Inicio > Temas sobre Cuba > Derechos humanos ultrajados por más de 50 años

Derechos humanos ultrajados por más de 50 años

3 abril 2009

Habanemia/Cubanitoweb

 

De la Declaración de Derechos Humanos

De la Declaración de Derechos Humanos

  1. 4 abril 2009 en 6:50 am

    Hoy cuando mi país vive un difícil momento, quiero invitarte a mi blog para que recojas un premio que te he otorgado, un premio que viene de Brasil y que tiene el fin de recordar la libertad obtenida por esa nación hace 45 años un 31 de mayo. Es posible que ya alguien te lo haya entregado, pero considero que mereces este otro.
    Dios quiera que el espíritu de este reconocimiento nos llene a todos y nos de la fuerza para luchar por mantener lo que hay de nuestra democracia y recuperar lo que nos han quitado.
    El premio tiene el fin de reconocer tu trabajo y buena calidad del blog que tienes y tu espíritu de libertad.
    http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-31-de-mayo.html
    saludos

  2. 4 abril 2009 en 8:45 am

    Lamentablemente, en los organismos internacionales infiltrados por la izquierda (véase, por ejemplo, mi post acerca del verdadero origen de Amnistía Internacional), los derechos humanos sólo son patrimonio de humanos de izquierda o útiles para la izquierda.
    Saludos.

  3. ESTEHER
    12 agosto 2009 en 10:35 pm

    ANTE TODO SALUDOS PERDONANDOME LA HORA PERO ESTOY SEGURA QUE USTEDES PODRÁN AYUDAR CON LA URGENCIA QUE NECESITO MI PEDIDO, RESULTA QUE MI HIJO CIUDADANO CUBANO AMERICANO Y CIRUJANO DE MIAMI Y QUE SE FUE LEGALMENTE DE NUESTRO PAIS SOLO LE QUEDA EN CUBA SU HIJO QUE CUMPLIRÁ DENTRO DE 15 DÍAS 12 AÑOS Y QUE EN NINGUN MOMENTO LO HA DEJADO DE ATENDER A PESAR DE LA DISTANCIA AL IGUAL QUE TODA SU FAMILIA, Y PESE A LAS SITUACIONES CONFRONTADAS TANTO CON LA OPOSICION DE LA MAMÁ DEL NIÑO COMO EL ESPOSO DE LA MADRE QUE SE NOMBRA ALFREDO AZCUY VICEDIRECTOR DE LA UCI RADICADA EN LAS CERCANIAS DEL CENTRAL ABRAHAM LINCOLN EN ARTEMISA, SIEMPRE HAN PUESTO OPOSICION DE QUE SU PAPÁ, LO LLAME POR TELEFONO,TENIENDO CORREO ELECTRONICO EN LA CASA E INTERNETT TAMPOCO LE PERMITEN SU USO, ADEMAS NO ADMITE VISITAS NI DE LOS ABUELOS RADICADOS EN CUBA, NI DE LA FAMILIA DEL PADRE, ASÍ COMO CADA VEZ QUE VISITA CUBA EL ESPOSO Y LA MADRE DEL NIÑO SE OPONEN A QUE ESTÉ CON SU PADRE LOS DIAS DE VISITA, PRECISAMENTE EN EL DIA HOY ME ACABO DE ENTERAR (PUES YO ESTOY DE VISITA EN CASA DE MI OTRO HIJO EN ECUADOR) QUE A LA LLEGADA DEL PADRE DEL NIÑO (MI HIJO RADICADO EN MIAMI) DESPUES DE HABER PEDIDO EL PERMISO A SU MAMÁ E INCLUSIVE LA MADRE CONSULTARLO CON SU ESPOSO LE DIERON EL PERMISO Y SE FUERON, PERO ESTANDO EN CAYO COCO DONDE ESTABAN DIFRUTANDO DE LAS VACACIONES , LA MADRE Y EL ESPOSO SABIENDO DONDE SE ENCONTRABAN MANDARON UNA ORDEN DE CAPTURA PUES MANIFESTABAN QUE AL NIÑO SE LO IBAN A LLEVAR DE MANERA CLANDESTINA HACIA EL EXTERIOR, COSA ESTA QUE INMEDIATAMENTE DE QUE LA PNR ESTABLECIERA COMUNICACION CON MI HIJO ESTE NO HIZO NINGUNA OPOSICIÓN E INMEDIATAMENTE SE DIRIGIÓ A ARTEMISA Y AL LLEGAR SE ENCONTRÓ QUE TENIA UNA ORDEN DE ARRESTO EN LA POLICIA DE ARTEMISA E INMEDIATAMENTE LE FUE SEPARADO DE SU HIJO AL CUAL NO SE PUEDE TENER NINGUN TIPO DE CONTACTO NI POR TELEFONO NI PERSONALMENTE PUES EL ESPOSO DE LA MADRE TIENE ORDENES EXTRICTAS DE QUE SEA ASÍ, PERO MAS AUN AMENAZÓ A MI HIJO ESTANDO EN LA PNR, Y LO SIGUIÓ CON SU CARRO ESTATAL PARA QUE EXISTIERA CONFRONTACIÓN Y EL PROVOCAR UN INCIDENTE PUES SE SABE QUE LAS LEYES CUBANAS NO VAN AYUDAR A MI HIJO.

    PARA COLMO EN EL DIA MAÑANA EN HORAS DE LA MAÑANA EL NIÑO, SU PADRE Y LA MADRE, Y POR SUPUESTO DEBE ESTAR EL CORRUPTO DEL ESPOSO QUE ESTÁ HACIENDO DECLARACIONES EN CONTRA DE MI HIJO ATENDERÁN AL NIÑO EL INSTRUCTOR DE MENORES.

    YO COMO MADRE Y COMO ABUELA LE PIDO A SU ORGANIZACIÓN QUE ME AYUDE CON LOS QUE EN ARTEMISA PUEDAN AYUDAR PARA QUE NO SE COMETA ESTAS INJUSTICIAS Y QUE ESE HOMBRE ALFREDO AZCUY FUNCIONARIO DEL GOBIERNO QUE HACE ES TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS DIARIAMENTE, TENER MAS DE UNA MUJER, ROBAR DE TODO Y SU CASA LO DICE, PUES SU SALARIO NO LE DÁ NI PARA COMER, ¿DE DONDE COMPRA ESE SEÑOR TODO LO QUE A DIARIO ENTRA EN ESA CASA?,¿A QUIEN ESE SEÑOR TIENE COMPRADO CUANDO EN MAS DE UNA OCASIÓN A DESBARATADO LOS CARROS PROPIEDAD DEL ESTADO E INMEDIATAMENTE LE DAN OTRO?; LE PIDO POR FAVOR ME AYUDEN A ESTA PETICIÓN PUES TEMO QUE LE QUIEREN HACER EN EL DIA DE MAÑANA 13 DE AGOSTO DEL 2009 UNA ENCERRONA A MI HIJO POR VIVIR EN MIAMI, LES PIDO QUE ME AYUDEN A ESTE CLAMOR DE MADRE DESESPERADA Y QUE HABLEN CON URGENCIA Y HAGAN CONTACTO CON LAS DAMAS DE BLANCO DE ARTEMISA, PUEDEN ESCRIBIRNOS A ESTE CORREO O TAMBIEN A: frank_ernesto1@hotmail.com y jjcpnewho@yahoo.es .

    QUEREMOS DENUNCIAR UNA VEZ MÁS LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE VIVE EN CUBA Y AHORA EN ESTE CASO EN EL PUEBLO DE ARTEMISA, EL ABUSO DE PODER Y LA DOBLE MORAL VISTA EN MUCHOS PERO AHORA EN ESA PERSONA LLAMADA ALFREDO AZCUY. ABAJO LOS MALTRATOS CONTRA NUESTROS HIJOS Y NIETOS AYUDENOS QUE ESTAMOS DESESPERADO. UN ALCHOLICO TIENE PRESO A UN NIÑO DE 12 AÑOS EN SU CASA DIRECION DE ESE RICO COMUNISTA CORRUPTO CALLE CESPEDES ENTRE LA CALLE DE LA AVENIDA 28 DE ENERO Y CALLE A ,.FRENTE A LOS COMUNISTAS DE LA FAMILIA DE ALFONSO DUQUE QUE VEN LO QUE ALFREDO AZCUY SE ROBA Y TODO LO QUE HACE MAL HECHO Y SE LO CALLAN PUESTO QUE ELLOS ESTAN HACIENDOLO IGUAL O PEOR.

    POR FAVOR AYUDENOS CON URGENCIA.

    YO SOY LA MADRE Y ABUELA ….ESTERLILE PEREZ GARCIA……..

    • cubanitoweb
      13 agosto 2009 en 8:37 am

      Esperemos que alguien pueda ayudarla al leer este post. Le deseo lo mejor.Saludos

  1. 3 abril 2009 en 9:40 pm
Los comentarios están cerrados.
