Inicio > Temas sobre Venezuela > La patria de Bolívar postrada….

La patria de Bolívar postrada….

2 enero 2009

Cubanitoweb

Pensaba como poner aquí esa noticia, como explicar la bochornosa decisión, como salir del asombro de oír tamaña sin razón. No fue necesario, un tema abierto en ND nos dió la posibilidad, el posteador llamado El Gitano esgrime la dignidad venezolana ante la afrenta pública que significa poner la bandera cubana en el panteón nacional de Venezuela, después que el presidente? de todos los venezolonas (según él) lo exigiera a las Fuerzas Armadas, olvidando ese señor que fueron los cubanos, enviados por Fidel, los que mataron a venezolanos, al tratar de fomentar las guerrillas en las tierras de Bolívar. Esperemos que este noble pueblo sepa sacudirse de una vez las cadenas que los están rodeando. Veamos que opinan nuestros lectores…. 

Pais de rodillas ante Cuba

De rodillas

“Permitir lo que hemos visto en lo más sagrado del recuerdo eterno de nuestros Libertadores, no es más que la humillación más patética hacia nuestra soberanía y dignidad de pueblo libre, soberano, independiente y enemigo de toda tiranía. El haber realizado con honores y enarbolando la bandera de Cuba, un pueblo y gobierno ENEMIGO de la LIBERTAD y democracia en donde NO existen derechos humanos de ninguna clase y se ha mantenido OPRIMIDO a un pueblo por 50 años, es el máximo cinismo y demostración palpable de que tenemos un gobernante APATRIDA, COMUNISTA, TRACALERO, MENTIROSO, ENFERMO e incapaz de seguir gobernando al pueblo de Bolívar. 

Las FAN al permitir tan bochornoso e indignante acto contra toda moral republicana, son participes DIRECTOS de tal adefesio histórico y humillante ante una revolución comunista que NOS INVADIO en los años 60 para destruir nuestra naciente democracia, no lográndolo pero fueron responsables de miles de muertes de militares y civiles quienes patrióticamente los combatieron al igual que a venezolanos traidores, tales son algunos de los casos como el de Machurucuto, desembarco enviado directamente por el asesino de Fidel Castro y su hermano para ayudar a las guerrillas con armas y dinero, a esto se suman otras incursiones en Falcn y las actuaciones de las guerrillas urbanas en donde se mataban DIARIAMENTE a nuestros policías en las calles, fueron años muy difíciles pero triunfamos y logramos ante la OEA el bloqueo a Cuba, pero hoy los APATRIDAS traidores les rinden culto a una revolución INMORAL y para colmo en nuestro sagrado Panteón Nacional, todos ellos tendrán que rendir cuenta ante el pueblo venezolano algún día y será en plaza pública, y a lo verán!!!!!!”

Anuncios
  1. 5 enero 2009 en 3:40 am

    Este nuevo año que comenzamos nos obliga a continuar nuestras luchas, y lograr el alcance de las metas para vivir en armonía, en paz y en libertad.
    Quiero agradecerte, Miguel, tus palabras de apoyo, tiene un precio invalorable. Para mí ha sido de gran satisfacción la hermandad desde nuestros blogs y a su vez estímulo para seguir adelante.
    Abrazos
    Martha

    Muy buena tu entrada.

  2. 29 julio 2010 en 9:54 pm

    Indignada con lo que pasa en mi pais. Ver a mi patria postrada ante Cuba…¡lo detesto!

  1. 2 enero 2009 en 7:49 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: