Inicio > Temas sobre Venezuela > Venezuela votando por su futuro!

Venezuela votando por su futuro!

15 febrero 2009

Montesjunior/Cubanitoweb 

VOTA NO

VOTA NO

Hoy Venezuela ya está votando por su futuro. La reelección indefinida es una aberración que solo es tomada por un líder cuando su gobierno deja de ser democrático para convertirse en una dictadura. En este caso particular, se utiliza el manto de las elecciones para darle un carácter legítimo a los resultados, cuando todos saben del grosero ventajismo oficialista, cuando ya se alzan voces contra los abusos de parte de la corriente gobiernera al desplegar camiones y propaganda alusivas a su condición, cuando no se les permite a algunos testigos de la oposición entrar a los centros de votación y en fin, las mismas denuncias que siempre se hacen en todas las elecciones en Venezuela. 

En un esfuerzo por concentrar las denuncias el Blog de Martha Colmenares abrió las puertas para que el ciudadano denuncie cualquier irregularidad, por eso en el Cubanitoweb nos hacemos solidarios con ellos y les damos el link para la denuncia.

VENEZUELA todos a votar, todos juntos a evitar que se instaure la reelección indefinida. Evitemos un monarca en el poder! La patria se los exige y sus hijos se los exigirán después!

Cuando vinieron a buscar a los comunistas, Callé: yo no soy comunista.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, Callé: yo no soy sindicalista.
Cuando vinieron a buscar a los judíos, Callé: yo no soy judío. Cuando vinieron a buscar a los católicos, Callé: yo no soy “tan católico”.
Cuando vinieron a buscarme a mí, Callé: no había quien me escuchara.

Reverendo Martin Niemöller

TODOS A VOTAR  a demostrarle al aspirante al dictador que hay un pueblo que no acepta sus abusos  y que el principio fundamental de la democracia es la alternatividad NO la perpetuidad.

Ultima Hora!! 

Resultados de Exit poll

Resultados obtenidos hoy a la 6.00 pm

Blog Alexis Marrero

No 54%

Si 46%

——————————–

Página 150209no.com

No 52%

Si  48%

____________________

Página mundodecifras.com

Ancho de banda excedido

__________________________________

Resultados obtenidos hoy a la 1.00 pm

Blog Alexis Marrero

No 52%

Si 48%

——————————–

Página 150209no.com

No 63%

Si  37%

____________________

Página mundodecifras.com

No 53.34%

Si  46.66%

Escandalosa propaganda en los centros de votación y el CNE no hace ni dice NADA. POR ESTOS ABUSOS VOTA NO!


 

 

 

 

 

 

Anuncios
  1. Julio Reverol
    15 febrero 2009 en 2:18 pm

    Existe mas información de última hora ? los centros de votación se mueven con afluencia de votantes distintas a los eventos anteriores que pasa hay abstención o es estratégico ? favor informar

  2. CRISTINA
    14 mayo 2010 en 9:55 pm

    hola no se quien eres solo la palabra cubanito me llamo la atencio yo QUERO DIRIGIRME A ALGUNA PERSONA Q ME PUEDA SACAR DE DUDAS YA Q SOMOS UN GRUPO DE VENEZOLANAS CASADAS CON CUBANOS Y LUEGO DE CASADA EN CUBA HE IR A LA ENTREVISTA SOMOS CON UN TRATO MAL APROPIADO POR EL CONSULADO DE VENEZUELA EN CUBA Y LE NIEGA LAS VISA A NUESTRAS PAREJAS A VENEZUELA PONER LAS EXCUSAS MAS INSOLITAS JAMAS ESCUCHADAS Y CREEN Q TODO ES ARREGLADO Y OBLIGAN A VIVIR 6 MESE EN CUBA Y TE DICE Q ESO NO GARANTIZA Q LE DEN LA VISA PARA ENTRAR TU PARAJA A TERRITORIO VENEZOLANO Y UNA SE RESIGNA Y DECIDE VIAJAR A CUBA Y VIVIR ALLA DEJANDO HIJOS Y FAMILIA NMAS TRABAJO Q NO TENIA EN MENTE HACER PERO LUEGO PARA TU PEDIR LA RESIDENCIAS ES OTROS DOCUMENTOS Y CUENTAS BANCARIAS Q LOS POBRES NO PODEMOS CONSEGUIR ASI Q NOS TRANCAN EL CAMINO A UNA RELACION SANA Y UN MATRIMONIO NORMAL Y AQUI EN VENEZUELA NADIEN SE ATREVE A PREGUNTAR AVER SI MI VOZ LLEGAR AL PRESIDENTE TENDRE Q IR A LAS PRENSA Y RADIO POR AQUI NO HAY NADIEN Q ME DE UNA RESPUESTA NI EL CONSULADO Q ELLOS MISMO SE QUEDAN ASOMBRADOS Y TE DICEN Q ESA TRABA LA PONE EL CONSULADO DE VENEZUELA EN LA HABANA POR DIOSSSSSSSSSSS ENVIEN ESTA DENUNCIA AL PRESIDENTE HAGASE PUBLICA HABER SI ALGUEN ME ESCUCHA OJO MI MARIDO NO TRABAJO EN MISIONES Y TENIA CARTA DE LIBERACION DE SU TRABAJO YA Q NUNCA HA SALIDO DE CUBA Q PASA SEÑOR PRESIDENTE??????????????”

  1. 15 febrero 2009 en 8:31 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: