Inicio > Tecnología, Wordpress > Y traemos más sobre plantillas wordpress….

Y traemos más sobre plantillas wordpress….

12 enero 2009

B de Bloggers/Cubanitoweb

Tema wordpress

Tema wordpress

Nos hemos quedado con la boca abierta al ver alguno de estos diseños que están muy buenos y según Smashing Magazine estos son los 50 más bellos que se pueden encontrar, vale la pena si estás buscando ideas. 

 50 Beautiful Blog Designs

En esta otra web llamada Do Template se permite modificar y crear plantillas desde cierto punto de una manera sencilla y online para luego así poder descargarlas dependiendo si vamos a usar Blogger o WordPress.

La personalización de la plantilla es increíblemente fácil, permitiendonos cambiar imágenes, textos, tipos de letras, agregar efectos y muchas cosas más que bien usadas pueden acercarnos al diseño perfecto si es que somos nuevos en esto del XHTML y CSS.

Todo esto por nada, el servicio es gratuito pero le dan visto bueno a las donaciones que por el gran trabajo que han hecho a más de uno le va dar gusto donar algo. 

Por último les traemos esta otra página:

WPZOOM es una exelente y exclusiva pagina de recursos para bloggers que trabajan con la plataforma wordpress. Hace un tiempo han hecho un gran listados de themes premium que ellos ofrecen gratuitamente. La mayoria tienen un estilo magazine, que la verdad, están excelentes.

Anuncios
  1. 17 enero 2009 en 8:56 pm

    Por alguna razón no cargaron las imágenes. Por cierto, el comentario de blogring es spam, no entiendo por qué no lo detectó Akismet.

    Saludos.

    • cubanitoweb
      17 enero 2009 en 9:43 pm

      Gracias por lo del spam, si parece que no lo detecto akismet

  2. 26 junio 2009 en 9:23 pm

    ¿cómo paginar y que funcione? Theme Equilibrium
    A ver si alguien me orienta con el siguiente problema:

    ¿como se puede hacer que el theme “Equilibrium” de madebyon.com muestre los posts de las páginas sucesivas?…

    Resulta que sólo se ve la portada, pero si se accede a la pagina 2 se muestra la misma portada… Supongo que quien lo tenga o haya visto alguna vez sabrá a lo que me refiero.

    No pongo la url porque de momento el proyecto es “top secret”…

    Muchas gracias.

  1. 12 enero 2009 en 8:22 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: