Inicio > Temas sobre Venezuela > Las mentiras de Chávez al descubierto…

Las mentiras de Chávez al descubierto…

8 diciembre 2008

Cubanitoweb

Quiero decir LIBERTAD!

Quiero decir LIBERTAD!

Hemos dicho varias veces que los comunistas son mentirosos compulsivos. Ellos siempre niegan a ultranza son ideales hasta que toman el poder. La idea es simple: Usar los mecanismos democráticos en aquellos países donde los pueblos están cansados de las fallas del sistema, tomar el poder democráticamente y después implosionar el sistema desde dentro, corrompiendo a las fuerzas armadas, policiales y de seguridad de los mismos y creando bandas facistas al estilo de los camisas negras de Mussolini y las SA de Hitler, tropas de choque para paralizar las sociedades e infundirles miedo, como los Ponchos Rojos de Evo Morales, las Brigadas de Respuesta Rápida en Cuba y los Círculos Bolivarianos de Chávez. Con todo esto se hacen paulatinamente de todos los espacios de poder, hasta que lo tienen absolutamente todo, con una sociedad paralizada de asombro y miedo al no saber que hacer, con una fuga de cerebros y la diferenciación de los ciudadanos, el perfecto apartheid político. Cada ida a las urnas, para mostrar al mundo los ideales democráticos de la dictadura, no es más que una mueca de elección, todo está “cuadrado”, el voto es vilmente robado y los ventajismos políticos para ello son abrumadores, el equilibrio de poderes es otra suerte de fantasía donde los que lo detentan están postrados ante el amo de turno. Triste escenario para una sociedad que es avasallada diariamente con propaganda unilateral y un dictadorzuelo gritando y vociferando a diestra y siniestra contra todo el que se oponga, no hay contrapeso, no hay sociedad civil, no hay futuro así. Hitler mostró el camino para esto, pero los comunistas lo mejoraron, mintiendo siempre, adoptando formas democráticas y golpeando la disidencia. LA MENTIRA ES SU PREMISA. 

En el video que les mostramos verán a un Chávez negar varias “sospechas” que se tenían de él: Que no entregaría el poder, Que no nacionalizaría ningún medio de comunicación, Que no nacionalizaría absolutamente nada y Que Cuba es una dictadura.

CUANTA MENTIRA EN EL TIEMPO. Gracias a Dios que ahora es imposible borra esas expresiones. La lengua es el castigo del cuerpo. A nosotros nunca nos engañó, siempre supimos que era un miserable comunista disfrazado, un lobo en la piel del cordero. Solo mintiendo, este noble pueblo venezolano ha sido asaltado por su buena fé y llevado al paroxismo de un ególatra, al borde de una guerra civil, un aprendiz de dictador que no reconoce nada que no sea lo que él dice y que acusa a los demás de lo que es precisamente él: UN FASCISTA

Vean el video y den sus comentarios

Anuncios
  1. 23 junio 2010 en 11:06 pm

    esta bueno

  1. 8 diciembre 2008 en 6:54 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: