Inicio > Temas sobre Cuba, Temas sobre Venezuela > Para viajar a Venezuela de turista…los tiranos se unen para suprimir libertades

Para viajar a Venezuela de turista…los tiranos se unen para suprimir libertades

9 abril 2009

Cubanitoweb

Esto lo he recibido esta mañana. El diablo los junta….vean esta perla de como un ciudadano cubano debe pagar para viajar de Turista! a Venezuela, así le paguen el viaje, después dicen que no violan los derechos humanos, que cualquier ciudadano lo puede hacer, que nadie está quitando el derecho a salir de Cuba. TIRANOS! FASCISTAS! ABUSADORES Y HAMBREADORES DE LOS PUEBLOS!

Observe los siguientes items:

-Exámen médico

-Original y copia del título de propiedad inmobiliaria

-Constancia de trabajo notariada

-Cuenta bancaria con un saldo mínimo de 1000 CUC (CUC=dólar….. jajaja,según Fidel Castro)

-Carta notariada del banco

-El que invita debe mandar los estados de su cuenta 

-Pagar 30CUC en el banco metropolitano (en Cuba)

Es de señalar que en Cuba no se paga en CUC, solo en pesos cubanos y el cambio es 1 CUC=24 pesos cubanos. A eso hay que agregar que si se le manda los dólares a la persona en cuestión al cambiarlo en CUC (la libre circulación del dólar está prohibida en Cuba) se pierde un 20% de su valor. A esto agregue en Venezuela el pago de BsF.640 por una carta de invitación y el pasaje de más de BsF1500.

No creo que exista en el mundo unos requisitos tan “interesantes” para viajar de turista a algún país, es solo el formalismo para internacionalmente demostrar que son permitidos los mismos, por supuesto con la anuencia de muchos países que se hacen cómplices de estos abusos, como Venezuela, que se ha convertido en un satélite cubano totalmente hasta llegar a este asqueroso punto donde le ponen tantas trabas a un ciudadano cubano para que vaya a su país, ESA ES LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA QUE TANTO PREGONA CHAVEZ . Que tomen notalos ciudadanos de Venezuela! pronto no podrán viajar tan fácil como lo hacen ahora, de hecho, algunos países están pidiendo visas más exigentes para ello. No digan que no se les dijo! ó : “no vale yo no creo!”

Requisitos para visa de turista

Requisitos para visa de turista de un cubano a Venezuela

Anuncios
  1. 17 mayo 2009 en 9:46 pm

    Que horror!
    Voy a ponerlo en el blog, que es tremendo ejemplo de todo lo que tienen que pasar los cubanos para poder viajar al extranjero. Bueno y todo esto confiando en que al final le den la carta blanca.

  2. NELLY Q
    8 junio 2010 en 2:00 pm

    en noviembre de el 2009 viaje a Venezuela con carta de permiso notariada y todos mis documentos , cometí el error de viajar hasta cucuta en avión y de hay en adelante por tierra y en todos los retenes de hay en adelante tuve que pagar por pasar de a 50 y100 BsF

  3. Luis
    9 agosto 2011 en 10:05 pm

    Y para qué carrizo los venezolanos querríamos tener fácilmente a los cubanos en nuestro país como turistas? Si ellos no tienen ni para comer en su país y nosotros mantenemos su gobierno sería bastante desfachatez que les abriéramos las puertas de par en par para que se vengan y se queden. Además, de disparatados no tienen nada los requisitos, se parecen a los que piden en USA para otorgar un visado ahora que les se casi imposible a los cubanos obtenerlos porque su tirano y su sistema se lo impidan es otro cuento.

    • cubanitoweb
      9 agosto 2011 en 10:41 pm

      Como se nota que usted no ha pasado por un sistema demencial y una tiranía comunista de verdad. Su xenofobia no lo deja ver más allá y ofende el gentilicio de los cubanos. A ver si le gustaría que yo ofendiera el gentilicio venezolano alegando la permisividad de la población y el miedo a salir a luchar de los venezolanos que han dejado que el poder lo manejen una cuerda de ineptos y trasnochados comunistas de whiskey y mercedes benz,o hablo de otras muchas más cosas que conozco pero no caeré en el mismo nivel suyo. Solo le diré que sí, muchos no tienen para comer allá, pero le aseguro que son muchísimos más dignos que muchos de aquí como usted, que se las da de superior, pero espere, espere un poco más para que vea como en Venezuela tampoco tendrán nada, de hecho con la hiperinflación que hay y la canasta básica disparada dudo mucho que muchos coman como antes.

  4. lis
    11 octubre 2011 en 5:56 pm

    Me parece un abuso esto es injusto es decir chavez y fidel con tan buena amistad y mira lo que hacen deberian cambiar esas normas entre cuba y venezuela que verguenza las cosas deberian mejorar no empeorar cada dia entiendo menos a esta gente de verdad da verguenza

  5. karelis
    26 octubre 2011 en 10:44 am

    Dios q cosas,penc q era mas facil q un cubano viniera d turista pero veo q no,..y yo q pensaba enviar una carta d invitacion al papa d nmi niña d 2 meses d nacida,no es justo!!!

  1. 9 abril 2009 en 11:06 am
  2. 27 abril 2009 en 9:01 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: