Inicio > Tecnología > AMD lanza la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770

AMD lanza la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770

6 mayo 2009

Cubanitoweb

AMD ha lanzado hoy la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770, un producto pionero que aprovecha la tecnología de fabricación de 40 nanómetros para PCs de sobremesa, ofreciendo el mejor rendimiento de su clase y gran eficiencia energética a precios tan bajos como los 99 dólares. La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770 es la nueva incorporación a la multigalardonada serie ATI Radeon HD 4000.

La nueva tarjeta ofrece la tercera generación de soporte de hardware para los últimos juegos DirectX 10.1 como Battleforge, HAWX, STALKER Clear Sky y Stormrise, proporcionando un mayor rendimiento y la mejora de la calidad visual comparado con el modo DirectX 10.

La ATI Radeon HD 4770 continúa la tradición de AMD de traer al mercado la tecnología líder que proporciona una mejor experiencia a los usuarios. La ATI Radeon HD 4770 utiliza la última tecnología de memoria GDDR5, proporcionando mayor velocidad de transmisión de datos para acelerar el rendimiento del juego.

Los usuarios que quieran sacar el máximo partido a su inversión pueden escalar el rendimiento de la tarjeta utilizando la tecnología ATI CrossFireX, que permite añadir una segunda ATI Radeon HD 4770 para incrementar el rendimiento.


Celebrando el 40 aniversario de la compañía, AMD continúa centrándose en el diseño y desarrollo de nuevos productos y plataformas que proporcionen a los usuarios experiencias absorbentes a un precio excepcional. Combinando los nuevos procesadores AMD Athlon X2 7850, los chipsets AMD Serie 7 y las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 4770, se forma una plataforma para PC capaz de dar vida al vídeo HD al tiempo que proporciona el máximo rendimiento y un procesamiento de video acelerado.

Anuncios
Categorías:Tecnología Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 6 mayo 2009 en 8:28 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: