Inicio > Temas sobre Venezuela > Llega La Propiedad Social

Llega La Propiedad Social

18 abril 2009

Vamos a Garatusear/Cubanitoweb 

No vale, yo no creo...puffffffff

No vale, yo no creo...puffffffff

Se acabo lo “tuyo” y lo “mío”, es la era de lo “nuestro” y no necesario nuestro porque se haya hecho el trabajo en conjunto, simplemente por que SI y ya. 
La Ley de Propiedad Social es simplemente la legalización de la expropiación a discreción que viene ocurriendo hasta ahora, que aunque la razón que dan es que responden a según, a los lineamientos de la nueva economía social, la verdad es que responde a los intereses de unos pocos por apropiarse de algo a lo que nunca tendrán alcance.
 

Digo a discreción porque no esta estipulado en ninguna ley los parámetros de lo que es social, simplemente es un termino abierto que al nombrarlo todos tienen que entenderlo pero no tiene normas ni niveles de “bien social”. 
Ya que según entiendo, siempre esta a la discreción de algún comando discernir si necesitan algo, ósea algo así como un juez de concurso de belleza, todo dependerá del concepto de belleza de cada uno. 

Es decir que si una Planta de Producción tiene un conjunto polideportivo exclusivo para los trabajadores y que aunque cada uno allá aportado para su construcción, si algún comité decide que ese tiene centro tiene que ser abierto a la comunidad, ASI SERA!!!. 
Si alguna planta de producción esta al 50% de producción por sus altos costos, el comité de paso decidirá si esa planta pase a Propiedad Social.

Es decir, se acabo lo que era tuyo, ahora cualquier cosa puede ser de todos, toditos… y eso no quiere decir que de repente hasta  dejen fuera al dueño. 
Si quieren seguir leyendo sobre el tema son ironia y humor negro les recomiendo con o sin palabras.

Nota del cubanitoweb: Esto es para los que no creían que en Venezuela vendría el comunismo, siempre nos tildaron de locos, pero ahora es peor, Venezuela es un simple y miserable satélite de Cuba y sus tiranos. Pronto nada será de nadie…recuerden dos pasos hacia delente y uno hacia atrás.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18 abril 2009 en 3:20 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: