Inicio > Tecnología > Las 6 versiones de Windows 7

Las 6 versiones de Windows 7

10 febrero 2009

Windows7noticias/Cubanitoweb 

Windows 7

Windows 7

Microsoft confirmó que Windows 7 estará disponible en seis versiones diferentes: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise, y Ultimate. 

En este artículo repasaremos la diferencias entre ellas.

Windows 7 Starter Edition: esta versión del sistema operativo estará destinada a países en desarrollos y será la que podrá ejecutarse en netbooks. Sólo podrá ejecutar tres aplicaciones a la vez.

Windows 7 Home Basic
: es una versión básica del sistema operativo que también estará destinada a países en vías de desarrollo. Como toda versión básica carecerá de algunas funcionalidades.

Windows 7 Home Premium
: esta versión incluirá algunas funcionalidades más, así como también Windows Media Center, inexistente en las dos versiones nombradas anteriormente.

Windows 7 Professional: esta versión es la equivalente a Windows Vista Business, con funcionalidades de seguridad extra.

Windows 7 Enterprise: versión que Microsoft sólo licenciará a empresas.

Windows 7 Ultimate: esta versión es la más completa para usuarios hogareños. Posee funcionalidades similares a las de la versión ‘Enterprise’ pero podrá ser comprada por cualquier persona.

Ya no más confusiones. Sabemos en todos los diferentes gustos en los que estará disponible Windows 7.

Por otra parte, Microsoft ha confirmado que Windows 7 Ultimate no incorporará extras. Esto lo diferencia de Windows Vista Ultimate, que era la única versión del sistema en incorporar estos pequeños agregados.

Según las palabras de la compañía, los extras no se podrán entregar debido al nuevo proceso de planificación y creación de Windows. Este nuevo esquema no les permite lanzar nuevos paquetes fuera del calendario de lanzamientos habitual.

Mientras que un equipo se encarga del desarrollo de nuevas versiones de Windows, otro equipo se encarga de actualizar las funciones que ya existen. Esto quiere decir que nadie -al menos por ahora- se encargará de lanzar nuevas funciones para un sistema actual.

Anuncios
  1. andrea
    4 enero 2010 en 4:37 pm

    hola buenas tardes tengo una consulta habra una forma segura de cambiar el fondo de escritorio en windows 7 starter?ya q he leido alguna opcion pero dicen q queda la pantalla en negro.espero su respuesta.muchas gracias!

  1. 10 febrero 2009 en 10:27 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: