Inicio > General > Premio recibido:Yair 2008

Premio recibido:Yair 2008

27 diciembre 2008

Cubanitoweb

Premio Yair 2008

Premio Yair 2008

 

 

 

El blog PALESTINA NO EXISTE se honra en otorgar el premio YAIR 2008 a todos aquellos sitios de la red que han apoyado al Estado de Israel durante el año que pasó. Cada premiado debe publicar la foto del trofeo en su sitio y tiene el derecho de elegir hasta diez blogs que a su criterio son merecedores de este premio. Felicitaciones para todos!.Nuestra amiga Martha Colmenares nos ha concedido este premio el cual aceptamos con mucho cariño.

Como siempre, se pasa a enumerar los blogs que consideramos oportunos reciban este premio, los cuales, de aceptarlos, lo pueden colocar en su web y hacer mención con un link de quién se lo otorgó como condición para ello y además seleccionar ellos los premiados que consideren, enviándoles un email para su conocimiento.

A continuación pasamos a nombrar nuestros seleccionados para este premio:

1.- Liberal Venezolano

2.- Resistencia Santiago de León de Caracas

3.- Cuba, Democracia y Vida

4.- Blogs sobre Cuba

5.- Misceláneas de Cuba

Anuncios
  1. 28 diciembre 2008 en 3:39 am

    Cubanito:

    Una hermosa distinción para nuestro blog. Muchísimas gracias por este honor. Ya me lo llevo y luego lo compartiré con otros blogs.

    Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2009

    Pandora López

  2. 28 diciembre 2008 en 8:48 am

    Gracias por seleccionar a Blogs Sobre Cuba (BSC) como recipiente del premio “Yair 2008”.
    Aunque nunca he escrito nada sobre Israel en BSC, soy un admirador del Estado de Israel y la entereza con que los israelies luchan por su lugar en el mundo.
    Tambien reconozco el derecho de los pueblos israelí y palestino a vivir en paz y creo firmemente que es posible resolver pacíficamente las diferencias y lograr condiciones de convivencia aceptables para la mayoría.

    Saludos y feliz 2009!
    Al Godar

  1. 27 diciembre 2008 en 4:19 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: