Inicio > Temas sobre Cuba > ‘Nuestra Belleza Latina 2009’ es una exiliada cubana

‘Nuestra Belleza Latina 2009’ es una exiliada cubana

19 mayo 2009

Cubanitoweb

Greidys Gil logró el sueño.Siempre destacó por su simpatía, su seguridad y su sencillez, además de su belleza. Ahora es la nueva Reina Latina. Felicidades Greidys, por poner en alto la belleza y el talento de la mujer cubana!.

La Reina con la Bandera Cubana

La Reina con la Bandera Cubana

Cubaencuentro.-La cubana Greidys Gil fue coronada como “Nuestra Belleza Latina 2009” en Estados Unidos tras ganar el concurso, dotado de 200.000 dólares y un contrato con la cadena Univisión, informó Notimex.
Gil, de 28 años y residente en el sur de Florida, arribó a Estados Unidos hace sólo cuatro años. Su elección en la final del concurso contó con el 22,3% del total de los votos del público, que dio su opinión a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.
En la ceremonia de premiación, la joven levantó una bandera cubana y dijo estar “muy feliz y orgullosa” de poder representar a la mujer cubana y latina en general.
Tras participar en la edición 2008 sin éxito, Gil comentó que quería llevar la corona a su madre, quien sigue viviendo en la Isla.
En la clasificación, a la cubana siguió, en segundo lugar, Mary Carmen López, una mexicana residente en Texas; en tercero, la ecuatoriana residente en Los Ángeles, Catalina López; en cuarto quedó la mexicana Mónica de León, residente en Dallas; en quinto, la dominicana de Massachusetts, Janice Bencosme; y en sexto la mexicana residente en Chicago, Berenice Guzmán.

 

La sonrisa de la Reina

La sonrisa de la Reina

Según informó la cadena Univisión, este año se rompieron récords de votación en comparación con las dos ediciones anteriores. La gran final 2009 se convirtió en la semana en la que más votos en la historia se recibieron para decidir a “Nuestra Belleza Latina”. En las etapas previas fueron jueces la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991, y los sudamericanos Osmel Souza y Jorge Aravena.

Llegar a la gran final no fue tarea fácil, por lo que Berenice Guzmán, Catalina López, Mónica de León, Greydis Gil, Janice Bencosme y Marycarmen López fueron recompensadas con la presencia del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien las acompañó en el baile inicial con el tema “Sin tantita pena”.

De hecho Giselle Blondet tampoco dejó pasar la oportunidad de preguntarle al “Potrillo” si en la noche de la gran final se dejaría domar por las bellezas latinas. Fiel a su fama de galán incorregible, Fernández respondió con una sonrisa, y así arrancó la última noche de la tercera generación de bellezas latinas.

Uno a uno los expertos hablaron sobre los avances que tuvieron todas las participantes desde su llegada a la competencia. José Fernández admitió que todas tenían un alto porcentaje de grasa corporal cuando comenzaron, pero también reconoció el esfuerzo de cada una de ellas para situarse en los niveles adecuados.

Cynthia Olavaria, quien les enseñó a desenvolverse en la pasarela, señaló que este grupo de participantes tuvo un mejor desempeño en el terreno de la actuación que en la forma de caminar cuando se modela.

En todo su esplendor

En todo su esplendor

Antes de conocer a la participante que ocupó la sexta posición de acuerdo con la votación del público, las seis participantes mostraron lo que hicieron con el minuto y medio que les otorgó la producción para desarrollar una actividad que les permitiera demostrar su talento al máximo.

Greydis hizo un monólogo frente al espejo; Berenice cantó el tema “De qué manera te olvido”; Marycamen hizo una escena de comedia; Janice desarolló el melodrama de una muñeca de trapo y Catalina bailó el ‘Can Can’.

Si bien es cierto que los chismes y controversias estuvieron presentes desde las audiciones, las finalistas olvidaron todo eso y tuvieron una última cena en la que se desahogaron de toda presión, confesaron sus nervios, temores y le desearon buena suerte a la que resultara ganadora.

En este año en que se rompieron récords de votación en comparación con las dos ediciones anteriores, la gran final 2009 se convirtió en la semana en la que más votos en la historia se recibieron para decidir a Nuestra Belleza Latina.

Antes de conocer a la nueva reina, Melissa Marty hizo su último recorrido y agradeció el apoyo que le brindó la cadena Univision, de la que ya forma parte, así como el apoyo que recibió por parde de su familia en este que, desde ya, consideró “el mejor año de su vida”.

Así desfilaron del sexto al primer lugar las finalistas 2009. Berenice Guzmán ocupó la última posición; Janice Bencosme quedó en quinto lugar; Mónica de León se situó como cuarta; Catalina López quedó en el tercer lugar; Marycarmen López, quien nunca estuvo en peligro de ser eliminada, obtuvo el segundo lugar y Greidys Gil se coronó como Nuestra Belleza Latina 2009.

Gracias al apoyo del público que votó por ella a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, y que le otorgó el 22.3% de la votación total, la cubana se hizo acreedora a un contrato de un año con Univision y hasta $200 mil en premios.

Anuncios
  1. mejor ubiera sido la ganadora catalina
    19 mayo 2009 en 9:12 am

    por que no fue la ganadora catalina eya le ubiera lusido la corona

    • cubanitoweb
      19 mayo 2009 en 12:31 pm

      Realmente esta cubanita desde el principio se destacó, poco a poco fue demostrando su carisma e inteligencia, además de su belleza en el certamen, es un honor para las cubanas este título ya que desde hace décadas no participan en ninguno.

      • ??????????????????
        7 abril 2010 en 2:05 pm

        Real mente es lo que yo misma digo con tanta bellesa alomejor eya abra podido ganar en muchos concursos mas asi como este…………

    • El profe de español.
      19 julio 2011 en 12:14 pm

      Imbécil, “hubiera” se scribe con H, y “lucido” de lucir, con C.

  2. Mileidy
    19 mayo 2009 en 1:44 pm

    Te adoramos.Felicidades desde Cuba.Ojala leas algundia este mensaje y sepas que siempre te estuvimos apoyando, desde lo mas profundo de nuestros corazones.te deseamos toda la suerte del mundo y ojala pronto logre reunirte con tu madre.
    Gracias por hacernos sentir orgullosos de ser cubanos.Mily

    • 15 junio 2009 en 2:01 am

      me parece que yo te conosco y te dire que opino igual que tu

  3. 19 mayo 2009 en 1:57 pm

    SOY DE PUERTO RICO Y SIEMPRE FUE MI PREFERIDA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA VI SUPE QUE ERA LA REINA.ES PRECIOSA’INTELIGENTE Y TIENE TODO DE UNA REINA. FELICIDADES CORAZON NO FUE FACIL PERO LO LOGRASTE QUE DIOS TE BENDIGA.

  4. 19 mayo 2009 en 2:15 pm

    la ganadora era mi candidata preferida desde que empezó la competencias siempre me gusto su forma de ser por ser sencilla y amorosa ella es una representante digna de la belleza latina muchas felicitaciones te lo merecías ya que el que el año pasado no ganaste la corona pero yo siempre digo el que persevera alcanzan así que nunca te rindas y sigue adelante muchos éxito para ti y para toda tu familia de una gran amiga que te admira mucho por ser como eres nunca cambies siempre seas la misma buena persona sencilla y amorosa e igual felicitado a todas las participantes del cuadro de honor muchas suerte para todas y nunca se rindan luchen por su dueños.

  5. 19 mayo 2009 en 2:18 pm

    te quiero mucho Greydis espero algun dia poder conocerte te admiro mucho suerte cuidate mucho y felicidades de nuevo. suerte suerte suerte en tu garn triunfooooooooooooooooo……………….

  6. 19 mayo 2009 en 2:29 pm

    felicitaciones a la ganadora de todo corazon espero que con este triunfo no cambies tu forma de ser

  7. yorbi
    19 mayo 2009 en 2:38 pm

    hola bueno no es que gleidis era fea una mujer muy bella pero queria que ganara minica de leon
    pero naa filicidades a todas para mi todas son las ganadrasgleidis espero que siguas cumpliendo tus sueño
    minica de leon te queiro no te caigas sigue adelante eres jovn y te queda mucho x vivir
    las quiero a todas
    besos y felicidades

  8. yorbi
    19 mayo 2009 en 2:39 pm

    desde venezuela se les quiere.

  9. fred
    19 mayo 2009 en 4:29 pm

    NO ENTIENDO PORQ LOS CONCURSOS DE BELLEZAS PIERDEN EL ENFOQUE, SON CONCURSOS DE BELLEZA SE SUPONE QUE LOS MAS IMPORTANTE DEBERIA SER LA BELLEZA, ESTOY DE ACUERDO QUE LA GANADORA TIENE QUE TENER MUCHO MAS QUE BELLEZA, TIENE QUE CONTAR CON INTELIGENCIA, PERSONALIDAD, CARISMA Y TODAS ESAS COSAS QUE SON IMPORTANTE PERO NO DEBERIAN DE DEJAR TAN ATRAS LA BELLEZA FISICA PORQ SE SUPONE QUE DE ESO SE TRATA DE UNA CONCURSO DE BELLEZA, CREO QUE LAS DOS FINALISTAS FUERON LAS MAS FEAS DE LAS 12 Y OJO ESTOY HABLANDO EN CUANTO A BELLEZA FISICA.

    • 3 junio 2009 en 9:19 pm

      para que quieres una mujer bella sin ceso……
      Greidys Gil es inteligente,es desicida, sabe lo que quiere, y ademas es linda por algo llegoa donde llego,
      BIEN MERECIDO TIENE ESE PREMIO, espero que represente a la mujer cubana…

      un beso greidys

    • 21 junio 2009 en 5:40 pm

      tu comentario difiere mucho de los demas…será que no eres capaz de reconocer que la belleza se enfoca desde el punto de vista que la vean, no tienes la capacidad de reconocer que lo que para ti es feo para otro puede ser bello? creo que careces de inteligencia, tacto y delicadeza, queda claro que no eres una gente inteligente por tanto son logicos tus analisis..es una pena que te sientas fustrado/a pero no coincides con la mayoria y define que tus puntos de vistas no son muy importantes ni representativos..disculpa mi sinceridad pero merecias una respuesta como esta…la Belleza Latina 2009 fué muy bien elegida es la verdadera Reyna que merecia el premio..

  10. Erika Suárez
    19 mayo 2009 en 7:46 pm

    ESTAMOS MUY FELICES EN VENEZUELA POR ESTE TRIUNFO DE LA CHICA MAS SENCILLA Y SINCERA DE TODO EL CERTAMEN, FELICIDADES A LOS CUBANOS, AHORA QUE DIOS LA BENDIGA Y LA GUIE PARA QUE DESEMPENE UN EXCELENTE PAPEL COMO NUESTRA BELLEZA LATINA, FELICIDADES, SUERTE GREIDYS, TE DESEAMOS, ERIKA, ELIANNYS Y CARMEN ELENA, DESDE EL TIGRE VENEZUELA. SIGUE ADELANTE

  11. Natalis.!
    19 mayo 2009 en 8:20 pm

    creo que debio ganar mary carmen lopez pero bueno que se puede hacer…que vivan los cubanos!!!

    • andreita
      20 mayo 2009 en 5:10 pm

      mira de verdad q te apoyo mary carmen era mi favorita……..y las q le seguian eran janice monica de leon y greidis pero vas a ver q para la proxima participara y !!!GANARA Y CELEBRAREMOS EL TRIUNFO DE MARY CARMEN LOPEZ!!! q vivaaaaaaaaaaaa

  12. Yasmany
    19 mayo 2009 en 8:37 pm

    Siempre fue mi favorita(tiene sangra cubana)

  13. 19 mayo 2009 en 8:41 pm

    felicidades ala ganadora pero mi preferida era MONICA DE LEON era una de las mas bellas y simpaticas e inteligente.

  14. 19 mayo 2009 en 8:56 pm

    hola me gustaba greidis pero para todos maricarmen okokokokokotequeremos mari carmen te queremos un beso enorme vayyyy desde el estado sucre

  15. 19 mayo 2009 en 8:59 pm

    maricarmen te armiro un monton eapero que ganes

    • Dionny VNZLA
      21 mayo 2009 en 10:30 pm

      chachaaaaaaaaa estas dormida si ya gano mi preferidaa Greydis Gil, dios no vez lo hermosa que es ella ninguna le llega cerca de corazon te lo digo. simpatia, hermosa , seria , y lo suficientemente madura para representar a la mujer latina… desde VNZLA TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

  16. 19 mayo 2009 en 9:02 pm

    hola mari carmen eres una mujer
    bella y generosa desde que comenzo el programa tu eras mi favorita porque
    eres simpatica
    y hermosa
    como todas pero era la mas bella de
    nuestra bellaza latina chao desde venezuela osea vay te armiro mucho mari carmen siempre bella

  17. 19 mayo 2009 en 9:03 pm

    bueno ise el otro comentario por que de logica que tendria que irle a una MEXICANA como lo es MONICA DE LEON y deceandole que triunfe aunque no gano la corona gano muchos corazones.SIGUE ADELANTE

  18. 19 mayo 2009 en 9:07 pm

    HOLA MONICA DE LEON SE QUE NO GANASTE PERO GANASTE EL CORAZON DE MUCHAS PERSONAS QUE ES LO MAS IMPORTATE SIGUE ECHANDOLE MUCHAS.

  19. jalimar
    19 mayo 2009 en 9:26 pm

    bueno le deseo mucha suerte a a la ganadora greidys, desde el principio mi preferidas fueron greidys gil,mary carmen lopez y janice bescome.
    bueno suerteeeeeee a las tres son mis preferidas….

    besosss muack muack

  20. celena
    19 mayo 2009 en 10:35 pm

    hola soy celena yo te e apollado desde q comenzo nuestra belleza latina q bueno q aigas ganado q lo disfrutes al maximo T.Q.M chaooooooooooooooooo

  21. luis
    19 mayo 2009 en 10:38 pm

    te amo greidis gil te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chaoooooooooooooooooooooo

  22. albertodenis
    19 mayo 2009 en 11:29 pm

    Soy periodista cubano.Me agradó mucho encontrar este sitio, bien a lo cubano. Ahora quiero formular una invitación al blog arrajatabla.wordpress.com Saludos, Alberto Denis.

  23. Karen Nicaragua
    20 mayo 2009 en 3:21 am

    Felicidades pienso que eres la mas indicada para ocupar la corona tienes belleza e intelijencia suficiente para llevarla muy en alto todos los nicas te apollamos suerte saludos a tu hermosa madre cubana

  24. 20 mayo 2009 en 9:22 am

    bueno yo creo q greydis tine merecido esacorona y ojala se la pongas a tu mama en cuba ps eso es lo q querias te felicito greydis espero q me respondas yo sabia q ivas a ganar y mellamo wanda

  25. 20 mayo 2009 en 9:43 am

    siiiiiiiii era mi preferida esa marivarmen lopes parece como indigena no me gusta habian mejores no se como llego a el segundo ugar esa niña pero bueno pura palanca

  26. 20 mayo 2009 en 10:35 am

    felicidades siempre supe que hivas a ser tu la ganadora suerte en tu nuevo reto la television

  27. maryjose
    20 mayo 2009 en 12:39 pm

    MARYCARMEN ERES LA MEJOR YYO SE QUE CANARAS POR QUE ERES BELLA TIENES PERSONALIDAD ERES HERMOSA

    • Maria Martin
      24 mayo 2009 en 10:56 pm

      Que no te siegue la pasion, esa nina es muy apagadita para reina, para llevar una corona hace falta porte y a la cubana le sobra!!!!!

  28. YUNIEL
    20 mayo 2009 en 2:32 pm

    MUCHAS FELICIDADEZ A LA CUBANA GANADORA GREYDIS, LOS CUBANOS TE APOYAMOS EN TODO MOMENTO BESOS YUNIEL,,,

  29. 20 mayo 2009 en 5:19 pm

    de verdad q me duele q aya ganado greidis y la q en realidad merecian esa corona eran MARY CARMEN LOPEZ, JANISS BENCOSME x nunk aver estado amenasada y tambien x la situacion economicas y eran y son bellas, y la otra era MONICA DE LEON……..x bonita aunq greidis tambien pero es muy vieja para estar en ese concurso y las reinas se aceptan hasta los 27 años de verdad MARY CARMEN para mi eres la reina y x favor te pido q participes en miss belleza latina 2010 ok te admiro y quiero algun dia estar alla te saluda y te quiere: ANDREA u fan n.1 ok bye besos y saludos a las demas y no le haga caso a la impocrita de verenise…!!!!!!!!!!!

    • 3 junio 2009 en 9:41 pm

      mira andrea a mary carmen siempre le falto caracter, es una mujer muy sentimental y no tiene desicion propia, se vio en las discuciones que tubieron entre todas, si es bonita pero muy sencible, nunca pudo hablar, terminaba llorando siempre, Greydis se lo merecia,
      TIENE FIRMEZA Y DESICION Y VERAS QUE BIEN LO VA AHCER…

  30. 20 mayo 2009 en 5:37 pm

    monica de leon tu vas a ganar

  31. yesmar hernandez
    20 mayo 2009 en 6:22 pm

    hola,bella reina me alegra que hallas ganado la corona reunias todas las cualidades,para ser reina,tu edad no fue impedimento,lucias como de 20 siempre fuiste mi favorita al igual que mi flia,ojala y alcances lograr el sueño de traer a tu madre,se que el vacio que sientes al no tenerla tengo a mi esposo alla y no ha podido salir.un beso felicidades belleza latina……….

  32. jose alberto
    20 mayo 2009 en 7:41 pm

    me encanto de que greidis halla ganado porque yo lo sabia desde el principio….asi que no se quejen

  33. jose alberto
    20 mayo 2009 en 7:42 pm

    a demas todos saben que ella es la mas bella de todas…por algo la coronaron nustra belleza latina no?

  34. jose alberto
    20 mayo 2009 en 7:44 pm

    felicadadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  35. jose alberto
    20 mayo 2009 en 7:49 pm

    G:ganadora de nuestra belleza latina
    R:eyna por siepre
    E:espero que sepas aprovechar esta oportunidad
    Y:o siempre supe que ibas a ganar
    D:ios te bendiga hoy,mañana y siempre
    I:isiste realidad tu sueño
    S:oberana belleza latina TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  36. 21 mayo 2009 en 1:51 am

    de mi te dire que tu greidis te ganaste la corona 100 por cientos sigue triunfando y no le hagas caso a los comentarios negativos no se por que hay gente tan negativa pereo triunfaste y lo lograste te quiero mucho.

  37. damaris
    21 mayo 2009 en 1:11 pm

    d verdad la reina deberia ser MONICA DE LEÓN …. no me gusto esa eleccion **** per0 igual muchas felicitaciones a la gandora… esperando la proxima belleza latina …..

  38. 21 mayo 2009 en 1:45 pm

    greidis felicidades hoy comienza un nuevo dia para ti y sobre todo la esperanza de tu madre de verte de nuevo orgullosa de tener una linda hija sencilla y sobre todo humilde nunca cambies exitos mamita siempre te admire enexis de aqui de san felix venezuela

  39. 21 mayo 2009 en 2:04 pm

    gridys estoy muy contenta de que tu cumplistes tus sueños y ademas tu vestido combino perfecto con la corona y ponle ganas sige a si te felicito

  40. 21 mayo 2009 en 4:50 pm

    primero que todo hola espero que la eten pasado bn ? ??? toda toda hisiero el efuerzo x concurzar en nuestra belleza la tina yo diria que toda se merese esa corona pero lastima que solo hay cupo para una que dios la bendiga a toda son bella i sigan luchando x lo que quiere para que veas que si lucha dios te va asequir alludando ok felizitasione gredys gil no ere fea pero te eligiero ati como la candidata

  41. 21 mayo 2009 en 7:02 pm

    Greidis te felicito porque ganaste!!!pero no mereciste haber ganado lo siento pero la corona la merecia Monica de Leon,Catalina o la mejor e sea MARICARMEN LOPEZ!!!!!!!!pero igual eres super genial ok!!!

  42. 21 mayo 2009 en 7:05 pm

    Greidis al principio Fuite me favorita!!pero creo que no merecias la corona!!Maricarmen es mucho mejor que tu!!!lo siento!!

  43. 22 mayo 2009 en 2:14 am

    greidis muchas felicidades soy cubana y de verdad estoy muy orgullosa de ti que representes a la mujer cubana y latina en el mundo,no importa la edad ni los origenes esas son barreras insipidas en realidad lo que importa es la perceverancia y luchar por lo que se quiere y lo lograstes gustele a quien le guste y duelale al que le duela asi que sigue adelante que la vida te ha dado la oportunidad que muchas quisieramos aprovechala al maximo.

  44. 22 mayo 2009 en 11:50 am

    greidis estoy super orgulloza de que allas obtenido esa corona ya que soy cubana igual que tu y como siempre digo donde se para una cubana no existe competencia sabia que la corona era tuya y te la mereces recuerda que nosotras no tenemos competencia ok mil besitos y felicidades

  45. 22 mayo 2009 en 11:50 am

    frelicidades

  46. 22 mayo 2009 en 11:55 am

    greidis estoy muy orgullosa de que hayas ganado esa corona eres cubana igual que yo y la verdad que cuando te vi siempre supe de quew esa corona iba a ser tuya te deseo suerte en la vida cuidate y qUIEn sabe alomejor tenemos lA OPORTUNIDAD TE CONOCERNOS JAJAJAJAJAJA MIL BESITOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES

  47. Fefita
    22 mayo 2009 en 1:42 pm

    soy cubana y estudio en la universidad de cienfuegos, te admiro mucho como mujer, porque mantienes vivas tus raíces de cubana orgullosa de lo que eres, desde el principio de la competencia yo y mi familia guardamos la fe para tí. contentos y llenos de alegría por tu triunfo. Bailas bien se te salía la sandunga de cuabana, la mejor de todas. te recomiendo que leas mucho para que enriquescaz tu expresión, eso es muy bueno, no es que sea mala pero vale. te deso lo mejor del mundo y que sigas por siempre tus sueños y uno de ellos es tener a tu mami junto a tío. Por favor nunca cambies y demuestra que vales mucho.
    Felicidades a lad demás.

  48. yairi
    22 mayo 2009 en 5:48 pm

    por que no ganaste si la corona te lusia osea amiguis besos
    suerte

  49. estefani
    22 mayo 2009 en 5:54 pm

    yo no tequiro las timar pero la corona es para maricarmen

  50. nancy honduras
    22 mayo 2009 en 7:46 pm

    greydis gil t admiro mucho tu belleza interna y externa eres una chica exelente t felicito t lo mereces soy fans tuyo ok

  51. 22 mayo 2009 en 9:20 pm

    Felicidades Greidis espero que puedas ver a tu mama .
    Monica De leon eras mi favorita tambien te felicito lo hiciste muy bien.

  52. amarilis
    23 mayo 2009 en 3:18 pm

    lo de la corona era mas que obvio nunca tuve dudas,ahora bien, la duda en mi surge apartir del desenvolvimiento de la competencia ?que me preocupaba¿ que el jurado no fuera justo , eso no paso gracias a dios
    .
    OSMEL:YO SOY MUY JUSTA Y ESPERO SIEMPRE QUE LOS DEMAS Se comporten igual,USTED LO FELICITO NUNCA MOSTRASTE FAVORITISMO HACIA NADIE, POR ESO DIOS TE TIENE AYI DONDE ESTAS ,EN LA CIMA .

    LUPITA :BELLA IGUAL ,LO MISMO PARA USTED, IGUAL DIOS TE TIENE AYI DONDE TE MERECES EN LA CIMA .

    ESTA VEZ HAN SIDO MUUUYYY JUSTO SE LOS DIGO CON MUCHO RESPETO .
    ya esta bueno de tener bellas con escasa sustancia gris ,las personas se parecen a los tiempos.y ya es tiempo de coronar a personas bellas por dentro y por fuera, quizas alguien coincida conmigo en lo que dire a continuacion y espero respuesta por favor.

    la belleza fisica se construye y reconstruye lo ha demostrado los avances tecnologicos
    PERO LA BELLEZA INTERNA ESTA DOTADA CON LA INTELIGENCIA Y ESA Se PUEDE MEDIO ENTRENAR PERO HASTA AHORA NI SE CONSTRUYE NI SE RECONSTRUYE SE LLEVA CONSIGO Y SOLO DIOS NOS DOTA DE ELLA

    ESO LO TIENE LA CUBANA
    HE DICHO GRACIAS .

  53. Aside
    23 mayo 2009 en 5:18 pm

    Gridis muchas felicidades,eres bella por dentro y por fuera,a pesar que representa a las latinas,creo que las cubanas mas que nadie necesitan y claman a gritos que se le escuche y tener una voz que no sea la de la dictadura,tener una representacion de la mujer sufrida y marginada,donde son victimas en muchos sentidos,pienso que ahora el mundo podra conocer a traves de ti la realidad de la mujer cubana y la de la poblacion en general,espero que asi sea,Felicitaciones,muchos exitos y suerte en la vida.

  54. 23 mayo 2009 en 5:19 pm

    hola gridis soy de venezuela estado tachira de verda estoy muy contento de que ubieres ganado la corona siempre desde el inicio del programa fuistes mi favorita y aunque solo te distingo por via de television quiero que sepas que te quiero mucho eres una mujer muy ermosa mucha suerte y exitos.

  55. 23 mayo 2009 en 5:21 pm

    felicidades greidis yo sabia q t eras la mas hermosa pienso q fue un buen trabajo te quiero demasiado q dios y la virgen t bendigan siempre te felicito te deseo muchos exitos tqm andreina

  56. yoelis
    23 mayo 2009 en 10:41 pm

    hola me alegro mucho q haigas ganado desde un principio demostraste mucho soy de venezuela te quiero mucho y te admiro como mujer te deseo lo mejor del mundo cuidate te quiero

  57. juan jose
    24 mayo 2009 en 2:31 pm

    greidis te felizito te digo que desde caracas tambien te apollamos durante todo el concurzo yo te quiero decir junto con caracas lo mucho que te queremos y espero que leas este menzaje que te enviamos y se me olvidaba te queremos greidis ç te felizitamos y te amamos ç chaoooooooooooooo

  58. patria
    24 mayo 2009 en 2:35 pm

    greidis gil te felizito y espero que beas atu mami muy pronto tu desde que comenzo la conpetencia tu eras mi favorita felizidades adios

  59. 24 mayo 2009 en 2:55 pm

    Hola… Greidis eres la candidata preferida de mi mama y mia eras las mas bonita igualmente con lasdos Monicas. A las que no ganaron no se den por vencidas la vida sige con mas y mas metas o triunfos la vida es el camino hacia la victoria LASTIMA QUE NO GANO LA VENEZOLANA…… FELICIDADES TE QUEREMOS………..!!!!!

  60. 24 mayo 2009 en 3:00 pm

    Según informó la cadena Univisión, este año se rompieron récords de votación en comparación con las dos ediciones anteriores. La gran final 2009 se convirtió en la semana en la que más votos en la historia se recibieron para decidir a “Nuestra Belleza Latina”. En las etapas previas fueron jueces la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991, y los sudamericanos Osmel Souza y Jorge Aravena.lo de la corona era mas que obvio nunca tuve dudas,ahora bien, la duda en mi surge apartir del desenvolvimiento de la competencia ?que me preocupaba¿ que el jurado no fuera justo , eso no paso gracias a dios
    .
    OSMEL:YO SOY MUY JUSTA Y ESPERO SIEMPRE QUE LOS DEMAS Se comporten igual,USTED LO FELICITO NUNCA MOSTRASTE FAVORITISMO HACIA NADIE, POR ESO DIOS TE TIENE AYI DONDE ESTAS ,EN LA CIMA .

    LUPITA :BELLA IGUAL ,LO MISMO PARA USTED, IGUAL DIOS TE TIENE AYI DONDE TE MERECES EN LA CIMA .

    ESTA VEZ HAN SIDO MUUUYYY JUSTO SE LOS DIGO CON MUCHO RESPETO .
    ya esta bueno de tener bellas con escasa sustancia gris ,las personas se parecen a los tiempos.y ya es tiempo de coronar a personas bellas por dentro y por fuera, quizas alguien coincida conmigo en lo que dire a continuacion y espero respuesta por favor.

    la belleza fisica se construye y reconstruye lo ha demostrado los avances tecnologicos
    PERO LA BELLEZA INTERNA ESTA DOTADA CON LA INTELIGENCIA Y ESA Se PUEDE MEDIO ENTRENAR PERO HASTA AHORA NI SE CONSTRUYE NI SE RECONSTRUYE SE LLEVA CONSIGO Y SOLO DIOS NOS DOTA DE ELLA

    ESO LO TIENE LA CUBANA
    HE DICHO GRACIAS .

  61. Maria Martin
    24 mayo 2009 en 10:49 pm

    Me resulta una gran satisfaccion saber que la belleza latina resulto la Cubana Greidys Gil, eso demuestra que el concurso mejora cada ano, el primero fue un fracaso, cuando eligieron a la mexicana que ni siquiera sabia hablar, la pobre no pudo siquiera hacer el mas pequeno de los comerciales, ademas de su boca de rana es incapaz de hilvanar dos palabras con sentido, ese ano debio salir Elisabeth Alvarez, ya en el 2008 mejoraron mucho con Melissa. Para los envidiosos que no le gustan loa cubanos les digo que sigan los pasos de esa muchacha, va a llegar muy lejos, que Dios te bendiga compatriota!!!!!

  62. ALEXANDRA GUDIÑO
    25 mayo 2009 en 10:07 am

    Greidys,la mas bella de las mujeres latina en el presente año,eres ella por ser genial,inteligente,sentimental,familiar,espero hagas conocer al mundo el sufrimiento de mujer cubana,ahi su gran estatura,son incansable,creo ninguna otra es mas innovadora para solo subsistir como ustedes,con esa fortuna tendras por cualquier via a tu mama a tu lado,seras feliz,adelante…..

  63. yolima romero
    25 mayo 2009 en 10:14 am

    hay q bueno,estoy demasiado contenta era mi preferida,sabia q iva a ganar gracias a dios no la sacaron la semana pasada,porq eso era lo q querian ellas pero no pudieron jajajaja,felicitaciones greidys sigue adelante en mi tienes un apoyo te felicita toda venezuela en especial punto fijo

  64. yamelis
    25 mayo 2009 en 10:18 am

    q bueno q ganó greidys ella era la mejor!!!!! claro pero todas eran bonitas sacando a una pero la otra persona q dibio ganar la corona era berenice pero nada como Greidys!!! y la mas fea odvio era la cara d muñeca!!! claro era cara d muñeca pero d 5mil!!!!!

  65. yamelis
    25 mayo 2009 en 10:19 am

    q bueno q ganó greidys ella era la mejor!!!!! claro pero todas eran bonitas sacando a una pero la otra persona q dibio ganar la corona era berenice pero nada como Greidys!!!

  66. mariana
    25 mayo 2009 en 10:24 am

    hola soy de caracas la verdad no pense que ganara ella, mejor era carita de muñeca…y monica de leon….

  67. desiree
    25 mayo 2009 en 1:17 pm

    hola felicitaciones a todas pero en especial a greidis y mari carmen las quiero mucho desde el principio fueron mis favoritas xq tienen lo mas bello del ser humano la humuildad y sencille ah y a berenice q cambie y deje de ser tan xxxxxxx xq eso no sirve de nada si no q vea quedo de ultima jajajajaja

  68. 25 mayo 2009 en 6:57 pm

    ¿¿¿¿greidis sec que tu te meresesesa corona y se que la ganaras tienes un triunfoooooooo muy sorprendente quiero verte en la tele que te pongan la corona y te coronen como nuestra belleza latina t.qm

  69. Ana
    25 mayo 2009 en 6:58 pm

    MIL FELICITACIONES GREIDYS DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE SIEMPRE FUISTE MI FAVORITA AHORA A LLEVARLE LA CORONA A TU MAMI EN CUBA SUERTE

  70. 25 mayo 2009 en 7:57 pm

    felicitades Greidys eres hermosa que disfrutes ese triunfo que en verdad te lo mereces, y sigue cosechando esos exitos que daran progreso y felicidad atu vida desde venezuela con criño un besoooooooooooooote. ye te amo.

  71. felix
    25 mayo 2009 en 8:08 pm

    felicidades era la mejor de todas muy bella y elegante, desde venezuela te apoyamos

  72. Yolis
    25 mayo 2009 en 8:54 pm

    Muchisimasss felicidades Greidys, eres una mujer super hermosa, sencilla e inteligente!!! Te mereces esa corona!! llevala con mucho orgullo!! LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA!!

  73. lavenezolana
    25 mayo 2009 en 9:13 pm

    Que envidiosas las que dicen que no deberia ganar Greidys, lleguen alla para q vean lo que se siente. la mexicana lo unico que hacia era llorar. Si no tienen nada que hacer tampoco den criticas destructivas. envidiosas

  74. arita
    25 mayo 2009 en 9:13 pm

    hola Greidis si llegas a leer esto, recibe mis felicitaciones, exitos, para mi y mi hija siempre fuiste la reina, sabes ademas de reina te veo en los proximos años actuando en peliculas.-
    bay, desde Venezuela

  75. 25 mayo 2009 en 9:13 pm

    FELICIDADES GLEIDI TE APOYAMOS DESDE VENEZUELA. ERES UNA CHICA MUY LINDA TE DESEO LO MEJOR DE TU VIDA. SIGUE ADELANTE. MI FAMILIA Y MI AMIGA TE MANDAMOS MUCHAS FELICIDADES……………… ZUERTE………………………………………

  76. lavenezolana
    25 mayo 2009 en 9:15 pm

    ojala y el año que viene gane Venezuela, ya que estamos dentro de las mujeres mas bellas de mundo, duelale quien le duela, lo unico que nos falta es una corona de Nuestra Belleza Latina

  77. CINDY
    25 mayo 2009 en 9:25 pm

    greidis sigue asi tu personalidad me encanta nunca olvides esto eres la mas bella del mundo
    ok
    greidis
    greidis
    ra
    ra
    ra
    e
    jajajajajajajajaaja
    felicidades
    cubana

  78. jeniree
    25 mayo 2009 en 9:40 pm

    que bueno que ganaste eres muy linda y sencilla qye dios te bendiga no se como te calaste a osmel pero bueno valio la pena besos y abrasos para ti

  79. henllerber
    26 mayo 2009 en 9:57 am

    FELICIDADES greidis sabia que ganarias desde el principio eras mi favorita te lucistescomo nunca que alegria bueno tedeseo existos y suerte bella en tuaño como nuestra belleza latina ah se me olvidaba soy de VENEZUELA que dios y la virgen te bendigan tqm

  80. sam
    26 mayo 2009 en 9:59 am

    siempre fue perfecta greydis. lo que no estoy de acuerdo fue el segundo lugar tenian que darselo era a monica….

  81. evelyn
    26 mayo 2009 en 10:18 am

    greidis desde venezuela te deseamos mucho exito eres muy linda sencilla y agradable cuba se lo merece ojala algun dia nos vengas a visitar tu pais se debe sentir muy orgulloso de ti q te lo digo yo cuando una reina venezolana se trae la corona es una emocion q nosotros los venezolanos lo celebramos a lo grande…q viva cuba y su nueva reina …………….FELICITACIONES……….

  82. nini
    26 mayo 2009 en 11:45 am

    HOLA ERES UNACHICA AGRADABLE MAS NO ERAS LA MAS BELLA,LO QUE ME PARECIO UNA TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE RESPETO PARA CON NOSOTROS LOS ESPECTADORES ,FUE HABERTE DEJADO CON LA FINALISTA MARI CARMEN ESA POBRETONA ,LLORONA Y ENVIDIOSA INUTIL.OSMEL QUEDO MUY MAL PARADO ANTE SEMEJANTE FINAL ,BERENICE ES LA MAS PREPARADA CULTURALMENTE Y LA PUSIERON DE 6TO LUGAR ,MONICA LA MAS BELLA Y SIMPATICA Y LA PUSIERON DONDE NO LE CORRESPONDIA HASTA LA CARA DEGATO SE DEJO GANAR DE LA POBRETONA ,QUE SI BIEN NO ES LO MAXIMO ES MAS BONITA QUE MARICARMEN ,CATALINA NO TENIA NADA QUE HACER EN ESE CONCURSO ,MONICA PASTRANA AL LADO DE MARICARMEN ES UN HEMBRON .
    LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO Y MUY DECEPCIONADA ,PORQUE EL CONCURSO ME ATRAPO COMO TELEESPECTADOR PERO LA FINAL FUE MUY DESIGUAL
    GLEYDYS FELECIDADES ERAS UNA DE MIS FAVORITAS PERO EMPESASTE DANDO MUCHO Y TE AFOLJASTE AL FINA ERRORRRRRRRRRRR TOTAL,PONTE PILAS PARA QUE SEAS UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LOS LATINOS ,MELISA LO HIZO BIEN NO EXELENTE ,SOL QUIEREN SALIR EN TELEVISION ,DEDIQUENSE A LO REALMENTE HUMANO Y VERAS QUE SERAS LA MEJOR DE TODAS LAS REYNAS ESTOY EN VENEZUELA Y SOY FANATICA A LA BELLEZA
    NINI CEGARRA

    • JORGE P.
      29 mayo 2009 en 2:43 pm

      ERES FANATICA DE LA BELLEZA PERO NO SABES NADA SOBRE EL TEMA…. COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE MARYCARMEN, POR FAVOOOR! MIRA YO SOY HOMBRE Y SE MUY BIEN QUE MUJER ES BELLA Y QUIEN NO, Y MARYCARMEN ES UNA MUJER HERMOSA Y EN TODOS LOS SENTIDOS.. LO QUE SI PUEDO DECIR DE TI ES QUE NO VALES LA PENA EN LO ABSOLUTO, NO ENTIENDO TU FORMA DE PENSAR ¿QUE TIENE Q VER POBREZA O POSICION ECONOMICA CON BELLEZA? NIÑA UBIQUESE SABE! Y SABES ALGO? LAS MAS BELLAS EN REALIDAD SON MARYCARMEN, GREIDYS Y YANICE… HAY OTRAS PERO ELLAS TRES SON LAS MAS BELLAS… ¿QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO?

  83. 26 mayo 2009 en 12:53 pm

    FELICITACIONES GREIDYS, CON TU TRIUNFO LES DEMUESTRAS A MUCHOS LO PRESERVERANTE QUE ERES PARA LOGRAR TUS SUEÑOS, QUE UN CERTAMEN DE BELLEZA NO ES TAN SOLO LA BELLEZA SINO INTELIGENCIA, OTRAS CUALIDADES Y VIRTUDES QUE TIENE EL SER HUMANO, TIENES UN GRAN COMPROMISO CON TU PAIS Y TODOS LOS LATINOS, SIGUES ADELANTE AHORA ES CUANDO TIENES QUE PREPARARTE. QUE DIOS TE PROTEGA TE ILUMINE Y TE BENDIGA. AMEN

  84. andreina
    26 mayo 2009 en 1:31 pm

    de venezuela te felicita y te decea lo mejor del mundo andreina y familia

  85. 26 mayo 2009 en 2:00 pm

    GREIDIS TU ERES UNA CHICA INTELIGENTE NO LE HAGAS CASO A LAS GENTE NEGATIVAS CON SUS COMENTARIOS LA CORONA ES TUYA Y TE LA GANASTE LE GUSTEN O LE GUSTEN QUE SUFRAN LOS ENVIDIOSOS CUBANITA CON LA FRENTE EN ALTO SOY DE PUERTO RICO Y TE RESPALDO 100 POR CIENTO BESITOS Y ABRAZOS MI REINA QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES Y DISFRUTATODO ESTO TE LO MERECES.

  86. 26 mayo 2009 en 2:20 pm

    GREIDIS “FELICITACIONES BESOS PARA TI” SIGE ASI ERES UNA BUENA MUCHACHA AYUDA A TU FAMILIA T.Q.M ATENTA MENTE UNA VENEZOLANA COMO YO CON VALOR

  87. 26 mayo 2009 en 5:47 pm

    hola greidis yo sabya q ibas a ganar eres una verdadera reina sienpre lo supe y puedes representar a la mujer latina aprovecha la corona yo hasta me comi las uñas al ver q ganaste de verdad te felicito greidis eras la mejor espero q los cubanos esten muy orgullosos y tu vestuario ni lo digas con ese cuerpo q te gastas se te veia super genial eres simpatica dulce imteligente sencilla y sobre todo bella desde venezuela te escribe jainis soy tu fan n.1 respondeme greidis no te olvides de mi ok hasta mi foto la puse en mi telefono tus videos mis amix dicenq boy a terminnar lesbi pero no saben lo q significa q gane tu favorita T.K.M RECUERDA ESCRIBIRME NO TE OLVIDES Q AQUI TIENES UN CORAZ0N ERES LA MUJER LATINA 2009 AHIIIIII Q EMOOOOOOOOOCION

  88. 26 mayo 2009 en 5:48 pm

    ERES LA MEJOR GREIDIS SIENPRE SUPE Q GANARIAS

  89. 26 mayo 2009 en 5:50 pm

    TE DESEO TODO LO MEJOR GREIDIS DESDE LO MAS PROFUNDO

  90. 26 mayo 2009 en 5:52 pm

    TE DESEO LOMEJOR ERES MI FAVORITA APROVECHA LA CORONA ERES LO MAXIMO

  91. GABRIELA
    26 mayo 2009 en 6:25 pm

    ERA LA MEJOR Y PUNTO…….
    MIL FELICIDADES TE LO MERECIAS ….

    LOS ANDES VENEZOLANO

  92. 27 mayo 2009 en 2:11 pm

    bueno greis la verdad siempre te admire desde comenzo nuestra belleza latina me encanto tu personalidad…la verdad me gustaria ser como tu y poder ser tu seguidora es decir ser la proxima belleza latina…besos cuidate eh espero veas pronto a tu mami…cuidate

  93. 27 mayo 2009 en 2:13 pm

    ah y apesar de que dijeron que eras mayor para estar alli siempre confie en ti….cuidate suerte…

  94. raquel. venezuela
    27 mayo 2009 en 4:19 pm

    greidys eres super linda inteligente y madura ademas no eres chismosa como las demas eres muy sencilla cosa que no debes cambiar nunca definitivamente eres nuestra belleza latina Dios te bendiga.

  95. mileidys. venezuela
    27 mayo 2009 en 4:25 pm

    tu respuesta debio ser … vieja yo. si la gallina vieja da el cardo espeso.ademas estas bellizima y un cuerpaso. estamos muy orgullosas de ti porq asi es como se representa a una mujer latina.tienes de todo un poco.

  96. Sandra Ortiz
    27 mayo 2009 en 6:06 pm

    Hola soy una cubana que llego hace poco a los estados unidos pero enpece a ver la belleza latina estando en cuba y yo sabia que greydis tenia que salir ,cuba esta orgullosa de ti

  97. Matware
    28 mayo 2009 en 2:13 am

    Greydis,

    Con gran emoción seguimos los programas, te admiro.
    espero conocerte algún día. Eres un ejemplo de la mujer cubana y latina.

  98. Evid
    28 mayo 2009 en 2:43 pm

    Arriba Cuba, arriba mi reina; que se me adentra ud sonriendo y derramando las flores de abril.
    un beso y un barzo de un cubano

  99. 28 mayo 2009 en 5:11 pm

    que bueno que hallas ganado eres muy linda

  100. roosmerlyn
    28 mayo 2009 en 5:48 pm

    ella era la mas linda. felicitaciones greidys..

  101. Marli
    28 mayo 2009 en 10:40 pm

    Hola… yo queria que ganara Mari Carmen es demasiado linda.. de verdad le deseo toda la suerte y que Dios la bendiga grandemente.. Saludos desde Venezuela…

  102. EROSS
    29 mayo 2009 en 3:35 pm

    Me ha enorgullecido que la Belleza Latina de este 2009 fuera Gridis ya que como soy cubano ella nos representa alla y representa a la mujer cubana en especial. Greidis, 200 millones de besossss para ti y que sigas triunfando en la vida.

  103. arka
    29 mayo 2009 en 3:44 pm

    Muchas felicidades Greidis a traves de ti muchas cubanas hemos cumplido nuestro sueño sigue siendo la persona linda que eres y adelante.

  104. 30 mayo 2009 en 11:21 am

    Eres la mas bella te felicito te lo mereses Greidis que sigas teniendo muchicimos exitos mas.

  105. maria raquel
    30 mayo 2009 en 2:18 pm

    greidis maor ganaste siempre lo puse te amo eres la mas bella espero que te valla bien, a y para las que creen que hay otra mejor que greidis estan descerebradas las odio y a las que estan conmigo digan arriba mi cubana¡ te amo greidis te amo¡

  106. 1 junio 2009 en 9:41 am

    greidis desde el principio me pareciste bella igual q todas las chicas felicidadesssssssss

  107. 1 junio 2009 en 1:17 pm

    greidis siempre fue mi favorita quiero que sepas que desde aqui de cuba te estubimos apoyando siempre en cada una de las galas de nuestra belleza latina eres la mejor mucha suerte y que cumplas todos tus sueños

  108. lisbelin
    1 junio 2009 en 9:43 pm

    Greydis soy cubana y la verdad eres lo maximo felicidades por tu gran triunfo todos los cubanos estamos bien felices

  109. 2 junio 2009 en 9:40 am

    Greydis, como tú estoy orgulloso de ser cubana y de que hayas ganado la corona este año. Felicidades, de verdad la merecias. Y me encantó tu talento del último show. FELICIDADES.

  110. Laureano Plivares
    2 junio 2009 en 11:08 am

    Greydis no le pares a los malos comentarios sigue adelante TQM

  111. lisandra camps
    2 junio 2009 en 11:36 am

    hola greydis soy una gran abmiradora tuya y te deseo mucha suerte en tu nueva vida soy cubana igual que tu se santiago de cuba
    chao te quiero mucho besos

  112. jeison
    2 junio 2009 en 1:36 pm

    hola soy jeison de venezuela,Greidys felicicdades por esa corona, que bien te lo mereses.desde que empezo el concurso eras mi preferida, pues con tu bella sonriza y cuerpo me deslubravas, no solo a mi sino a todos los que veiamos el programa …..Espero que tengas muchos exitos y que esa belleza e inteligencia la sepas utilizar para hacer el bien y deslubrar cada dia mas a los hombres… un beso …exitos mi amor

  113. fernanda
    2 junio 2009 en 2:39 pm

    epale estefani como se nota q no sabs d belleza…Greidys tiene la corona bien ganada…

  114. 2 junio 2009 en 2:41 pm

    siempre supe q ganarias………. felicidades Greidys

  115. 2 junio 2009 en 2:42 pm

    Greidys siempre supe q ganarias…… felicidades

  116. 3 junio 2009 en 3:19 pm

    greidys gil tu siempre fuiste la mejor y desde el principio supe que eras nuestra bellesa latina

  117. 3 junio 2009 en 3:24 pm

    hola greidys soy de venezuela siempre fuiste la mejor y soy una gran admiradora tuya muchas felicidades te deseo lo mejor y disfruta esa corona porque te lo mereses

  118. 3 junio 2009 en 3:27 pm

    te quiero mucho tengo 8 años y siempre me encanteste

  119. 3 junio 2009 en 4:52 pm

    Greidys soy yenireth de zaraza edo. Guarico en Venezuela. en verdad te felicito, desde que comenzó el concurso fuiste mi favorita por tu sencillez, belleza y por tu forma de expresarte en pasarelas, espero dios te bendiga para que puedas representar dignamente nuestra verdadera belleza latina. no dejes que la corona cambie tu forma de ser. .

  120. 6 junio 2009 en 12:37 am

    YO ESPORO QUE SE LA PASE MUY BIEN EN SU AÑO DE REINA

    TE AMO

  121. 6 junio 2009 en 7:29 pm

    ps estoy muy orgullosa de que greidis gil halla ganado xq desde el primer dia la estubims apoyando desde lo mas profundo de nuestros corazones xq teniamos el presentimiento de que ella iva a ser nuestra belleza latina y queriamos que representara a nuestra belleza latina, la mujer la tina necesita una reina asi como ella, como greidis gil…..!

  122. MARIGABY
    6 junio 2009 en 8:08 pm

    erika habla por ti sola no hables por todos por que la cagas
    GREIDIS FELICIDADES TE LO MERECES ¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA CUBA

  123. Adlin
    10 junio 2009 en 1:55 pm

    estoy muy orgullosa q gleidis haya sido la reina de la belleza latina se lo merece y desde aqui de la isla de cuba le mando muchas felicidadesssss y mucha suerte y exito en este año

  124. eduarw
    10 junio 2009 en 5:21 pm

    yo digo que si gridys gano la corona es por algo aunque tenia 28 años adeñas las otras son jovenes todavia y pueden particiar el otro año en cambio ella no porque si no ganaba ya no tenia oportunidad y ademas no es por criticar pero ya era hora de que cuba tenga una reina xq hace 50 años no tenia y para que saque a la mama de alla porque para salir de cubar en un proceso largo y con el titulo que tienes de representante de la mujer latina bueno ni se diga

  125. lubu
    15 junio 2009 en 11:43 am

    credys te quiero mucho eres nuestra belleza del mundo

  126. lavenezolana
    15 junio 2009 en 8:05 pm

    Yo pienso que a Greidys no le han dado el apoyo que han tenido las otras dos reinas de verdad ella se merece una oportunidad bien grande, pues es una mujer luchadora que ha logrado sus sueños a fuerza de sacrificios…
    FELICIDADES GREIDYS Y QUE ESTE SEA EL MEJOR AÑO DE TU VIDA…

    VENEZUELA TE APOYA 100% Y ESPERAMOS QUE NOS VISITES….

  127. lavenezolana
    15 junio 2009 en 8:10 pm

    Ah y aquellos que digan que Osmel no sabe lo que hace, lean sobre la historia de los consursos de belleza en el mundooooo para que sigan diciendo lo mismo, si no saben lo que hablan mejor ni opinen

    OSMEL SOUSA…. ORGULLO VENEZOLANO PARA EL MUNDO

  128. larimar
    17 junio 2009 en 10:12 pm

    hola hola bueno solo paso con mucho orgullo por nuestra cubana greidis gil…

    que su sueño se hizo realidad sin mentiras cuando dijeron q nuestra belleza latina 2009 es greidis gil pegue un brinco y unos gritos pero durisimo lamento por no pasarme otro dia estoy muy contenta cubanita sigue asi amiga q esto te lo dice tu fans numero uno yo no me pelava ningun capitulo de nuestra belleza latina solo para verte a ti ojala q un dia te viera de persona te digo q soy de venezuela maracaibo catalina lopez fue un poco abispada…. quiso eliminarte por que savia que eres de lo mejor y lo q le digo yo osea larimar torres a catalina lopez q si te odia
    odiar a alguien es darle demaciada importancia ok chaito cubanita linda

  129. Elaine Campos Hernandez
    17 junio 2009 en 11:27 pm

    Greidys creo que eres bien digna de tu corona y una excelente representante de las mujeres cubanas tu bellesa representara el año 2009 con el nombre de cuba bien en alto, mucha suerte para ti y muchos exitos felicidades que bien te las mereces saludos Elaine

  130. 18 junio 2009 en 12:41 pm

    hola buenas tardes primero q nada felicidades a greidys yo vote por ella xq ella es la mas bella de ese certamen me parece demasiado bien esa corona se sabia q era para ella te felicito y aprovecha ese año tan bello q tienes tqm att wilber cisneros

  131. 19 junio 2009 en 9:31 am

    greidys eras la mejor,,, muchas felicidades y difruta tu corona q te la mereces

  132. LUIS DULCEY
    20 junio 2009 en 7:23 pm

    ERES UNA MUJER MUY HERMOSA
    .

  133. 21 junio 2009 en 6:44 pm

    eres la persona que se merece todas las cosas y la que mas merecia esa corona…

  134. 26 junio 2009 en 2:07 pm

    eres la mas bella del mundo primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes mi a pellido

  135. 26 junio 2009 en 2:09 pm

    eres la mas bella del mundo prima tienes mi apellidooooooooooooo te quiero

  136. 26 junio 2009 en 2:41 pm

    hola como estas primi tu no tiene familia en venezuela por que mi abuelo es gil el se llama fidel gil eres muy talentosa por eso te amiro primi me siento orgullosa de tener familia talentosa mis amigas en el liceo me en videan por que mi son talentosa por favor cuidate que dios te bendiga

  137. 26 junio 2009 en 3:00 pm

    Felicidades greidis q ria q ganara MONICA PASTRANA pero no gano na te qiero greidis

  138. 28 junio 2009 en 9:22 am

    soy karla de venezuela y tengo y tengo 12 años de edad y yo te quiero conocer

  139. Elieser
    30 junio 2009 en 10:46 am

    Hola Greidis te felicito desde tu patria, eres el verdadero reflejo de la mujer cubana, pero cuidado que nunca la fama te haga mirar desde arriba. Tu foto a lo natural me gusto mucho, vi en ella su sencilles, tu transparencia, tu humildad. Vive con esos valores aunque en estos momentos estes fuera de tu patria y seguiras triunfando, eso te lo aseguro.
    Un beso y exitos en el futuro… ahhh y felicito a todos los que de una forma u otra tuvieron la mision de entregar para el mundo un concurso tan hermoso como las tantas hermosas mujeres presentadas… saludos desde Cuba

  140. Yuselis Ledón Cuba
    30 junio 2009 en 2:07 pm

    Me alegra con el alma el triunfo de Greidis,no solamente por que soy también cubana, sino por que se lo merecía ya que demostró ser una competidora excelente y pone en alto mi país y representa a la mujer latina.

  141. Juanita
    8 julio 2009 en 8:04 pm

    Greidis; muy linda, muy inteligente y madura, simbolo de una verdadera mujer Latina, pero mi corazón estaba con Mary Carmen, pense que podia ganar para demostrar que las mujeres bajas de estaturas tambien podemos ser reinas. Berenice no tiene ni media pizca de mujer latina, ni mucho menos venezolana, catalina tambien muy bella, inteligente y madura, pero solo una era la ganadora y fue Greidis….Que sigas cosechando éxitos! bravooooo!

  142. 10 julio 2009 en 4:08 pm

    mira tu no eras mi preferida era marycarmen eres muy fea te odio

    • cubanitoweb
      10 julio 2009 en 4:30 pm

      A llorar a papà montero zumba canalla rumbero!!!

  143. yesica
    18 julio 2009 en 6:13 pm

    hola,puedo hacer una pregunta porfavor respondanme al correo: yadyguitar@yahoo.es
    quien tiene el correo de lupita jones

  144. Memo
    22 julio 2009 en 10:10 pm

    Bueno primero que nada soy Venezolano, pero la Cubana es linda, además, dejen de decir que es fea, que no lo merecia.

    Dejenme decirles algo, el máximo juez de ese certamen de Belleza es Osmel Sousa, uno de los mayores sabios en lo que a belleza se trata y si Osmel Sousa escogió a esa pequeña, es porque era la unica que estaba a la altura, Osmel Sousa ha elegidó a muchas reinas Venezolanas, que de igual forma han quedado como Miss Universo, Osmel Sousa fué escogido por los Estados Unidos para elegir algunas de sus Misses ¿qué paso?, que la Miss que Osmel eligió para Estados Unidos quedo de Miss Universo, de igual forma ha escogidó a Dominicanas, etc. Si alguien sabe de belleza es Osmel Sousa y por algo Greidys ganó.

    Felicidades a Cuba, felicidades a todas las participantes, pero dejen de un lado el orgullo, si sus candidatas no ganaron, sean buenos perdedores.

    Saludos a todos.

  145. carolina gonzalez
    30 julio 2009 en 5:41 pm

    hola como estas mira eres UNA CHICA FANTASTICA TE JURO QUE SOY UNA FAS TUYA POR QUE ERES LA MEJOR OSEA A MI ME JUSTARIA SER TU UNA CHICA FASTASTICA ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE POR QUE DE VERDA TE LUCISTE DEMACIADO TE QUIERO MUCHO ME GUSTERIA SER UNA DE ESAS QUE PARTISIPARAN EN ESE CONCURSO DE BELLAZA LATINA

  146. 7 agosto 2009 en 6:26 pm

    wuao greidis gil deberda que estoy super
    orguyosa de ti yo si empre bote por ti del
    telefono de mi mama de mi papa de mis amigas
    ai tefelisito besos y abrasos bye cdt

  147. alondr@
    8 agosto 2009 en 10:58 am

    holaaaaaaaaa soy de venezuela yo solo quiero decirle a greidis que muchas felizidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss…

  148. 11 agosto 2009 en 11:21 pm

    ese es mi pais coño olvidate de eso jajaja

  149. yanela
    18 agosto 2009 en 5:29 pm

    es mi pais que viva las cubans que somos nosotras tambien tenemos lo de nosotrs muchas felicidade greidys que dios las bendiga que viva cuba.

  150. Marymar
    29 agosto 2009 en 5:15 pm

    Como muchos cubanos y cubanas que hemos seguido el certamen estamos concientes de que Greydis Gil es la viva expresion de la mujer cubana, latina y por ello no pienso que las demas concursantes no fuesen merecedoras de la corona, solo que en la vida debe saber apreciarse la belleza fisica tanto como la belleza interior y señores me parece que eso a la cubana le sobra, solo quisiera destacar como automaticamente al ganar alzo su bandera, detenganse a pensar porfa.
    Gracias y felicidades a todos los cubanos que al igual que yo sienten un orgullo inmenso de estar representados por esta señorita.
    Adelante Greidys, tiene todo para triunfar pero nunca olvides el ser humano que en realidad eres…
    Te queremos mucho

  151. Yury
    31 agosto 2009 en 8:28 am

    Muchas felicidades, no dejes nunca de ser cubana Greidy, en ti está la esperanza de nuestra gente aquí y allá.

  152. daniela
    3 septiembre 2009 en 7:44 pm

    hola greidis estoi muy contenta y sigue metiendote de modelo comfia en mi te quiero

  153. 13 septiembre 2009 en 7:42 pm

    ME FUERA GUSTADO QUE MARI CARMEN O VERENICE AMBAS TENIAN UN CORAZON MUY GRANDE

  154. elihen
    12 octubre 2009 en 1:37 pm

    soy venezolana pero q fino q gano ella no digan q es fea lo q estan es envidiosa de ella xk gano ok ella se merece haber ganado

  155. ADYS.M
    30 octubre 2009 en 1:11 am

    FELICIDADES GREYDIS TE LO MERECIAS DESDE EL PRINCIPIO Y ESTOY MUY ORGULLOSA YA K YO TAMBIEN SOY CUBANA.

  156. yessica
    21 diciembre 2009 en 6:08 pm

    la cubana es bella.se merece la corona

  157. Yurisleydi
    25 enero 2010 en 3:11 pm

    Estoy muy contenta de que Greidis haya resultador la reina del certamen Nuestra belleza latina 2010, porque considero que se lo merece, me identifico con ella como cubana, y ella tuvo la posibilidad de participar como muchas pudieramos desear. estoy muy feliz de que el triunfo haya resultado suyo, a pesar de sus 28 años, lo que demuestra que nunca es tarde….que cuando se desea algo intensamente todo está en poner el mayor empeño y voluntad. FELICIDADES GREIDIS, ojala le traigas la corona a tu mamá.

  158. jose andres
    2 febrero 2010 en 5:35 pm

    para mi esa corona debio haver sido para MONICA DE LEON. es la mas bella de todas ojala particpes en la temporada 2010

  159. eduar jose rosal clemant
    31 marzo 2010 en 4:31 pm

    de berda todo lindo

  160. susana
    23 abril 2010 en 12:55 pm

    no saben lo que hacen esa cubana no era la mejor para ganar

  161. yarima
    26 abril 2010 en 9:16 am

    Me sieto muy orgullosa de la cubanita Greidis, por demostrar que las cubanas tenemos para todo y mas si se habla de ser reina de un concurso como este

  162. 6 diciembre 2010 en 9:17 pm

    Greidis te merecias ganar, que bueno tu papel en la novela que estas haciendo, Evaluna, soy de tu pueblo San Antonio te he visto de lejos,eres muy bonita bien merecido tienes ese premio.

  163. Yasley
    9 enero 2011 en 1:39 am

    hola como estan?? me llamo Yasley disculpen pero yo queria saber si para poder audicionar en nuestra belleza latina ajuro debo ser residente de Estados Unidos o Puertio Rico?? porque vivo en Venezuela y el concurso me ha llamado la atension.. me gustaria participar por favor necesito su respuesta lo mas pronto posible por favor.. GRACIAS.. siempre me a gustado el modelaje desde chica pero no se me ha prsentado la oportunidad les agradeceria un monton.. se les kiere.. BAY.. =D

  164. 26 enero 2011 en 6:56 pm

    mi fvorita era mary carmen lopez y punto

  165. Yandy
    21 abril 2012 en 11:59 pm

    Hoy es que encuentro estos comentarios y q lindo q Greidis tenga todas esas opiniones desde Cuba no pude ver esa temporado,hoy estoy en Venezuela y si greidy en algun momento lee este mensaje q sepa q estamos muy orgullosos de ti, te queremos…sigue adelante

  1. 19 mayo 2009 en 7:35 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: