Inicio > Temas sobre Venezuela > Posible cierre de otro canal de Televisión

Posible cierre de otro canal de Televisión

29 noviembre 2008

Cubanitoweb

Logo Globovision

Los trabajadores de Globovisión hacen un comunicado público para ser apoyados. En manos de los venezolanos serios y decentes está no permitir más una violación como esta nuevamente.
Aquí el video que lo muestra. 

Comunicado de Radio Caracas Televisión RCTV, C.A. a la Opinión Pública por el procedimiento abierto contra Globovision
La arremetida del Gobierno Nacional en contra de Globovision no es más que la reacción a las derrotas sufridas por el sector oficialista el pasado 23 de noviembre en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes. Por ello esta nueva agresión en contra de la Libertad de Expresión, al pretender cerrar el único canal de televisión abierta que mantiene una línea editorial independiente del Gobierno.
Si el ciudadano Presidente ha salido de verdad triunfador de la contienda electoral, ¿qué razones tiene para ordenar el cierre de canales de televisión, como ya lo hizo con RCTV y como lo está haciendo hoy con Globovision?
En lugar de seguir cerrando medios, ¿no debería pedir rendición de cuentas a sus candidatos que fueron derrotados por su mala gestión, a pesar de los enormes recursos invertidos?
Si de verdad le interesara el bienestar de todos los venezolanos, ¿no debería, el ciudadano Presidente, tratar de hacer un buen trabajo, controlar la corrupción y castigar la ineficiencia en los cuatro años de Gobierno que le quedan?

 ¿Quién o quiénes se benefician con el cierre de otro canal de televisión abierta?
¿Favorece a los ciudadanos que se elimine una de las pocas tribunas independientes en las cuales pueden presentar sus denuncias o desenmascarar a los funcionarios ineptos y corruptos? O, por el contrario, ¿favorece la impunidad de esos mismos funcionarios?
Los venezolanos votaron rechazando el sectarismo, la inseguridad personal y jurídica, la corrupción, la violencia verbal y física, la falta de servicios públicos decentes para todos, la desigualdad ante la ley. Pero sobre todo, votaron rechazando el Abuso de Poder, el atropello y el revanchismo. ¿Con el cierre de Globovision, se soluciona alguno de estos problemas, o sólo se pretende tapar sus derrotas electorales del 23 de noviembre?

Radio Caracas Televisión RCTV, C.A.

Anuncios
  1. cubanitoweb
    29 noviembre 2008 en 1:00 pm

    NADIE COMENTA NADA! Qué pena. Así es como las dictaduras se imponen sobre los pueblos, por su pasividad, por no gritar en cualquier espacio democrático, por flojera de que lo haga otro. LA LIBERTAD SE CONQUISTA NO SE MENDIGA!

  2. Alicia Barroso
    21 mayo 2009 en 7:09 am

    Rezando por ustedes, por nosotros, por el país que se cae a pedazos……Dios los Bendiga y que la lucha no pare nunca, esta sombra oscura que vivimos en Venezuela tendrá su final y veremos la felicidad los quiero….Alicia

  1. 29 noviembre 2008 en 8:06 am
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: