Inicio > Temas sobre Venezuela > Está bien, NO es No, pero como le dices a tu abuelita eso

Está bien, NO es No, pero como le dices a tu abuelita eso

31 enero 2009

Desempleado en GUAYANA/Cubanitoweb

Les traemos un artículo publicado en el blog de marras. Me parece muy interesante ya que, yo mismo, sufro ese problema en mi familia. Los de la tercera edad no entienden, pues no lo han vivido, el enorme engaño que está siendo objeto el pueblo venezolano. La demagogia a su extrema expresión y el saqueo por parte de unos pocos del tesoro nacional. Sus ilusiones juveniles se ven resueltas en este desgobierno abusador y violador de libertades. También agradecemos nuestra mención en el mismo. Juzgue usted lector, le pasa lo mismo? 

No es No

No es No

A estas alturas estamos convencidos  de todos los hechos, sabemos cuales son las verdaderas intenciones del Don de Miraflorez=atornillarse en el Poder Forever

Ya no nos afectan las más burdas manipulaciones mediáticas, ya no nos retuercen las tripas  ver a los pendejos de las misiones justificando sus limosnas; sabemos que a este gobierno se le corrio la mascara y está dando sus últimos intentos para chupar los pocos dolares que aún no le han regalado a la partida de presidentes oportunistas.

Nos emocionamos con cada post que hable del No es No carajo, cuantas veces se le va a decir, esperamos con ancia que llegue ese 16 de febrero a las 3:00 Am para que Hugo de permiso que perdió de nuevo. Pero…

…como evangelizo a mi abuela para convenserla de que Hugo no es el mesías de los parias de Palestina, el paladín de una intifada latinoamericana, el cacique de los pueblos del Sur, sino que que es el próximo anticristo, un facista que se viste de guayabera roja y de una verborrea más neurotóxica que la más mortal de las medusas de Australia.

..¡Ahh! ¿Cómo se hace?

Revuelve las tripas ver que aún hay gente que se cree todas esa cuñas de VTV y de los demás bodrios del estado. Que ahora si funciona la salud por que unos cuantos paramedicos cubanos le curan la sarna a unos cuantos venezolanos y para todo mandan una pastilla milagrosa.

Oye, no son cualquier extraño, son nuestros familiares y amigos, que aún andan ciegos en este pantano de ignorancia.

Siempre se dice, que para no contaminar ese rincón sagrado que es la familia y la amistad con ese mal tan humano como es la política es mejor no hablar de ella delante de los mismos ¿Pero? Esperamos que sucede después del 15 de febrero, nos mordemos la lengua cuando nos llamen pitiyanquis, o cuando esto explote con toda su virulencia comunista-fidelista y empiezen a racionar el papel tualet, salimos como unos pajuitos: “se los dije, se los dije” que esto se iba a poner como cuba.

No se, pero no hacer nada, no pararle a eso, es como si supiera que los alienigenas de V invasión extraterreste son malos y eso lo sabemos y no podemos advertirle a nadie, que nadie nos cree. Por que esto va rumbo a Cuba, lean al Cubanito web, el bien lo sabe, pa’lla nos lleva este regimen, como cochinos al matadero y por eso hay que darle un parao, hasta que el hugonote nos deje votar.

Anuncios
  1. 31 enero 2009 en 6:09 pm

    Que bien, me alegra ver mi Post por aquí, ver que tuve un rayo de lucidez y que no solo fue un monólogo conspirativo.

  1. 31 enero 2009 en 8:11 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: