users and bloggers to leave their home open all day with the same document and text posted below, in a sign of solidarity with the Cuban people.
The Cuban people need your support and solidarity of all.
We count on you, internet users from all countries, to this day, this just claim a success.
Thank you all.


_________________________________________

FRANÇAIS

Le 1 juin 2009 nous lancerons une mobilisation générale sur le Web.
Cette mobilisation générale se dirige à tous les internautes et bloggeurs cubains et non cubains qui désirent voir le peuple cubain libre, jouissant de ses droits inaliénables.
Le 1 juin 2009, tous les internautes et bloggeurs laisseront leur page d’accueil ouverte toute la journée avec le même document et texte ici bas affichés, en signe de solidarité avec le peuple cubain.
Le peuple cubain à besoin de votre appui et de la solidarité de vous tous.
Nous comptons sur vous, internautes de tous les pays, pour faire ce jour, de cette juste réclamation, un succès.
Merci à tous.

!! Podemos todos felicitarnos por lo que hemos logrado estos días !!
Este éxito es debido a la movilización de todos, a la conciencia de todos que luchamos por la Libertad, y en este caso preciso por la Libertad de Cuba y los derechos de su pueblo.

Se han movilizado con enorme responsabilidad prácticamente todos los blogs cubanos, entre ellos los más conocidos y sobresalientes. Faltan algunos todavía, importantes y destacados, que no se han sumado a esta gran movilización de toda la Web. Los pedimos con respeto y admiración que nos apoyen, ya que sus participaciones contribuirían mucho a aumentar el peso de esta iniciativa. Esperamos verlos sumarse a esta movilización de todos los cubanos y no cubanos en la Web. Gracias de antemano.

La lista- incompleta, porque algunos participantes no se dan a conocer- de todos los blogs y sitios webs que se unen, está puesta en la columna izquierda de este blog y también se puede ver en el blog de Margarita http://chiquitamala.blogspot.com/.
Todos los que deseen añadir sus blogs y sitios que envíen sus direcciones webs en la zona de comentarios de este blog o a este correo attalweb@yahoo.fr o al blog de “chiquitamala” http://chiquitamala.blogspot.com/ .

Aquí un link Facebook, con mas de 300 contactos, para quien quiera movilizar en Facebook u otros sitios de redes sociales. . http://www.facebook.com/topic.php?topic=9260&post=71066&uid=83613433323#/group.php?gid=83613433323

Algunas recomendaciones e ideas que vienen de diferentes personas:
a) Extender la convocatoria a Facebook, Twitter u otras webs similares.
b) Utilizar la técnica de la pirámide. Que cada cual se comprometa consigo mismo a alistar a dos blogueros que al mismo tiempo se comprometen a alistar a dos blogueros, y así en adelante.
c) Enviar correos a los medios de comunicación.
d) Enviar la movilización participando en comentarios de otros blogs.
e) Inventar, crear, moverse, actuar, movilizarse.

Llamamos a todos los cubanos y no cubanos, a nuestros hermanos latinoamericanos, europeos, de todos los continentes, todos los que luchan por la Libertad en el mundo, de hacer prueba de creatividad y de energía con esta iniciativa.
Nos quedan unos días hasta el 1 de Junio para continuar cada uno de nosotros a movilizar a nuestro alrededor. Se trata de dar a conocer al mundo, por el intermediario de este modo de comunicación de Internet, la causa justa y digna de la Libertad de Cuba.

Esta movilización será una prueba de la capacidad de los cubanos a ponerse en movimiento y abandonar la resignación. Esta lucha no es solamente símbolo de la unidad y de la voluntad de todo un pueblo, sino igualmente el signo de su determinación.
Esta movilización es el preludio de otras más grandes, más decisivas, tanto en la Web como en las calles y los lugares públicos del mundo. Llegará un día en que el pueblo cubano se reunirá en los malecones de las ciudades de Cuba para reivindicar sus derechos y sus libertades fundamentales. Esto no es un sueño, es la realidad que cada día se hace más cercana. Lo lograremos si todos unidos nos movilizamos.

No olvidemos ninguno de nosotros que ¡! el 1 de Junio tenemos una cita con la Libertad ¡! ¡! No olvidemos de seguir movilizando !! Continuemos a propagar esta movilización para el 1 de Junio con sus reivindicaciones de derechos y de libertad para Cuba.

Anuncios
  1. 31 mayo 2009 en 12:52 pm
    • cubanitoweb
      31 mayo 2009 en 1:44 pm

      Gracias amigo….

  1. 27 mayo 2009 en 6:44 am
  2. 31 mayo 2009 en 7:35 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: