Inicio > Reflexiones con Mutis > Reflexiones con Mutis

Reflexiones con Mutis

27 abril 2009

MontesJunior/Cubanitoweb

quiero decir1

Elecciones para qué?

Esa frase simboliza para los cubanos la forma con la que fueron despojados de su DERECHO a eligir. Siendo pequeño escuchaba a los mayores decir ese slogan una y otra vez, como solo lo saben hacer los comunistas y fascistas, hasta que se convierte en algo normal. Así, cuando el régimen, se sintió seguro, se olvidó de las promesas de elecciones libres que hicieran los “barbudos” y que además estaban plasmadas en la constitución cubana de los 40, y en su forma singular de ser una “nueva democracia”, que gobierna como un aluvión, justificando el mismo porque algunos gritan, guapetonamente, y repiten como focas lo que el “líder” les dice.

Elecciones para qué? fue lo mismo que el famoso grito de PAREDON, que llevó a muchos al paredón de fusilamientos, de triste recordación para el pueblo cubano y que igualmente oímos cuando éramos muy niños gritar en la calle.

Este seguramente será el próximo slogan del “socialismo del siglo XXI”. Al desconocer en innumerables ocasiones lo que el pueblo le dijo que no aceptaba ninguna de las modificaciones a la constitución y luego al elegir alcaldes y gobernadores de oposición en Caracas. Descaradamente le quitan competencia a estas y para colmo crean una estructura gubernamental paralela oficialista que le ha sustraído la competencia al Gobernador Metropolitano Ledezma.

No conformes con eso, ya algunos profetas genuflexos dicen que solamente Chávez debe gobernar en Caracas, sin oposición, o sea, los que votaron por Ledezma, que fue mayoría, son unos bolsas, y su democracia tumultuaria es más verdadera que la de las urnas. Atrás quedó lo de “democracia participativa y protagónica” que le dijeron a las masas, ahora es el dedo del todopoderoso quien manda.

Esto busca precisamente que la gente no vote, que diga:”Para que votar si luego hacen lo que les da la gana”. Es  un golpe de estado, es un golpe a la constitución que los propios chavistas elaboraron.

La frase :”Elecciones para qué?” pronto será de nuevo oída, ahora en Venezuela. Que los venezolanos no duden que pasará. La supuesta democracia eleccionaria y participativa no es más que una mampara para el exterior, para justificar los atropellos y quedar “limpio” ante el mundo. Que vean los venezolanos igualmente el ejemplo de Cuba en cuanto a las libertades de movimiento en este artículo anteriormente puesto aquí. Recuerden: Los comunistas no salen con votos y mucho menos se cuentan. Que nadie se llame a engaño!

Ahora…hacemos mutis por el foro

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 27 abril 2009 en 9:07 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: