Inicio > Temas sobre Venezuela > Ganó el abuso y el ventajismo

Ganó el abuso y el ventajismo

16 febrero 2009

Cubanitoweb 

El Estado Soy YO.El Supremo soy YO

El Estado Soy YO.El Supremo soy YO

Ayer ganó la opción del SI. Ganó la opción que permitirá a Hugo Chávez postularse indefinidamente en el poder, después de 10 años ejerciendo y 4 por delante de este período. Después de regalar, robar y gastar el erario público a manos llenas con un ingreso del mismo tan espectacular que llega a la grosería. Ganó la opción que usó, con un enorme ventajismo electoral, la publicidad con los dineros del estado.LLenó de afiches las instituciones públicas, el metro de caracas repetía sin cesar música chavista, no permitió las marchas estudiantiles, reprimió las protestas a bombas y perdigonazos, aumentó los ataques contra los privados y extranjeros, en fin violó las leyes burda y descaradamente. 

Contra esto, solo los estudiantes levantaron su voz, los demás, los llamados políticos  callaron o permitieron de acción y hecho el abuso, no fueron capaces de polarizar la sociedad, pusilánimes como siempre, coadyudaron a este bestial descalabro. Por eso, con enorme fuerza les digo a los venezolanos :SE LO MERECEN! y se merecen tener este gobierno que los llevará al descalabro total, al hambre, a la división familiar y a la fuga de sus ciudadanos decentes que no soportan este engendro de país que se ha convertido Venezuela. Después no digan que no se les advirtió. Los comunistas no salen por votos ni con acuerdos democráticos de ninguna parte.

No obstante, para aquellos valientes les digo: El chavismo no es mayoría, es solamente la mitad de los que votan, la otra mitad es opositora y otros se abstienen.

En realidad, aquí gobierna un aluvión, eunucos mentales, comprado y corrupto que son nuevos ricos montados en Hummers los afortunados,  de ciegos que siguen la manada por un mendrugo y una botella de ron y gorilas generales cebados con el erario público.

Para muestra aquí les dejo un post de Martha Colmenares  que refleja esto también.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16 febrero 2009 en 8:46 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: